Saltar al contenido
Estokesaloloco

Cuidado Sumissa Calama Skokka

Mensajes recomendados

Buenas noches colegas de rubro, 

precaución con esta chica, si bien pedi packs, me sale con cuentos de que son 15mil mas (aparte de los 20mil), a lo que me vire y le exigi la devolución, a lo cual me manda otras cuentas para depositar los 15mil, y le digo que me devuelva lo depositado, aun espero el deposito ya van casi 2 horas esperando, y me dice que la jefa no le contesta

Sendo wuatazo, los mantendré al tanto 

Espero apoyo y no pencazos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-08-2022 a las 3:10, Estokesaloloco dijo:

Buenas noches colegas de rubro, 

precaución con esta chica, si bien pedi packs, me sale con cuentos de que son 15mil mas (aparte de los 20mil), a lo que me vire y le exigi la devolución, a lo cual me manda otras cuentas para depositar los 15mil, y le digo que me devuelva lo depositado, aun espero el deposito ya van casi 2 horas esperando, y me dice que la jefa no le contesta

Sendo wuatazo, los mantendré al tanto 

Espero apoyo y no pencazos

Caíste redondito, no es una mina, es un puto canero que roba fotos de minas ricas y las publica, te pasa los datos de su señora pa que le transfieras, una vez transferido te pondrá muchos pretextos para que le envíes más lucas, como vio que caíste, te pedirá más y más. Lo mejor es que te suscribas a onlyfans.com. Suerte con la devolución de tus lucas tiradas al agua. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...