Saltar al contenido
patrico

agustina y samanta

Mensajes recomendados

bueno amigos...me presento soy un nuevo estocador y quiero contarles mi experiencia de hace dos semanas....ufff me anime y llame a estas chicas argentinas y es cierto son realmente espectaculares la samanta es de miedo la agustina no tanto pero con un tatuaje con un sol rico rico... medio carito el encuentro pero valio la pena...por lo que lei en otros foros parece que tienen el mismo libreto... gimen ni les explico de verdad calientan estas minas...ahhh se las super recomiendo.. me dieron ganas de nuevo y ya no estan estan otras argentinas con el mismo fono y tambien hacen duos pero no me animo las vi en mulax y no me convenci...recuerdo me dijeron algo como el 5 de junio darian una sorpresa... la verdad igual me urgi no vaya a ser una un porque seria lo peor de todas maneras no creo por que se le hubiera notado a alguna jeje...

bueno a esperar...

espero buen dato ahhh ahora gracias a los foros no gasto tantas lucas ni cagando¡¡¡¡¡¡ me voy a visitar a flaviana jejeje en le-prive se ve regia la niñita jajaja ahhh y ya se que salia mas baratita antes gueno nos vemos............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a los maestros estocadores.... bueno como saben soy nuevo en el circuito..mis datitos dare..hay algo que me llama la atencion.. el tema de la tarjeta quien me explica... ah por si acaso ya busque tarjeta en la busqueda jejeje con lupa... tambien necesito noticias del sector VIP...bueno a seguir trabajandooooo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me anime, este es mi segundo post, en cuanto al due en cuestión pese algunos detalles, las recomiendo ciento por ciento en especial a sammy, demas queday empotao, la mina es lo rica exquisita, ese dia se me cumplieron todas mis fantacias........(demas me busco otras jajaj)

 

1 un trio.

2 piercing en la boca

3 dos argentinas.

4 flaca con buen culo y buenas tetas

5.lindisima de cara (ambas)

 

la tabla mas adelante, ojo segun me dijeron solo estaran esta semana......... apurarce y vallan bien descansaditos porque las minas se las traen........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, mi experiencia de hace unos meses con Agustina, no fue tan rrrica....

Pues la llamé justo el dia que se iba de vuelta a Argentina y no me pudo atender, pero me dijo que a la vuelta la llamara y me cobraba 40K.

Pues esperé el ansiado regreso....

En el depto de Lyon arriba de Paris, me esperaba tipo 1330 hrs... yo con la roca dura paso la portería como quien va a ver un doctor pa que no sea tan evidente que vay a zamparte un tremendo pellejo.

Pues llego al depto y me abre una mina rubia con ojos café y pelo relativamente mas oscuro que las de las fotos.

No recuerdo que traia puesto pero ya que estaba allí entré sin dudar pues igual se veía bien rica.

Me hizo esperar un poco pues estaba con otra amiga (que no era Samanta) y me hizo pasar al ring.

 

La firme, es que cuando se sacó la ropita apareció una barriguita vaginal y mas de unos rollos... ufff mi amigo se desencantó y le costó despertar... pero la chica hizo su juego y atacó bien conferencia de prensa.

Pepe ya estaba repuesto y listo pa darle. Doggie style y su gran tatuaje era lo que se veía. Una de las zorritas de tamaño mas grandes que he visto, bastante ajada aunque húmeda. A esa altura no quise probar el 69 pues lo de la guatita me había bajado el líbido a cero.

Pues bien... empezé a darle fuerte ya que no quería quedarme mucho más, pues mientras mas le daba olores a poco baño comenzaban a salir .... todo mal... pero como caballero no podía decirle nada, por lo que apliqué agarrarla bien del culo y apretarle los cachetes pa que no salieran mas esos "aromas"....

Terminé con un escuálido champañazo sobre el culo... no duró mas de 10 min...

Se fue a "higienizar" al Ñoba y yo rápidamente me vestí y me fui al Living donde estaba su amiga, harto mas rica que ella.

 

Nota para Agustina: 4,5 :mda:

 

 

Espero haya bajado de peso....

 

Salu2

 

FICUS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal estoKador extranjero jijiji....Lo ultimo que se de estas chicas es que ya estan por su pais natal....huy me acuerdo y .... Pero en chilito hay cositas riKas tambien... ocupe lupita y sabra los pastelitos o facturas que podra degustar...la miel en chile y el manjar son BACANES.....jejeje...

 

Saludos :drinks: Ya... me dieron ganas de comer miel y manjar ¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...