Saltar al contenido
Elunicoo

Michel Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Hola compañeros queria saber que tal ella , me contacte y me dice todo incluido por los 40 la hora , me convence pero las direcciones no le convence Manuel Rodríguez 1207 sera seguro o es otro de esos lados es mejor prevenir como esta la cosa hoy , se agradecería una tablita o opiniónes 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Michel😍hay que conocernos mi amor, Para darte el mejor sex😈Garganta...

Publicado

Amigo ese sector es tranquilo, vivo muy cerca jaja es abajo la línea del tren esquina díaz gana, el cuento es q esa damicela ni cagando está en ese matadero, cómo vivo cerca se lo digo, además en su publicación dice culona y tetona, es solo mirar las fotos. 

Saludos colega y no pierda su platita 

Publicado
El 28-07-2022 a las 18:05, Chimbero dijo:

Amigo ese sector es tranquilo, vivo muy cerca jaja es abajo la línea del tren esquina díaz gana, el cuento es q esa damicela ni cagando está en ese matadero, cómo vivo cerca se lo digo, además en su publicación dice culona y tetona, es solo mirar las fotos. 

Saludos colega y no pierda su platita 

Ese privado es administrado por la misma dueña o duelo del privado de caracoles queda cerca del motel delirium días ganna con Andrés Sabella las minas de caracoles van para allá y viceversa

Publicado
Hace 18 horas, Canchero de las pampas dijo:

Ese privado es administrado por la misma dueña o duelo del privado de caracoles queda cerca del motel delirium días ganna con Andrés Sabella las minas de caracoles van para allá y viceversa

No compañero es de la misma dueña de el de Adamson llegando a lima, lo se pq ese día la mina q estaba encargada nos ofreció q fuéramos para alla