RompeK3cco Publicado 29 jul 2022, 15:32:55 Publicado 29 jul 2022, 15:32:55 Nombre = Trini Afroditas Edad = 19 Internet= publies... Costo= 3 dólares la 1/2 Nacionalidad = Maduro Ubicación= Salas Lugar= Dpto Agencia Conserje= no Fono=9830811028 Horarios= Full time Comunicacion: Trato ameno Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No estoy pa eso Estatura = 1.70 aprox Contextura = Delgada normal Cara = 7 Subject a mi me gusto Nivel de Photoshop= 0% es ella la de las fotos Trato: Respetuoso, obediente y complaciente Besos = No da Tetas = 7 ricas me las ofreció inmediatamente Culo = 7 rico redondito. Pussy = 7 que cosa más rica Mamon = 7 cc Movimientos pelvicos = 7 una delicia Calidad de sonido= 7 piola, lo justo y necesario Anal = ni idea Ambiente = 6 baño sin cortinas da a un estacionamiento Atención= 7 Promedio Final = 6 solo faltaron los besos, pero estamos en pandemia el resto 7 Comentarios a parte= tarde de lluvia mi target era La oficina, pero no respondió. Así que viendo la página opte por Afroditas y no me arrepiento...Lugar piola, llego espero...sonido de tacones tras la puerta (que maravilloso momento y sonido más agradable) abren la puerta 🚪 y frente a mi un ramillete de 9 flores esperando entregar placer... sinceramente no había ni una descartable....todas espectaculares...Dios mío que premio poder elegir...me decidí por trini...luego de eso al segundo piso que escalera más eterna mirando las bondades que trini me ofrecería...baño, pieza entro trini muy amable complaciente iniciando con un buen oral, para luego su 69...su cabalgata y luego su oral con Final feliz...baño...aseo y levitando para la casa. Tengo que volver si o si aun quedan 8 por catar...
Morenomoto1 Publicado 29 jul 2022, 16:03:47 Publicado 29 jul 2022, 16:03:47 Igual he taladreado a Trini y me gustó su atención..... Es piola pero no problemática.....
wildtrack Publicado 29 jul 2022, 16:48:11 Publicado 29 jul 2022, 16:48:11 Hace 1 hora, Wolfr16 dijo: Costo= 3 dólares la 1/2 👀 Una ganga, le falto el 0, deben ser 30 dólares la media. Hace 1 hora, Wolfr16 dijo: sonido de tacones tras la puerta (que maravilloso momento y sonido más agradable) Parece relato de xp de web santiaguina jajaja Hace 1 hora, Wolfr16 dijo: Nombre = Trini Afroditas Se ve bien la chica en fotos. Hace 1 hora, Wolfr16 dijo: abren la puerta 🚪 y frente a mi un ramillete de 9 flores esperando entregar placer... Esto como que le mete mucha presión al asunto, porque complica elegir si todas estan con cara de "comeme perro" por ganarse al cliente. Imagino el día que dijeron estaban con disfraz de Eva, se abria la puerta y 9 o mas minas completamente desnudas.