wathor Publicado 21 jul 2022, 20:06:39 Publicado 21 jul 2022, 20:06:39 Saludos estokeros, esta visita fue de hace unos 3 meses, pero como está tan muerto el foro voy aportar algo Nombre= Milf madurita Pagina = Chimbis/Skokka Edad = unos 50 Valor= 30.000 la hora/ 15 momento Nacionalidad = boliviana Ubicación= abaroa con antofagasta Lugar= pieza desordenada sin baño Conserje= Habia un monton de venezolanas haciendo su carrete piola en el living Fono= +56 9 4890 7720 Horarios = full time creo Notas servicio: Te quiere hacer sentir comodo en todo momento Estatura =1,50 aprox Contextura = Con harta wata Cara = poca agraciada a mi gusto Nivel de Photoshop=0% Trato: es muy amable Besos = 0 Tetas = caidas Culo = caido Pussy = con harto pelo Oral = s/c aunque estuve 1 minuto solamente Movimientos pelvicos = n/a Calidad de sonido= n/a Anal = no sé si hace Ambiente = por fuera no hay mucho movimiento en las tardes, segunda vez que iba a esa casa y siempre hay gente en el living parece, la primera vez me incomodó, en esta ocación me dio lo mismo Bueno para mí fue un watazo esta experiencia, habia llamado un par de chicas esa tarde y ninguna me contestaba, esta musa me respondió de una y estaba cerca. Fui con las expectativas de encontrarme con una MILF bien conservada pero no fue nada de eso, en cuanto la vi me desmotive por su apariencia, pensaba quedarme la hora pero me quedé el momento o eso intenté, solo estuve unos pocos minutos, intenté acabar con el oral mientras en mi mente imaginaba otras minas rikas jajajajaj pero no pude, la dama no me calentaba en lo más minimo, le inventé una excusa para irme luego. En cosa de gusto no hay nada escrito, hay colegas que les gustaran bien gordibuenas y maduras, pero yo esperaba encontrarme una madura mucho mejor conservada, la dama es muy amable y respetuosa sí, pero no era para mí, quizá otro colega se lo pase mejor. Saludos. ✨⭐ DAMA MADURA SUPER SEXY😘😍MILF CUMPLE FANTASÍAS 🌟💐PUTONA RICA🔥🌹 - Calama - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Calama. ✨⭐ DAMA MADURA SUPER SEXY😘😍MILF CUMPLE FANTASÍAS 🌟💐PUTONA RICA🔥🌹...