Saltar al contenido
stampi

Referencias De Esta Chica?

Mensajes recomendados

Publicado

Alguno ha pasado por aquí?

WWW.CHIMBIS.COM

Hola, amorcito, estás frente a una joven, caliente e independiente. Una masajista erótica de nacionalidad chilena, de 23 años de edad. Me...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Concepción. Complaciente, oral profundo. Bebé, producto nacional, jovencita cariñosa y complaciente, sexo oral intenso, ricos...

Publicado

Cualquier cosa que venga de esa web puede ser fake, imagina que aparece la Meli con valores de $50.000 $35.000 $25.000 y anal adicional a $1 (un peso, que ganga jajaja )

Publicado

Yo me atendí con ella en Afroditas y ahora que es independiente.....sus quejidos ..uffff, más que reales. Fuma porro y se vuelve una salvaje....rica  ella  

Publicado
Hace 58 minutos , Ivarito dijo:

Yo me atendí con ella en Afroditas y ahora que es independiente.....sus quejidos ..uffff, más que reales. Fuma porro y se vuelve una salvaje....rica  ella  

Atiende cerca del club hípico?

Publicado

Y el número 

El 22-07-2022 a las 1:26, Ivarito dijo:

Y el número si puedes compartir

Gracias 

Publicado
Hace 3 horas, 69matador dijo:

Y el número 

Y el número si puedes compartir

Gracias 

+56 9 5965 6641

Por Rebeca  la conozco yo.

Publicado

Que fume porros ya le resta puntos, al menos bajo mi percepción, ya que te la puedes encontrar lucida o toda ida, dependiendo lo que se fume.

Comprendo que les guste a quienes tambien fuman porros, pues tambien gustan de ir donde la Danny 24/7