Chimbero Publicado 30 jul 2022, 09:02:05 Publicado 30 jul 2022, 09:02:05 Experiencia con esta damisela. La contacto ubicación Serrano edificio rojo, escalera al cielo, bueno llegó, la mina re buena onda( pensé, la cancha de mi vida), bueno entro depa tranki,paso al baño piola baño fuera, le dije media ok le doy su regalo y como q no le gustó, me empelote ella no y mi cabeza mmmmmm cague, bueno comenzó con un mamon bueno pa q voy a mentir pero con pre, si dijo q era sin pre, yo duricimo ella se montó, a todo esto yo sin ver su chorito ni las tetas (la razón pq fui), le digo quiero chupar tus tetas, respuesta, pagaste muy poco, plop..... yo mejor pongámonos en 4, respuesta, para q si sha vas a acabar, she agárrame el culo (cuál) cuento cortó me concentre y champañazo. Sensación por 20 peis como para descargar,la mina es entera buena onda eso es lo raro, pero yo voy a culiar así q plan z zzzzzzzzz podría ser. Bueno al q le sirva
Elvacunador Publicado 30 jul 2022, 10:58:07 Publicado 30 jul 2022, 10:58:07 Telefono....no se deja chupar teta por el precio🙈🙈 mala señal...😬
Humire Publicado 31 jul 2022, 02:07:05 Publicado 31 jul 2022, 02:07:05 en iquique y en arica se publica como tamy argentina y son la puras guevas es mas chilena , los malos comentarios abundan de esta mina , y como dice el socio una estafa