Saltar al contenido
TELO

Solo Legionarios , Lo Imperdible

Mensajes recomendados

  • Administrador

Por vraias razones ya de larga data y aqui no es tema..

por cuestiones de ser babil la luna ...o el maldito ...

Llega una nena , ya la conocía piola.....enpocas palabras ella se llamaba CANDELA, siempre bien admirada...yo como perro sin uñas y sobrante de pulgas.. me dije juegue... veamos que pasa...ERROR...

es como cuando un pc queda frio ..no parte o dice error de pass... allí caul quiero ves lo nada que eres...yo en el poco orgullo que tengo (ego), ya y que tanto....vengo . hoy una de las mas largas pajas y recuerdos fueron sin error ..ni pensar....

La chiquilla es piola, solo confianza y uno ser el animal oculto......se no la veré otra vez...asi soy yo...ni idea si se publica.....

quien fue cayo, maldito traidor.....prevevenir ser neon o hacer esa de hoy es nuestro norte y aporte......

Me cago ... el resto confitado...de azúcar de La Habana y Rusia....

dije... prevengo y como pocas veces aconsejo,.,,,

fruto de tidos, frutal de pocos....

ella ni idea de esto......pense en decir y avisari ...viejo... el que va ...se acordara de mi, el que lo lamentara..como ubicarla?.... traten que los traidores a nuestra causa suelten la papa.... se son muchos......castigo y deshonra habrá...o tb pensémoslas en callar....

Pero me dije..pelaito este mina vake el doble de la mas wena que viste....impota si ella supo o hizo algo para cagarte?...NOP

DA LO MISMO... se quienes y que ella , perita de empeño....le dije , diles salta y preguntaran por cual ventana....

fin

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...