Moltes Publicado 11 ago 2022, 23:37:47 Publicado 11 ago 2022, 23:37:47 Disculpen el formato, pero hago estos reportes por celular cuando voy viajando a la casa Tabla de reportes Datos Generales: Templo= Body Secret Ubicación = Metro Plaza de Armas (San Antonio llegando a Merced). Lugar = Departamento en Edificio de Galería. Tipo = Centro de masajes. Costo = 25 masaje básico, 40 con tutti. Conserje = hay pero uno entra y sale como si nada Fono = el publicado Horarios = desde nose que hora hasta las 20 Comunicación = Fluido. Me contestaron al tiro y me mostraron las niñas disponibles. Ambiente, Recepcion = una tipa que es como la anfitriona, con tremendo culo, super rica jajaja Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Antonella Nivel de Empotamiento = -20% Edad = 38 al ojo. Estatura = 1.60 Contextura = 4.0 suelta con guatita Cara = 3.0 la encontre poco agraciada Nivel de Phothoshop = 101%, puta no de si fue cambiazo o el photoshop estuvo con harto trabajo Trato = 6, cordial, trata de meter conversa Masaje= 4.0 corto y sobajeo Sensitivo= 5.0 fome, la verdad no enganche Besos = 2.0 cero beso, tampoco los busque Pechos = 5.0 flacidos pero peor es nada Cola = 4.5 muy suelto y pequeño Oral = 4.0 de los peores que me han hecho Movimientos Pélvicos = no aplica Calidad de Sonido = 4.0 mas falsos que el "bien" que le decimos a un desconocido que nos pregunta ¿como estamos? Atención = 5.0 cordial Reporte del Clima Mi meta era alexia, pero ya no estaba por lo que ayer probe a Naomy y hoy fui por Antonella tenia buen prospecto por fotos, al comunicarme por whatsapp creo que hubo un mal entendido, porque yo queria atenderme con una chica que me había recibido y llevado a la pieza que supuse que como era ña que coordinaba era la misma que atendía el whatsapp, al parecer lo atiende mas de una o no siempre es la misma la que atiende con la que te guia, en fin me dice que se llamaba Antonella y que era ella misma con la que hablaba, asi que coordino, cuanfo llego esta la de jeans (que ahora se que es Laura) y me deja en la pieza y despues llega una señora, literal señora jajaja, y me fui a la B, ya que no era de todo mi gusto y el culazo que se veia en fotos solo era espejismo, menos mal se me paro igual despues de un rato, su masaje o sobajeo suave, mamon y pa la ducha, paso sin pena ni gloria