Saltar al contenido
Palichikito

Sally...

Mensajes recomendados

Se q hay q seguir el tema piel canela y mucho más...

 

Pero para distraer un poco el rumbo de la fauna a Roy, q ya se volvió leseo, les dejo este relato de mi atención con esta princesita.

 

Agendó con la dama de mis sueños, y me dice vente q acá te esperamos, estacionó y llego, de verdad q si estuviera en el menú, me la juego por casarme, pero para mala mía, no está, así q me recibe con una lemon, heladita, su plática de rigor, y a la pieza, me presento a 3 niñas, pero como llevaba tiempo sin deportes, me voy a la segura con Sally q para mí ya es conocida, me entre al baño, y cuando salgo estaba sentada en la cama con un traje rojo, o no se q era, pero era rojo...

Me senté al lado de ella, hablamos unos tres minutos y de hay le robe un beso, el cual me lo responde muy bien y empezamos a comernos la boca primero, luego le besé el cuello y sus lindos pechos, luego subí a su boca mientras ella me masturbaba suavemente, me sacó la polera, y bajo suavemente besándome el pecho, hasta llegar al pobre niño, q con mucha pasión se lo metía en la boca, a los 5 minutos me dice que me acueste y me sigue asiendo un oral demasiado rico ( al escribir ya se me para otra vez), ya llevaba alrededor de 15 minutos de oral de parte de ella, la levante y la bese con pasión y me dice ¿Ayúdame a poner el preservativo?

A lo cual lo pusimos entre los dos, ya q con la calentura nos costó, de hay su beso sentado en la cama, y me dice que se quiere subir ella, me negué ya q la última vez me la hizo demasiado corta, tiene unos movimientos frutales, así q la acosté para misionero, pero me la gano la calentura y baje para hacerle oral a ella, hay estuve un buen rato, le pedí que se pusiera en 4 para penetrarla, pero mejor seguí con el oral, mientras veía esa colita preciosa, y empecé a comersela con mi lengua mientras le introducía un dedo en su vajina, mojadita, ambos disfrutábamos mientras nos retorciamos de placer...

Luego ella otra vez oral a mi, hay la pared y la apoye en la muralla, mientras la penetraba suave, y la besaba con besitos muy mojados, ella empezó a moverse de pie con un movimiento de miedo, casi veo la luz, así q la puse en 4, para no acabar tan rápido, pero siguió envistiendo demasiado rico así q hasta hay no mas llegue...

 

Sus besitos pocos y nos tocaron la puerta...

 

 Muy buen servicio el q me brindó esta princesita, de hay a la cocina para una charla de más de una hora con mi amor platónico, y para la casa más q feliz...

Gaste 50 lucas total, el q a ido sabe por qué el monto...

 

Y no me critiquen el por qué un tema nuevo, ya q la funa de la p...a a Roy esta dando mucho jugo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena atención de Sally y destaca entre las chicas de Piel Canela.  Hace tiempo que no he visitado a la tía y he estado bien ingrato. A ver si me contacto con ella para visitar a una de sus sobrinas que las he echado harto de menos.

Editado por roy77
error ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-08-2022 a las 21:09, Matiacevedo dijo:

Muy buen valor la Sally. Cada vez que veo reportes de ella dan ganas de volver  a la casa altiro.

 

Y Cómo lograste llegar?? Encontré el fono y preguntaste por la dirección (Algo que me oriente más que el HRR), quiero visitar a alguna de las señoritas que describieron, decirle a la tía que soy estokador pero no tengo idea de cómo llegar... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Zorron80 dijo:

Y Cómo lograste llegar?? Encontré el fono y preguntaste por la dirección (Algo que me oriente más que el HRR), quiero visitar a alguna de las señoritas que describieron, decirle a la tía que soy estokador pero no tengo idea de cómo llegar... 

 

Comuníquese con la tía y ella le dará las coordenadas exactas estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, roy77 dijo:

Comuníquese con la tía y ella le dará las coordenadas exactas estimado.

Muchas gracias Roy, claro como el agua y estaba viendo tus reportes JajJaja... 

Quiero contar que accedí a una señorita de Carrera... Hermosa en fotos y real (aunque mucho maquillaje) pero era afilarse una muñeca inflable, no dejaba nisiquiera tocarle las tetas... En fin aprenderé a hacer reportes y ver en qué lugar publicar, si voy donde Lady Ximena, haré el reporte en ese título

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Zorron80 dijo:

Muchas gracias Roy, claro como el agua y estaba viendo tus reportes JajJaja... 

Quiero contar que accedí a una señorita de Carrera... Hermosa en fotos y real (aunque mucho maquillaje) pero era afilarse una muñeca inflable, no dejaba nisiquiera tocarle las tetas... En fin aprenderé a hacer reportes y ver en qué lugar publicar, si voy donde Lady Ximena, haré el reporte en ese título

 

como se llama la estafadora estimado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, roy77 dijo:

como se llama la estafadora estimado

 

Q haga la tabla primero para ver q le ofreció y si cambio al llegar, la parecer las fotos eran reales, aunq el 90% de las independiente prometen todo y dan nada después de haber pagado, por eso yo me voy a la segura donde...

 

La Javi 

Ximena

Manzanal 

Solo esas tres casas , sabes q no te van a estafar

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Palichikito dijo:

Q haga la tabla primero para ver q le ofreció y si cambio al llegar, la parecer las fotos eran reales, aunq el 90% de las independiente prometen todo y dan nada después de haber pagado, por eso yo me voy a la segura donde...

 

La Javi 

Ximena

Manzanal 

Solo esas tres casas , sabes q no te van a estafar

 

 

 

La idea es que haga una tablita express por lo menos, para saber que servicio le dió al colega. No es complicado, es solo copiar el formato que hay para realizar reportes y colocar las calificaciones. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, roy77 dijo:

La idea es que haga una tablita express por lo menos, para saber que servicio le dió al colega. No es complicado, es solo copiar el formato que hay para realizar reportes y colocar las calificaciones. 

Yo nunca he hecho una tabla, pero si cuento mi experiencia, es solo escribir lo ocurrido, pero hay colegas q solo se benefician y no prestan beneficios, y al final a uno lo empapelan a garabatos por hacer tablas, y ellos van a la mesa servida, el número puteril lo tengo lleno de mensajes amenazando pero es por hablar la verdad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Palichikito dijo:

Yo nunca he hecho una tabla, pero si cuento mi experiencia, es solo escribir lo ocurrido, pero hay colegas q solo se benefician y no prestan beneficios, y al final a uno lo empapelan a garabatos por hacer tablas, y ellos van a la mesa servida, el número puteril lo tengo lleno de mensajes amenazando pero es por hablar la verdad 

Lo importante es dar a conocer la experiencia buena o mala independiente que se realice una tablita. Yo recién me atendí con Luisa, siendo ella joven el servicio es bien bueno. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , cacherojota dijo:

En buena.   Y este tema no era de sally ????

Solo fue una pequeña acotación estimado. El tema es de Sally únicamente y se lo merece por su buen servicio que presta al cliente. Todos los que nos hemos atendido con ella salimos con una sonrisa de oreja a oreja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, roy77 dijo:

Solo fue una pequeña acotación estimado. El tema es de Sally únicamente y se lo merece por su buen servicio que presta al cliente. Todos los que nos hemos atendido con ella salimos con una sonrisa de oreja a oreja.

Si lo se.  Si también me atendí con ella y déjenme decir que obvio que ella y las otras niñas de la casa son lejos lo mejor de rancagua( hasta el momento me atendí con sally y Jenny )pero iré por el resto de las niñas. 

solo decía que el tema era de ella y que se estaba empezando a hablar de otra cosa . 

saludos amigos. 
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Ignaciofertil dijo:

Algún link amigos de la chica 

Trabaja en la agencia piel canela estimado. Tiene que agendar hora con la tía Ximena.

Editado por roy77
Error ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-08-2022 a las 1:05, roy77 dijo:

como se llama la estafadora estimado

 

La verdad no lo recuerdo Roy,  si recuerdo que la vi SS y era la más hermosa en fotos,  rubia,  era un kamikaze ir,  insistí al menos 3 días para coordinar. Hasta que al final pude,  cuando la vi me sentí en la gloria porque era hermosa,  y no me habían estafado... Luego en su habitación del segundo piso,  empezó a bailar y no me dejaba tocar,  ahí caché que la cosa iba mal.  En fin,  ahora la busco en SS y en SK y no aparece... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...