Saltar al contenido
soldadodesconocido

Nayeli, Un Fiasco

Mensajes recomendados

Datos generales: 

Nombre = Nayeli
Edad = unos 20
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❣🔅 FLAQUITA REAL! 🔅❣ BOLIVIANA deliciosa - FOTOS REALES NAYELI. Hola, amor ¿cómo estás? Me llamo NAYELI...

Costo = 35 hora,  20 media, 15 momento
Nacionalidad = boliviana
Ubicación= maipu con san martin
Lugar = agencia, de la misma de tongoy
Conserje = abrió ella pero la maneja y contesta el whatsapp la cabrona
Fono = en el aviso
Horarios = desde temprano 
Comunicación = whatsapp, prometen mucho y casi siempre fotos falsas

Notas servicio: 4,0 y menos

Nivel de Empotamiento = menos 50%
Estatura = 1,65
Contextura = flaca
Cara = 5,5 no está mal
Nivel de Photoshop= 0%
Trato = 4,0, fría, se nota que lo hace con desagrado
Besos = 1,0. En el whatsapp prometen de todo, pero no deja hacer nada, ni eb ka cara ni en el cuerpo
Tetas = 1,0, casi nada, una tabla, peor, no se saca la polera ni tocar ni menos lamer
Culo = 50, no mucho, pero está tan mal amenos que te gusten grandes

 

Pussy = 4,5, algo suelto, no se depila ni deja tocar ni menos lavar la alfombra
Mamón = 0, nada, pero como no  me importa tanto lo dejé pasar
Movimientos pélvicos = 50, arriba se movió decentemente y parece que le gustó, pero se cansa lueo¿go
Calidad de sonido= 50,  solo se oyó cuando estaba arriba, después parecia muerta
Anal = n/a
Ambiente = 60, con baño propio
Atención= 3,5, fome, relojera, se nota el desaaagrado al hacer esto

Promedio Final = 35

Volvería = nica

Comentarios aparte: Ya en esta casa mandan fotos de  minas ricas, al llegar puras gordas, viejas, feas, o todas las anteriores. Parece tren fantasma. Y nadie conoce a la chica de las fotos que mandan. Esta vez se parecía a las fotos así que entro, le pregunto por las cosas que ofrece en el anuncio )masajes, besos, bailes), pero nada, pensé en irme, en especial cuando dijo que pdoía llamar a las  otras chicas. Como estaba mejor que lo común en esa casa, me arriesgué, aunque todo tiraba para mal y pagué media hora

Se demora como 5 minutos en traer el condón. Se alista lento, se saca el pantalón, le digo que se saque la polera y no quiso, al final se qeuda con sostén, pero ni hablar de manosear ni menos chupar,  ella misma dice que es complicada y que podía llamar a las otras chicas, aunque ella  misma dice que son gordas.  Ya era tarde para cambiar, pensé.

Se sube, pareció que le gustó pero no duró much y fue lo más entretenido. Después fue una muñeca inflable con poco aire,  se quejaba que le dolía o estaba muda.

Más encima como a los 15 minutos empiezan a tocar y la maraca empieza a decir que ya es tiempo, aunque vimos la hora antes de comenzar

Me esforcé, terminé sólo para aprovehcar las lucasperdidas

PD. Estaba  la Samara, pero está igual que antes, no como las fotos de su anuncio,  pero cuando la llamé dijo que ahora cobra 40 lahora, y si bien es simpática y simpática, y  tiene buenas tetas, sólo me ha dejado tocárselas y no se mueve mucho,  por algo es rellenita. Nica vale 40 la hora 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, soldadodesconocido dijo:

Después fue una muñeca inflable con poco aire

definitivamente se pegó unos de esos buenos Watazos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ase poco yo habia ido paya  pero nunca me habrieron la puerta asi qe me fui habia 2 qe llamaba la atencion pero gracias por tu comentario las voy a bloqear y listo espero compartir mas datos mas adelante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala colega, pero se agradece su reporte

 

Samara me gusta, me atendió bien las veces que la viste (la e pillado como en 3 casas distintas hahaha) pero 40mil por darle? Tiene ricas tetas y conmigo al menos es complaciente,  pero ni así vale los 40mil

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

7 hours ago, Putero91 said:

Mala colega, pero se agradece su reporte

 

Samara me gusta, me atendió bien las veces que la viste (la e pillado como en 3 casas distintas hahaha) pero 40mil por darle? Tiene ricas tetas y conmigo al menos es complaciente,  pero ni así vale los 40mil

 

Saludos

La pusieron con estas fotos en el anuncio. Es simpatica y tiene su encanto, pero los que la conocemos sabemos que no es así 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 😈SAMARA 💋19 AÑITOS 🇧🇴LINDA BOLIVIANA🇧🇴 😍JOVENCITA 😍. 😈 ❤ SAMARA es mi nombre mi amor😈 ❤, estoy...

 

Y ya tiene como 4 años con 19

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, soldadodesconocido dijo:

La pusieron con estas fotos en el anuncio. Es simpatica y tiene su encanto, pero los que la conocemos sabemos que no es así 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 😈SAMARA 💋19 AÑITOS 🇧🇴LINDA BOLIVIANA🇧🇴 😍JOVENCITA 😍. 😈 ❤ SAMARA es mi nombre mi amor😈 ❤, estoy...

 

Y ya tiene como 4 años con 19

Jajajaajaja todos los años cumple 19 jajajaj tienes razón  jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, soldadodesconocido dijo:

La pusieron con estas fotos en el anuncio. Es simpatica y tiene su encanto, pero los que la conocemos sabemos que no es así 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 😈SAMARA 💋19 AÑITOS 🇧🇴LINDA BOLIVIANA🇧🇴 😍JOVENCITA 😍. 😈 ❤ SAMARA es mi nombre mi amor😈 ❤, estoy...

 

Y ya tiene como 4 años con 19

Tantos años lleva trabajando en arica? Yo la primera vez que la vi publicada fue el año pasado, no recuerdo verla publicada antes de eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2022 a las 10:08, Putero91 dijo:

Mala colega, pero se agradece su reporte

 

Samara me gusta, me atendió bien las veces que la viste (la e pillado como en 3 casas distintas hahaha) pero 40mil por darle? Tiene ricas tetas y conmigo al menos es complaciente,  pero ni así vale los 40mil

 

Saludos

fui hace unos dias a comerme a samara, me cobro lo de siempre 30 hora y 20 la media. Si me cobraba 40 no hubiese ido. Esta igual de siempre, tiene sus roliitos pero buena atencion a mi siempre me trata con cariño haha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Sollozzo dijo:

fui hace unos dias a comerme a samara, me cobro lo de siempre 30 hora y 20 la media. Si me cobraba 40 no hubiese ido. Esta igual de siempre, tiene sus roliitos pero buena atencion a mi siempre me trata con cariño haha

30 esta bien, gracias por el dato colega 

Ahí vale ahí por esas tetitas ricas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...