Saltar al contenido
Dvjpunto

Raq/ Sugar Chile

Mensajes recomendados

LO mismo que el usuario diaz, la pagina es mala y te da 40 creditos y te cobra por respirar, ok, la finalidad del negocio es lucrar y hasta ahi no hay nada demas, pero segun lo que vi y revise, la pagina esta en la etapa introductoria de cualquier negocio, no la conoce nadie asi que muchos clientes no tiene.

Si no te dejas llevar por las fotos y entras a los perfiles, te das cuenta de inmediato que son perfiles mulas y por lo tanto las fotos tb, en 3 o 4 perfiles que me meti la mina se declara gay o trans. (eso escapa a cualquier probabilidad estadística)

Los bots que me contactaron, recibieron una respuesta mia y listo...cri cri, o sea, están hechas las preguntas para gastar los creditos que te dieron y que te dejen con gusto a poco, y compres créditos que es donde sale el money.

Insisto es un negocio más, quizás de aqui a algunos meses este lo suficientemente poblado de minas reales, pero las que estan ahora son la mayoria mulas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjaja puta perdí mi contraseña y no me acuerdo del correo de mi cuenta, pero bueno yo participaba en este foro y lo deje de hacer por lo mismo uno pregunta o da un dato y parecen muchos criticones, por eso decidí buscar y dejar de participar, respecto a la web la encontré googleando y si al principio tenia pocas sugar inscritas , ahora mejoro mucho , pero bueno no hare mas comentarios, como dicen el que come callado come dos veces, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...