Saltar al contenido
Poder accent

Masajes Vip - Estefania Rica Y Tierna

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Masajes Vip

Ubicación = San Antonio con Huerfanos

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20.000 masaje 40.000 full

Conserje = solo mirando

Fono = +56 9 4610 4124

Horarios = 16:00

Comunicación = por Whatsapp todo rapido y fluido

Ambiente, Recepcion = como siempre la entrada limpia, algo oscuro y la recepcion por una de las masajistas

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Estefania

Nivel de Empotamiento = 70%

Edad = 20

Estatura = 1.70

Contextura = delgada, con un potito apretadito y bien para lo delgada que es,

Cara = linda, de niña, coqueta y sonrisa dulce

Nivel de Phothoshop = 0 % es la de las fotos

Trato = 6 de 7, algo callada pero simpatica

Masaje= 7 de 7, tiene conocimientos en masajes y se noto, me relajo muy bien y quede magnifico en el masaje

Sensitivo= 7 de 7 se deja llevar.

Besos = 7de 7 artos y bien dados

Pechos = no quiero poner nota pero estan bien, es planita

Cola = muy bien, loq no dio arriba se dio abajo, rica cola bien paradita y durita.

Oral = suave, no apurada, se sintio muy rico ese oral

Movimientos Pélvicos = de menos a mas en intensidad y movimientos, fue rico

Calidad de Sonido = 6 de 7 normales no ultra finjidos y acordes a ir subiendo de intensidad

Atención = 7.

 

Reporte del Clima:

Despues de varios meses me tiento a volver a ese templo del placer, cordine por whatsapp la visita y pido elejir al llegar (tenia en mente a bianca pero no estaba) llegando me recivo una de las masajistas y de todas elijo una niña Chilena, delgada, como de 1.70 carita redondita, de sonrisa muy risueña y pelo tipo rulos ondulados, me saluda coqqueta y supe que era la elegida del dia, me ofrece el baño el cual paso, de vuelta a la camilla empezo el masaje, es algo timida, tiene 20 años y se nota totalmente acorde a lo que comento de edad, tiene conocimientos de masajes asi que me dio un muuuy buen masaje, rico, relajante mientras se daba un conversacion normal, me pide la vuelta, yo estaba tan entregado jaja que me costo voltear, ya de frente sigue con algo de masaje con una mano mientras con la otra emepzaba  saludar al compañero, empiezo a tocar su cuerpo que aun estaba con una malla roja, se la quita y queda totalmente desnuda, me paro para poder besarla y jugar en ese rico cuerpo joven, era como la polola tierna que uno desea tener, la siento en la camilla y le pido si puedo darle un oral el cual axcede, el unico punto quisas negativo es que no esta depilada, acostumbrado a que siempre este sin nada esa zona fue raro pero no malo, su cuerpo reaccionaba a cada paso que seguia yo en mi terea, se mojaba y demostraba que le disfrutaba, despues me toco ami y se arodillo frente ami, postura de condon y a la boquita, ricooo, dulce, suave, arta lengua, bien pasado por su boca fue rico el momento, nada de apuros siguio asi hasta que yo le pedi pasar a mas, me recuesto en la camilla y se subio ensima, empezo suave y con movimeintos ricos y poco a poco ahumentando mas y mas hasta que ya en un momento no pude mas, fue rico, me limpio, me ofrecio la ducha neuvamente, luego conversacion para terminar y vuelta al mundo normal.

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, para la primera visita con ella se lleva bien, y sigue bien el juego, simpatica linda y tierna, sumo aparte que Masajes Vip cambio las camillas entre esta y mi ultima visita, las de ahora 10 de 10. excelente cabros todo en Vip.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...