Estokador_duromaster Publicado 13 ago 2022, 02:34:27 Publicado 13 ago 2022, 02:34:27 Hoy quería kuliar algo nuevo comence la búsqueda en sexosur y me sorprendí todas te contestan muy mal y todas te dicen que hacen servicio normales (sin besos son sexo oral a ellas y por 50 Luka la hora )alguna ofrecen sexo anal en sus servicios a 60 mil pesos pero al insistir si era verdad el servicio te dicen que no que depende del tamaño y weas que inventan ellas y al final es solo un publicidad falsas otras publicaciones con relación de novios real y te dicen que los besos son 15 mil pesos más y 15 mil más el sexo oral a ellas y su atención 50 Lukas la hora osea 80 Lukas una cacha buena si es que resulta Bueno lo más divertido en la búsqueda fue una argentina llamada PAM que no hacía nada no daba besos no se le podía tocar la vagina ni menos hacerle sexo oral solo penetrarla Por 60 Lukas la hora que espanto y que locura . Bueno mi búsqueda tuvo un final feliz Me quedé con la más simpática de todas y la que se dió el tiempo de responder amable y muy simpática y si hacía una relación de novios real Mariana Paso hacer el reporte como corresponde En otro tema
Potropartidor Publicado 13 ago 2022, 05:41:18 Publicado 13 ago 2022, 05:41:18 Esa mina es dato calado compa, brava, tuve el placer de conocerla en agencia Piel canela, me dejó seco.