Saltar al contenido
Heisenberg 2.0

Dulce Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica :     (teen,colombiana)

Nombre =.            Dulce
Costo=                  50 la hora

Edad=                       21 años
Ubicación=           casa con mas chicas
Fono=.                  +56 9 9812 3927

Nivel de Photoshop=   Es ella

Cara =  6,0 linda

Besos = 7 buenos                     

Pussy =    7 sin olor,  exquisita, apretadita  y permite oral                    
Mamón =   6 buen mamon, nada que decir         
Anal =        No aplica     

Atención=     7 no te pone atados con el tiempo    
Relación precio calidad =
6

andaba con ganas de tirarme a un mina colombiana teen y la llama y me contesto altiro,  coordine con ella me abra la puerta y sale una pendeja rica colombiana con colases y sostén  con harta tetas y culo,  ya en la pieza se pone a bailar sacándose la ropa me pongo a chupar esas ricas tetas grandes ,  me empieza aplicar mamon luego le dijo 69 y empiezo a chupar vagina luego estaba como fierro le dijo en cuatro  y me pongo culiar hicimos  varias poses  le di  como caja sin piedad pendeja colombiana rica,  no le da color se deja que le chupen las tetas y la vagina volvería si

Publicado
El 26-08-2022 a las 20:39, Joker01 dijo:

Reeeeca por donde se mire.

Hola a todos!!... 

Yo sé que hice una tabla de esta flaquita la otra vez pero no la encontré.

Bueno, colegas... me retiro de las pistas... acabo de contraer el sagrado vínculo e irme de luna de Miel con DULCE... haaaaa!... ctm... por qué habrá mujeres que uno tenga que conocerlas en este lado de la Matrix!!!...

ME ENAMORÉ.

Publicado
Hace 16 horas, Gabriel 0069 dijo:

Hola a todos!!... 

Yo sé que hice una tabla de esta flaquita la otra vez pero no la encontré.

Bueno, colegas... me retiro de las pistas... acabo de contraer el sagrado vínculo e irme de luna de Miel con DULCE... haaaaa!... ctm... por qué habrá mujeres que uno tenga que conocerlas en este lado de la Matrix!!!...

ME ENAMORÉ.

Se refiere a Dulce chilena?? 

por que si es así yo la encontré bien normalita como para querer casarse con ella. Bueno en gusto no hay nada escrito

Publicado

Una wacha colomba que en su momento hice tabla, atendía en el roble, muy wena y de las pocas colombianas que atendia con esmero. 

Publicado

De quién están hablando?  El post principal sin link...y el resto puros pajeros con buena memoria. Comen Callao, pero dejen de alumbrase.puros w

Publicado
El 23-02-2026 a las 12:38, luchini dijo:

Esa mesma!!... en gusto no hay nada escrito dicen...  a Mí, me encanto... sentí "el feeling" del que hablan algunos colegas jajajaja

Publicado
Hace 12 horas, Probador1986 dijo:

De quién están hablando?  El post principal sin link...y el resto puros pajeros con buena memoria. Comen Callao, pero dejen de alumbrase.puros w

Dice claramente el Titulo del Tema DULCE S.S. y del años 22... csmmmmmmm... la cacha ma echa qje se echó tu csmm... no me gusta el condón, pero en tu caso pucha que se justificaba que tus viejos usaran uno. Desperdicio de oxígeno pa grande por las rexuxas.

Publicado
Hace 2 horas, Gabriel 0069 dijo:

Dice claramente el Titulo del Tema DULCE S.S. y del años 22... csmmmmmmm... la cacha ma echa qje se echó tu csmm... no me gusta el condón, pero en tu caso pucha que se justificaba que tus viejos usaran uno. Desperdicio de oxígeno pa grande por las rexuxas.

Puede aclarar si dulce ss es la misma que dulce chilena? ya que en el post principal del reporte dice que es colombiana

Publicado
Hace 12 horas, 3st0k3r0 dijo:

A ver… cláramente este post es de Dulce, nacionalidad colombiana, que al parecer ya se retiró.

Correcto.... FÉ DE ERRATAS... Yo hablo de la Dulce Chilena, 33, la que alguien adjuntó link antes; pero mirando claramente la génesis de éste posteo es Dulce Colombiana, 21 añitos. Hago mi MEA CULPA.

Publicado

Jajsj yo ya estaba pensando en pedir el dato de la pendeja colombiana 🤤....se entiende colega si los nombres para las musas se agotan igual que las patentes..

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Joker01 dijo:

Jajsj yo ya estaba pensando en pedir el dato de la pendeja colombiana 🤤....se entiende colega si los nombres para las musas se agotan igual que las patentes..

Jajajajajaja... Tú sí sabes Men!!... jajajaja... 

Quien fuera dueño de un puterio pa cobrar en carne el arriendo diario de las piezas Wn!!... en la mañana cada doncella, su primera atención con papá, después haga lo que quiera, ya pagó su día... jajajajajaja... quien tuviese la suerte del amigo @Fanaconda

Editado por Gabriel 0069