Saltar al contenido
Ignaciofertil

Experiencia Con Antonella De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 💗💋Antonella💋 💕Nueva en tu ciudad. De Regreso .. 💜 BELLA NATURAL 🍓💋 SERVICIOS 100% COMPLACIENTE. Hola...

Amigos comentarles mi experiencia con esta chikilla, que fue bastante buena. La Tabla

Datos generales:

Nombre =Antonella 
Edad = entre 23 y 25
Internet= Skokka
Costo= 35 la hora 25 la media y 15 el momento
Nacionalidad = Colombiana Papi
Ubicación= 4 Poniente con 7 sur cerca del Jumbo La Florida
Lugar= Casa blanca, atiende con 4 chicas más
Tipo= parece que es independiente
Conserje= me recibe ella
Fono=en la pagina
Horarios= full time dice que atiende toda la noche que venden copete y esa onda
Comunicacion: Bien la mina es agradable de entrada

Notas servicio: (escala del 1-7)

Nivel de Empotamiento= 60% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)
Estatura = 1,6 mt
Contextura = normal curvilínea pero no gorda, a mi me gustan mas delgadas o que no tengan guata, ella está bien pasa el filtro que para mi es el más importante
Cara = 6 bonita exotica sonrisa amplia dientes parejitos
Nivel de Photoshop= 0 es la de las fotos, todo bien
Trato: agradable, relajada
Besos = 6 besitos pero no con lengua ( por mi mejor)
Tetas = 7 medianas pero naturales, suaves sin estrias ni nada raro, pezón suave deja chuparlas y acariciarlas csm casi muero de placer (me han tocado cada weona que no se dejan ni tocar las tetas las muy maracas)
Culo = 7.0 perfecto, sin estrias, firme rico
Pussy = 7,0 + (rica, depilada, sin olores, usa lubricante lo que me indica que no fui capaz de calentarla lo suficiente.....)
Mamon = no me van a creer pero yo tomé la iniciativa y me puse a acariciarla por todos lados (corriendo mano cono degenerado, me da hasta vergüenza escribirlo ojalá no haya un PDI entre los foreros... y la tenia a lo misionero y ella me puso en ese momento el condón porque estaba listo para embestir....
Movimientos pelvicos = 7,0 + (precisos)
Calidad de sonido= 6,5 (le crei todo, pensé que la iba hacer acabar jjajajaajaj csmmmmm)
Anal = no pregunté
Ambiente = 5 (limpieza bien, privacidad no muy buena porque la pieza da justo a la cocina y yo fui a la hora de almuerzo habia harto weveo de las minas, la mina puso música tipico reguetón calentón que no me gusta pero asi no me preocupaba del ruido externo de las minas de la cocina)
Atención= 7,0 + (muy simpática, relajada lo pasé la raja)
Relacion precio calidad = 7,0 (no afilaba por 25 lucas desde el año pasado)

Promedio Final = 6 en escala del 1-7 (no le pongo un 7,0 porque el lugar es como casa y la ubicación de la pieza, pero la mina me dio el gusto en todo y se agradece salir satisfecho

Comentarios a parte= Yo llegue porque pregunté por una mina de sexo sur y ahi por wasap me comentó que eran 5 chicas en ese lugar, me mandó las fotos y yo le dije ok, voy (yo estaba en el Jumbo estacionado asi que me fui caminando es cerca. No pasan colectivos por ahi asi que fui no mas. La verdad la mina del wasap no es agradable, pero igual fui. Le indique la foto de la que yo quería, espere unos minutos y me abre la puerta, en bikini, pelo castaño largo liso y su sonrisa que me invitaba a pasar....y entro estaba lleno de minas... jajaj csm y las salude a todas.... y entramos a la pieza y empezamos a jugar. La verdad quedé bien contento, y le pregunte si tenia una pagina donde se publicara ella directamente para no pasar por las otras minas y me dio su link. Skikka no le tengo ni una fe, cero confianza pero en este caso la kina es de verdad no hay cambiazo ni nada.

Yo guardé su numero y ella guardo el mio para futuros encuentros sexuales, ojalá mantenga la tarifa. Para la proxima eso si le voy a decir que me haga un mamón para evaluarla en ese aspecto.

Puntos destacables: Tetas naturales, sin estrias

Potito bonito firme sin estrias

Piernas firmes sin piel de naranja ni nada

Se deja manocear caleta sin problemas

Punto en contra: La habitación que nos tocó esta expuesta a la cocina, si no tiene buena concentración se puede desinflar el niño. Pero yo me desconcentro fácil y no me paso porque ella en todo momento se preocupo de atenderme bien y lo disfrute mucho.

Espero les sirva el dato, la verdad hay muchas minas publicadas pero hay unas buenas en la dos sur con 3 oriente pero pasan los colectivos por ahi y poca privacidad...asi que me lance a la piscina y me funcionó

Provecho

Publicado
Hace 11 horas, Nelson1994 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 🔥CASA ARDIENTE 🔥 MUJERES 24/7 PRIVADO. Hola amor...

Con las minas de esa casa queda uno bien contento...! Puro filete en el lugar, hermano toda la razón lo mejor de talca esta ahí... Desde la patrona 

Amigo cual de todas las niñas me recomiendaria