Saltar al contenido
DNL888

Saludos, Necesito Dato

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, V Verde dijo:

Colega estan donde mismo cobran $ 30.000 y todo lo demas es adicional es un edificio Rojo 

A mi me dijeron que se cambiaron de ossa 29.. a Chuquisaca 5.. hace poco...... 30 la hora(no recomiendo la hora ya que te cortan la cola😂) y hacen adicionales segun la nena que te atienda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-07-2022 a las 22:56, DNL888 dijo:

saludos cabros, por casualidad alguien tendra el numero del matadero ubicado en OSSA 2901 ?

No lo recomiendo es barato 30lc peo todo lo cobran adicional, para ser mas esplicito tienes que serlo con las manos en la nuca, tonas tienen el mismo manual, la mayoria son peen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cerca cerca asi como a la vuelta del hotel de allí no hay datos ;pero  subiendo una cuadra sobre el parque  brasil puedes estar cerca de tres lugares 

1. esmeralda con coquimbo atienden las teens, Ambas tienen buenos comentarios 

WWW.CHIMBIS.COM

Me fascina conocerte, mi amor bello. Soy Liz, una despampanante colombiana de 20 años bien alocada y lista para recibir...
WWW.CHIMBIS.COM

Hola, encanto, me llamo Leila, tengo 20 años y como lo has podido notar, soy una hermosa colombiana de suave piel...

2. Masaje con final feliz Surelajo está a l vuelta de la primera incursión ; aunque no hay reportes actualizados sobre ese local para masajes ni de las niñas que atienden allí 

WWW.SURELAJO.COM


3 el menos recomendado pero igual no deja de ser dato es el night club “Black” que está a unas cuadras del hotel. Fui el otro día y había una mina bien rica acá el ig , es caro eso si 

INSTAGRAM.COM

Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing...

De todos el mejor es el primero 👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien tiene el número del matadero de Aconcagua con esmeralda dónde atendía hace 2 años la Sofia de perversas e vuelto a mis andanzas 2.0 por separación me estoy poniendo al día saludos muchachos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-08-2022 a las 22:31, Larryflynt2022 dijo:

Cerca cerca asi como a la vuelta del hotel de allí no hay datos ;pero  subiendo una cuadra sobre el parque  brasil puedes estar cerca de tres lugares 

1. esmeralda con coquimbo atienden las teens, Ambas tienen buenos comentarios 

WWW.CHIMBIS.COM

Me fascina conocerte, mi amor bello. Soy Liz, una despampanante colombiana de 20 años bien alocada y lista para recibir...
WWW.CHIMBIS.COM

Hola, encanto, me llamo Leila, tengo 20 años y como lo has podido notar, soy una hermosa colombiana de suave piel...

2. Masaje con final feliz Surelajo está a l vuelta de la primera incursión ; aunque no hay reportes actualizados sobre ese local para masajes ni de las niñas que atienden allí 

WWW.SURELAJO.COM


3 el menos recomendado pero igual no deja de ser dato es el night club “Black” que está a unas cuadras del hotel. Fui el otro día y había una mina bien rica acá el ig , es caro eso si 

INSTAGRAM.COM

Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing...

De todos el mejor es el primero 👌

La del Instagram atiende se ve rica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...