Saltar al contenido
Q Lover

Datos De Portales

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados veteranos:

Soy nuevo en el foro y recién con un par de incursiones en este mundillo. De casualidad me topé con este foro y leyendo varios temas me salvó de perder unas lucas o quizás algo más, asi que ahora no me la juego sin leer aquí primero jajajaj.

Más que pedir consejos (porque estoy instruyendome con hartos posts aqui) queria ver si habia algun listado de portales donde cotizan la mercancia.

Hasta ahora he leido de Skokka, odiseas, chimbis y el conocido ENorte.

Eso colegas, espero aprender harto para Estokar sin morir en el intento. Saludos.

Publicado

Yo igual uso esos portales y elijo la que menos falso paresca😂🤣Mandese sus tablitas compañero en el foro, puede ser nuevo pero todo aporte es bienvenido.. 👍👍,así todos nos cuidamos de tanta bandida publicada🤣😂👍

Publicado
Hace 2 horas, Q Lover dijo:

Estimados veteranos:

Soy nuevo en el foro y recién con un par de incursiones en este mundillo. De casualidad me topé con este foro y leyendo varios temas me salvó de perder unas lucas o quizás algo más, asi que ahora no me la juego sin leer aquí primero jajajaj.

Más que pedir consejos (porque estoy instruyendome con hartos posts aqui) queria ver si habia algun listado de portales donde cotizan la mercancia.

Hasta ahora he leido de Skokka, odiseas, chimbis y el conocido ENorte.

Eso colegas, espero aprender harto para Estokar sin morir en el intento. Saludos.

El otro portal puede ser locanto pero es igual de chanta que skokka muchos anuncios falsos.

Saludos

"Tengo sed, algunos melones para probar?"

Publicado

Skoka también a estas alturas de 10 anuncios 5 son desde colina uno o la peni de antofagasta , o venecos picao a tren de aragua.