Saltar al contenido
e123dsusdha

Lorena De Skokka

Mensajes recomendados


Hola estokadores les dejo un dato de una “milf” chilena de 38 años que me he estado culeando los ultimos 5 meses.(notas del 1al7)

Nombre =.            Lorena de skokka


Costo=                  20 la media y 30 la hora, entre 40 y 50 con adicionales(cuenta con variadas promociones)


Ubicación=           Comuna de providencia, por av providencia cerca del metro Los leones


Fono=.                   +56943897921


Horarios=              De domingo a jueves entre 10am o 8am hasta las 21 horas, y los viernes y sabados full tome
Nivel de Photoshop=        0, es igual a ella
Cara =  un 1 la cara,sinceramente nicagando es bonita pero la wea que tiene es esa cara de perversa que me la deja con nota 7 jajsjs
Besos =  un 7, te besa de pies a cabeza y no esquiva nada,besos de pololo 


Pussy =   Un 7, no he sentido olores, te deja meter dedos y chuparsela(eso no lo he hecho si)


Mamon = un 7, lo mejor, lo chupa como si fuese lo ultimo del mundo,garganta profunda,te hace la mirada jajajaj y pa mas remate te traga la leche igual o te lo recibe


Anal =  un 7, te lo cobra adicional y podi reventarle la raja       

  
Atención=   Un 7, muy simpática, muy entregada, te hace sentir como un pololo mas que una relación de cliente, me he repetido artas veces el plato y nunca me arrepiento, es 0 relojera, yo he estado horas dandole 


Relación precio calidad = un 6.9 ajjaja el hecho de ser fea la caga un poco pero todo lo demas bien

Comentarios: 
Bueno a esta mujer la conoci en skokka y fui por primera vez por el servicio de media hora porque andaba corto en plata,queria tirarme a una vieja y justo andaba por ahi. Atiende en un apart hotel con una compañera que no siempre está. El ambiente sinceramente es grato,nada de olores raros ni nada, lo que si esque te piden carnet el conserje al entrar. Respecto a ella,fisicamente esta media echa mierda jajaja es flaquita con una guatita flácida pero nada de guatona ni nada,tets caidas chicas de copa y el culo entre medio flacido y duro,una wea inexplicable pero que de todas formas me calientq la wea .Bueno cuento corto, todo empieza con besos apasionados pa despues tirarme a la cama y chuparla como nunca(sin condon), luego se monta encima y ahi ella se mueve bien o se deja que le des(suave o duro no hay atao),despues de eso en cuatro y ahi me mato. Luego el segundo contacto a lo misionero,de lado,como sea,no le da color.
En fin pa ser mi primera atencion fue bastante bien,me quede mas de una hora y eso que solo fui por 30minutos jajaja y ni le dio color. ya despues ya me he atendido mas de 10 veces con ella y no se si le gusto o que wea pero me cobra a precio cliente favorito o hay veces que ni me ha cobrado,basicamente he ido gratis, ( y eso que he hecho de los adicionales como tragarse el moco o darle anal, y ni me ha cobrado). Con solo decirle que me ha dado hasta cerveza y nos hemos puesto a ver series ajajajajjs ctm y niun atao. La recomiendo 100% en especial por su buen trato,yo creo sinceramente que la clave pa ganarse a esta señora como lo hice yo es ser muy respetuoso y amable con ella,tratarla como humana y no como una simple puta

PD: es mi primer reporte asi que cualquier error perdon y cualquier duda haganla nomas espero poder ayudar 

Editado por Elklo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...