Saltar al contenido
Poder accent

Masajes Bliss - Tatty

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Masajes Bliss

Ubicación = San Antonio (santiago centro)

Lugar = Deptro

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25.000.- masaje 50.000 full 35.000 solo contacto

Conserje = solo saludar y pasar al ascensor

Fono = +569 5354 5358

Horarios = 15:00

Comunicación = Por whatsapp muy fluida y simple.

Ambiente, Recepcion = todo ordenado, limpio y de buenos olores tanto recepcion, habitacion y baño.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Tatty

Nivel de Empotamiento = 0% es linda pero no para empotarse

Edad = 25 o no estoy muy seguro

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = buena figura, buen trasero, cintura marcada, todo bien puesto

Cara = linda, carita dulce, morenita.

Nivel de Phothoshop = es mejor en persona ya que las fotos no la muestran bien.

Masaje= El masaje bien, se preocupa de pasar por varios lados, te pregunta si lo quieres suave o firme, tampoco es una profecional pero se paso bien en esta parte del masaje.

Sensitivo= si bien fui por el masaje solamente, es bien jugada, busca dar un ambiente sexy entre ambos, cambiar de lugares y hacer que no sea nada mecanico.

Besos = sin buscarlo llegaron y se agradece, para aumentar el buen momento que se vivio

Pechos = fiermes y bien formados, ricos.

Cola = su punto fuerte en su cuerpo, generosa y le gusta usarla bien.

Oral = empezo algo fuerte y medio harcord pero le comente mis gustos y se acomodo bien, es cosa de hablar y se desempeña bien.

Movimientos Pélvicos = No pasamos al contacto pero iso buenos movimientos para tentar y dar el ambiente hot.

Calidad de Sonido = algo forzados a ratos pero dentro de lo normal.

Atención = 9 de 10 sin lugar a dudas.

Reporte del Clima:

Mi primera visita a este templo del placer, solicito la hora por whatsapp y tood muy fluido, al llegar presentacion y la mas sonriente y coqueta de mirada es TAtty asi que me inclino por ella, una Venezolana linda, morena, buenas curbas, suuper simpatica de buenos labios y buen trato, paso por la ducha y al volver empieza el masaje, super preocuapda de la temperatura del box, poner la musica adecuada y que el masaje fuera como yo queria, buena conversacion de distintos temas, y el masaje se disfruto bien, al momento de voltear, consulta porque servicio queria asitir y da bien puestos los puntos en las diferencias para no tener problemas de informacion mal entregada (todo muy bien) aqui como elegi solo masaje dio un muy buen servicio (en otros lados dices solo masaje y se desganan y te despachan enseguida) ella se la jugo super bien, dio el ambien correcto entre hot y seduccion, buen oral, pasamos a distintos lugares del box para vivir un buen momento y le agregue un oral de mi parte a ella, lo disfruto bien se noto  para terminar con una manual y oral siempre con condon. al terminar me limpio bien, siguio la muy buena conversacion, a la ducha y al volver todo perfecto, me dio unos dulces para el camino y vuelta al mundo

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, volveria con ella por algo mas, suuper simpatica y jugada a que fue un grato y buen momento.  y el lugar esta bien tambien para volver.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...