profugo Publicado 26 jul 2022, 07:34:57 Publicado 26 jul 2022, 07:34:57 urgeteando por la web y tomando los resguardos necesario, me aventure a buscar una dama en estas tierra de sol y sol.. debo reconocer que ya con los años y las experiencias, mas derrotas que victorias, uno debe aplicar todas las tácticas necesarias para no caer en un guatazo. es asi que llegue aca...les relato a continuacion: Datos generales: Nombre =salome Edad = (aproximada) +40 Internet= skokka Costo= 20 la 1/2 30 la H Nacionalidad = colombia Ubicación= edificio calle serrano Lugar= depa muy acogedor Tipo= independiente Conserje= nieg Fono=985119235 Horarios= horario normal quizas hasta las 00 Comunicacion: muy amena y clara en el servicio Notas servicio: Nivel de Empotamiento= cuarta dosis ..ya nada me vacuna Estatura = 1.65 Contextura = 5.5 mujer madura Cara = 5.0 en gustos no hay nada escrito Nivel de Photoshop= no son sus fotos ...no se acerca mucho a la realidad Trato: Respetuosa, amena .cordial, cariñosa, con el paso de los minutos hasta xxx Besos = da besos sin limitaciones,,te lelva te da y te busca.. Tetas = 5.0 de mujer madura sin cirujano ,pero totalmente accesible a mis manos y labios Culo = 5.0 de mujer ya de las 4 decadas..creo que para su edad esta bien Pussy = 6.0 para mi perfecto, sin pelos , sin olores, sin deformaciones, permite spiderman,alfombra y manoseo Mamon = 6.0 , al poner condon fue muy delicada y paciente Movimientos pelvicos: nunca sabremos si son para el oscar o mea culpa Calidad de sonido= 5.0 los hubo, Anal = paso, aca no me detuve a preguntar, tampoco ofrecio Ambiente = 7.0 depa limpio comodo tranquilo calido Atención= 6.0 la nota va a como ella me atendio mas que a lo que ella me ofrecio en cuerpo Promedio Final = 6.0 Comentarios a parte= despues de casi una investigacion del mercado, analisis de fotos, mensajes de voz, llamadas telefonicas y de darme varias vueltas por el lugar, esta damisela fue la elegida. precio versus calidad y con tanto reporte de grandes derrotas y desaciertos de los colegas estokadores, comparando los precios elevados y la calidad de servicio, creo que esta atencion merece de mi analisis, sin ser una top model, ella como mujer su atencion destaca y sobresale, muy atenta , cordial, ardiente en ocasiones, sin ataos, sin apuros , literalmente si me hubiera quedado la hora, me viola. rescato la suavidad de su piel y en ocasiones sus gestos y movimientos fueron muy buenos que me hicieron disfrutar de esta experiencia. en esta ocasion, para mi valio mas una buena atencion que estar en la busqueda de una super modelo esperando sirva mi aporte, se despide de estas tierras
Elvacunador Publicado 26 jul 2022, 09:56:03 Publicado 26 jul 2022, 09:56:03 Me quedo con tu frase, en esta ocasion, para mi valio mas una buena atencion que estar en la busqueda de una super modelo...👍👍 a veces pagamos mas, por una nena rica que al final da un servicio de 💩💩💩...buen reporte🖐se agradece
tomateadicto Publicado 26 jul 2022, 15:12:34 Publicado 26 jul 2022, 15:12:34 Hace 7 horas, profugo dijo: urgeteando por la web y tomando los resguardos necesario, me aventure a buscar una dama en estas tierra de sol y sol.. debo reconocer que ya con los años y las experiencias, mas derrotas que victorias, uno debe aplicar todas las tácticas necesarias para no caer en un guatazo. es asi que llegue aca...les relato a continuacion: Datos generales: Nombre =salome Edad = (aproximada) +40 Internet= skokka Costo= 20 la 1/2 30 la H Nacionalidad = colombia Ubicación= edificio calle serrano Lugar= depa muy acogedor Tipo= independiente Conserje= nieg Fono=985119235 Horarios= horario normal quizas hasta las 00 Comunicacion: muy amena y clara en el servicio Notas servicio: Nivel de Empotamiento= cuarta dosis ..ya nada me vacuna Estatura = 1.65 Contextura = 5.5 mujer madura Cara = 5.0 en gustos no hay nada escrito Nivel de Photoshop= no son sus fotos ...no se acerca mucho a la realidad Trato: Respetuosa, amena .cordial, cariñosa, con el paso de los minutos hasta xxx Besos = da besos sin limitaciones,,te lelva te da y te busca.. Tetas = 5.0 de mujer madura sin cirujano ,pero totalmente accesible a mis manos y labios Culo = 5.0 de mujer ya de las 4 decadas..creo que para su edad esta bien Pussy = 6.0 para mi perfecto, sin pelos , sin olores, sin deformaciones, permite spiderman,alfombra y manoseo Mamon = 6.0 , al poner condon fue muy delicada y paciente Movimientos pelvicos: nunca sabremos si son para el oscar o mea culpa Calidad de sonido= 5.0 los hubo, Anal = paso, aca no me detuve a preguntar, tampoco ofrecio Ambiente = 7.0 depa limpio comodo tranquilo calido Atención= 6.0 la nota va a como ella me atendio mas que a lo que ella me ofrecio en cuerpo Promedio Final = 6.0 Comentarios a parte= despues de casi una investigacion del mercado, analisis de fotos, mensajes de voz, llamadas telefonicas y de darme varias vueltas por el lugar, esta damisela fue la elegida. precio versus calidad y con tanto reporte de grandes derrotas y desaciertos de los colegas estokadores, comparando los precios elevados y la calidad de servicio, creo que esta atencion merece de mi analisis, sin ser una top model, ella como mujer su atencion destaca y sobresale, muy atenta , cordial, ardiente en ocasiones, sin ataos, sin apuros , literalmente si me hubiera quedado la hora, me viola. rescato la suavidad de su piel y en ocasiones sus gestos y movimientos fueron muy buenos que me hicieron disfrutar de esta experiencia. en esta ocasion, para mi valio mas una buena atencion que estar en la busqueda de una super modelo esperando sirva mi aporte, se despide de estas tierras Buen reporte colega, ahi veremos si aplicamos visita a esta milf si bien sus fotos no son de ella segun el colega estokador pero veo que le fue bastante bien con la atencion y eso es lo principal. Saludos. "Tengo sed, algunos melones para probar?"
ThePredator Publicado 26 jul 2022, 19:09:37 Publicado 26 jul 2022, 19:09:37 Esta madurita trabaja hace mucho por la ciudad, estaba en el cahuin de antonino toro con argentina, después se fue al centro, hasta que se devolvió a colombia y volvió muy delgada, y con buena figura, a como era antes. Muchos se sorprenderían con la edad que tiene, ya que no los representa.
anibal hugo Publicado 26 jul 2022, 19:23:58 Publicado 26 jul 2022, 19:23:58 Ya tiene tema está Salome
mick123 Publicado 26 jul 2022, 19:31:23 Publicado 26 jul 2022, 19:31:23 yo hace años me atendí con una salomé (debe haber sido como el 2018) y atendía en ossa con bolivar al lado de una fuente de soda.. pero era una madura muy malaaa y fea.. un cachalote era mas esbelto que ella. No sé si será la misma.
AmanteChileno Publicado 27 jul 2022, 08:27:27 Publicado 27 jul 2022, 08:27:27 El 26-07-2022 a las 3:34, profugo dijo: urgeteando por la web y tomando los resguardos necesario, me aventure a buscar una dama en estas tierra de sol y sol.. debo reconocer que ya con los años y las experiencias, mas derrotas que victorias, uno debe aplicar todas las tácticas necesarias para no caer en un guatazo. es asi que llegue aca...les relato a continuacion: Datos generales: Nombre =salome Edad = (aproximada) +40 Internet= skokka Costo= 20 la 1/2 30 la H Nacionalidad = colombia Ubicación= edificio calle serrano Lugar= depa muy acogedor Tipo= independiente Conserje= nieg Fono=985119235 Horarios= horario normal quizas hasta las 00 Comunicacion: muy amena y clara en el servicio Notas servicio: Nivel de Empotamiento= cuarta dosis ..ya nada me vacuna Estatura = 1.65 Contextura = 5.5 mujer madura Cara = 5.0 en gustos no hay nada escrito Nivel de Photoshop= no son sus fotos ...no se acerca mucho a la realidad Trato: Respetuosa, amena .cordial, cariñosa, con el paso de los minutos hasta xxx Besos = da besos sin limitaciones,,te lelva te da y te busca.. Tetas = 5.0 de mujer madura sin cirujano ,pero totalmente accesible a mis manos y labios Culo = 5.0 de mujer ya de las 4 decadas..creo que para su edad esta bien Pussy = 6.0 para mi perfecto, sin pelos , sin olores, sin deformaciones, permite spiderman,alfombra y manoseo Mamon = 6.0 , al poner condon fue muy delicada y paciente Movimientos pelvicos: nunca sabremos si son para el oscar o mea culpa Calidad de sonido= 5.0 los hubo, Anal = paso, aca no me detuve a preguntar, tampoco ofrecio Ambiente = 7.0 depa limpio comodo tranquilo calido Atención= 6.0 la nota va a como ella me atendio mas que a lo que ella me ofrecio en cuerpo Promedio Final = 6.0 Comentarios a parte= despues de casi una investigacion del mercado, analisis de fotos, mensajes de voz, llamadas telefonicas y de darme varias vueltas por el lugar, esta damisela fue la elegida. precio versus calidad y con tanto reporte de grandes derrotas y desaciertos de los colegas estokadores, comparando los precios elevados y la calidad de servicio, creo que esta atencion merece de mi analisis, sin ser una top model, ella como mujer su atencion destaca y sobresale, muy atenta , cordial, ardiente en ocasiones, sin ataos, sin apuros , literalmente si me hubiera quedado la hora, me viola. rescato la suavidad de su piel y en ocasiones sus gestos y movimientos fueron muy buenos que me hicieron disfrutar de esta experiencia. en esta ocasion, para mi valio mas una buena atencion que estar en la busqueda de una super modelo esperando sirva mi aporte, se despide de estas tierras Tema duplicado. Favor Señor Administrador, borrar este tema, porque ya existe como "Salome Skokka Milf".
ThePredator Publicado 27 jul 2022, 18:16:15 Publicado 27 jul 2022, 18:16:15 Borrar el tema "Salome Skokka Milf" por favor, este es mas completo y detallado.
tomateadicto Publicado 28 jul 2022, 16:43:07 Publicado 28 jul 2022, 16:43:07 Fui ayer en la tarde donde esta madura buen servicio por el valor pagado, no es la media milf pero por tan poco que cobra no hay que ser webon y pedir una modelo. Queda como para plan c o cuando quieras vaciarte en vez de correrte una paja. Saludos "Tengo sed, algunos melones para probar?"
Canchero de las pampas Publicado 30 ago 2022, 01:18:38 Publicado 30 ago 2022, 01:18:38 El 28-07-2022 a las 12:43, tomateadicto dijo: Fui ayer en la tarde donde esta madura buen servicio por el valor pagado, no es la media milf pero por tan poco que cobra no hay que ser webon y pedir una modelo. Queda como para plan c o cuando quieras vaciarte en vez de correrte una paja. Saludos Donde atiende y la tabla y el teléfono de contacto actual
profugo Publicado 2 sep 2022, 13:49:27 Autor Publicado 2 sep 2022, 13:49:27 El 29-08-2022 a las 21:18, Canchero de las pampas dijo: Donde atiende y la tabla y el teléfono de contacto actual serrano 96X edificio rojo