Saltar al contenido
Canchero de las pampas

Monse,skokka

Mensajes recomendados

Hola ya me presenté en barrio rojo Antofagasta,soy antiguo forero del extinto míarroba,14 años puteando canchero de las pampas espero aportar mí primer reporte kamikaze. 

Nombre.monse 

Edad 23  

Nacionalidad.chilena. 

Lugar, independiente casa su lugar.

Dirección.rio Maule 93.. 

Sector norte ,también trabaja en una agencia pero le conviene hay me dijo .

Fono.,64210573 

Cara 6 de la foto skokka 

Contextura,5 rellenita sin ser gorda.

Estatura.1.60 

Fotoshop la de las fotos.

Tetas.7 grandes.

Culo.6 grande un poco blando.

Pussy 7 

Mamón.7 sin pre lujo uff Coquimbo.

Anal.adicional pase.

Americana.corporal.

Ambiente.piola fui temprano tipo 3 de la tarde.igual me queda cerca sector norte. 

Nota final.6.5 

Resumen.

Ya soy viejo en esto aporte mucho en el extinto portal míarroba siempre puteando ahora espero aportar acá,bien vi sus fotos en skokka y llamo no uso el WhatsApp soy a la antigua me responde ella y me dice que atiende hay o si me queda más cerca en la agencia d serrano como vivo norte me dio su dirección del sector norte no sé si arrienda la cosa es que me queda a cuadras es independiente ojo,voy y me recibe con ropa casual pero lo bueno es que es la de las fotos rellenita chilena joven y simpática entro a la pieza me ofrece baño yo bañado procedo a pagar y al ring pone música reggaeton,y empieza a desvestirse yo igual calugazos agarrones me dice me gustan higiénicos y depilados para el mamón natural se ríe y empieza con un buen oral profundo suave y lento yo sentado y ella acostada al borde de la cama se maneja visita a Coquimbo unido le pido recostarme y que me mire sigue así y enfunda es muy suave la chica,se monta y cabalga lento y yo ya caliente empiezo a mí ritmo la agarró y estilo rápido me pide lento y yo sigo rápido se deja gime se moja y empiezo a estirar como loco,en podes diferentes,le pido parado a la pared, perrito la acomodo de guatita y termino de cuchara y le pido acabar en sus grandes tetas conversa y me voy me gustó volveré ya que me queda cerca,ojo la mina dice qué también atiende en la agencia de serrano pero va de vez en cuando me dijo que le conviene en su lugar eso nota final 6.0 

Saludos a los antiguos del míarroba que están acá.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Canchero de las pampas dijo:

Hola ya me presenté en barrio rojo Antofagasta,soy antiguo forero del extinto míarroba,14 años puteando canchero de las pampas espero aportar mí primer reporte kamikaze. 

Nombre.monse 

Edad 23  

Nacionalidad.chilena. 

Lugar, independiente casa su lugar.

Dirección.rio Maule 93.. 

Sector norte ,también trabaja en una agencia pero le conviene hay me dijo .

Fono.,64210573 

Cara 6 de la foto skokka 

Contextura,5 rellenita sin ser gorda.

Estatura.1.60 

Fotoshop la de las fotos.

Tetas.7 grandes.

Culo.6 grande un poco blando.

Pussy 7 

Mamón.7 sin pre lujo uff Coquimbo.

Anal.adicional pase.

Americana.corporal.

Ambiente.piola fui temprano tipo 3 de la tarde.igual me queda cerca sector norte. 

Nota final.6.5 

Resumen.

Ya soy viejo en esto aporte mucho en el extinto portal míarroba siempre puteando ahora espero aportar acá,bien vi sus fotos en skokka y llamo no uso el WhatsApp soy a la antigua me responde ella y me dice que atiende hay o si me queda más cerca en la agencia d serrano como vivo norte me dio su dirección del sector norte no sé si arrienda la cosa es que me queda a cuadras es independiente ojo,voy y me recibe con ropa casual pero lo bueno es que es la de las fotos rellenita chilena joven y simpática entro a la pieza me ofrece baño yo bañado procedo a pagar y al ring pone música reggaeton,y empieza a desvestirse yo igual calugazos agarrones me dice me gustan higiénicos y depilados para el mamón natural se ríe y empieza con un buen oral profundo suave y lento yo sentado y ella acostada al borde de la cama se maneja visita a Coquimbo unido le pido recostarme y que me mire sigue así y enfunda es muy suave la chica,se monta y cabalga lento y yo ya caliente empiezo a mí ritmo la agarró y estilo rápido me pide lento y yo sigo rápido se deja gime se moja y empiezo a estirar como loco,en podes diferentes,le pido parado a la pared, perrito la acomodo de guatita y termino de cuchara y le pido acabar en sus grandes tetas conversa y me voy me gustó volveré ya que me queda cerca,ojo la mina dice qué también atiende en la agencia de serrano pero va de vez en cuando me dijo que le conviene en su lugar eso nota final 6.0 

Saludos a los antiguos del míarroba que están acá.

 

Buen reporte colega se agradece el aporte al foro.

Ssludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, VancelVanDraken dijo:

y el valor

Cobro,20 la media y 30 una hora yo fui por la hora,ojo me dijo que atiende en su lugar sector norte donde fui yo ,pero también atiende en la agencia,como dije arriba yo fui a su lugar porque me queda cerca y a ella también le conviene 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuviste suerte que te atendiste con ella en su lugar privado ya que en el cahuin de Serrano CasaBlanca las chicas NO SE BAÑAN, LA VIEJA CABRONA NO PERMITE QUE SE BAÑEN, SE MANTIENEN SOLO CON TOALLAS HUMEDAS, super antihigienico, hasta las hace trabajar con la regla, me atendi con Monse em Serrano , la tencion es buena, lo unico malo es que andaba pasada a ALAS DE GUAJOLOTE MOJADO.

 

SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...