Saltar al contenido
Don_Tula

Karla - Gia

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hoy andaba caliente y estaba fugando aceite,  así que decidí ir en busca de alguna doncella.

Busqué en skokka y me topé con la publicación de Karla. Ese cabello y esas curvas me parecían conocidas.

Pactamos el encuentro para hoy.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ULTIMO DIA 🥰😍KARLA JOVENCITA CALIENTE Y COMPLACIENTE 18 AÑITOS VAGINITA...

Fui al lugar y hora indicada. Efectivamente esas curvas me eran conocidas, es Gia la morenita bajita que me atendió el año pasado en calle tarapacá y que luego estuvo en Latorre. Así que le entré con confianza, pues siempre me había atendido bien. Gia es bajita como de 1.50 aprox y de cuerpo delgado acordé  a su estatura. Me abre la puerta de su casa y me guía a su cuarto en el segundo piso , yo caminé tras suyo mientras veía su silueta y curvas y ella sabía que la estaba mirando ... cada cierto tiempo me miraba y se sonreía. Ya en el cuarto nos presentamos y conversamos un poco mientras la la rodeaba con mis brazos por detrás ( ella estaba con su calzoncito y sostén) eso me exitó al tiro. Pagué una hora ( 30 mil ) y 5 mil adicional.

Más rato sigo contando... ya me calenté de nuevo.

Editado por marcelo7658
Publicado

Se agradece, pero creo que deberia ajustarse a la tabla que para tal efecto existe.

pd: Las fotos son de referencia o reales ?

Publicado
Hace 47 minutos , don_pichula dijo:

Se agradece, pero creo que deberia ajustarse a la tabla que para tal efecto existe.

pd: Las fotos son de referencia o reales ?

Cierto, voy a hacer la tabla, aunque creo que ya muchos conocen de Gia y su atención. Las fotos son de ella , en persona es bajita y delgada...pero es ella.

Publicado
Hace 23 minutos , marcelo7658 dijo:

Cierto, voy a hacer la tabla, aunque creo que ya muchos conocen de Gia y su atención. Las fotos son de ella , en persona es bajita y delgada...pero es ella.

Yo me la cruce por la calle hace ya 1 año y si bien simpática de cuerpo la niña 

Publicado
Hace 1 hora, Matachoro dijo:

Yo le hablé y dice que ya no atiende más que sólo fue un día hasta ahí llegó el dato calado 

Eso me faltó decirles.

Pero en su publicación dice claramente " último día " , o sea ayer.

Según me dijo , hoy o mañana se va a su Colombia. Volverá pero no sabe fecha exacta. 

Las colombianas siempre atienden bien. Esmeralda también me atendía bien. 

🤤🤤🤤