gitano12 Publicado 28 jul 2022, 14:10:05 Publicado 28 jul 2022, 14:10:05 Compas, buenas tardes! Decidí crear este tema un poco para saber sus experiencias con los que según uds son los datos mas calados del mercado actual y el Porqué de cada dato. No es mucho lo que puedo aportar pero igual. Mariana- Dato caladísimo si querís una cacha Hardcore sin restricción. Sé que de caracho no es las mas linda (tampoco fea) pero vos no la querís pa salir a la calle de la mano así que me da igual. Gaby Hermosa Madura- Si querís una milf regalona, preocupada de que te relajes y lo pases bien, esta es la indicada. A pesar de los años se mantiene bien físicamente. Cata- Cuando me atendí con ella fue buena cacha, le pone color en la wea. Esa vez me atendí tarde con ella, vino a mi depa, nos quedamos vacilando la noche por y pagué la hora nomas. Becky Chilena- Buena cacha bien caliente con esta minita. Se mojaba bkn y se notaba que le gustaba. Además es voladita Osly - Colobiana semi madura, caliente, oral afp, hace anal. Precio accesible Saludos compas
GreenHz Publicado 28 jul 2022, 16:29:15 Publicado 28 jul 2022, 16:29:15 Gracias por el aporte colega. Donde se publica esa Becky?
mick123 Publicado 28 jul 2022, 17:42:30 Publicado 28 jul 2022, 17:42:30 Hace 3 horas, gitano12 dijo: Compas, buenas tardes! Decidí crear este tema un poco para saber sus experiencias con los que según uds son los datos mas calados del mercado actual y el Porqué de cada dato. No es mucho lo que puedo aportar pero igual. Mariana- Dato caladísimo si querís una cacha Hardcore sin restricción. Sé que de caracho no es las mas linda (tampoco fea) pero vos no la querís pa salir a la calle de la mano así que me da igual. Gaby Hermosa Madura- Si querís una milf regalona, preocupada de que te relajes y lo pases bien, esta es la indicada. A pesar de los años se mantiene bien físicamente. Cata- Cuando me atendí con ella fue buena cacha, le pone color en la wea. Esa vez me atendí tarde con ella, vino a mi depa, nos quedamos vacilando la noche por y pagué la hora nomas. Becky Chilena- Buena cacha bien caliente con esta minita. Se mojaba bkn y se notaba que le gustaba. Además es voladita Osly - Colobiana semi madura, caliente, oral afp, hace anal. Precio accesible Saludos compas yo sumaria a esa lista a Ivana, es una milf que cumple muy bien.