Saltar al contenido
Dvjpunto

Raq/ Sugar Chile

Mensajes recomendados

Publicado

Oye la pagina mala, te regalan 40 creditos, das like te descuentan 5, mandas mensajes y te descuentas 5 creditos por mensaje enviado, pagina hecha para sacar dinero.

Publicado

Olvidaste mencionar que él es el único que pregunta por chicas que se publican en esa página 

Publicado

LO mismo que el usuario diaz, la pagina es mala y te da 40 creditos y te cobra por respirar, ok, la finalidad del negocio es lucrar y hasta ahi no hay nada demas, pero segun lo que vi y revise, la pagina esta en la etapa introductoria de cualquier negocio, no la conoce nadie asi que muchos clientes no tiene.

Si no te dejas llevar por las fotos y entras a los perfiles, te das cuenta de inmediato que son perfiles mulas y por lo tanto las fotos tb, en 3 o 4 perfiles que me meti la mina se declara gay o trans. (eso escapa a cualquier probabilidad estadística)

Los bots que me contactaron, recibieron una respuesta mia y listo...cri cri, o sea, están hechas las preguntas para gastar los creditos que te dieron y que te dejen con gusto a poco, y compres créditos que es donde sale el money.

Insisto es un negocio más, quizás de aqui a algunos meses este lo suficientemente poblado de minas reales, pero las que estan ahora son la mayoria mulas.

Centauro

Publicado

jajjaja puta perdí mi contraseña y no me acuerdo del correo de mi cuenta, pero bueno yo participaba en este foro y lo deje de hacer por lo mismo uno pregunta o da un dato y parecen muchos criticones, por eso decidí buscar y dejar de participar, respecto a la web la encontré googleando y si al principio tenia pocas sugar inscritas , ahora mejoro mucho , pero bueno no hare mas comentarios, como dicen el que come callado come dos veces, saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...