Saltar al contenido
Adicto sexual

Busco Datos De Scorts Delgada Y De Estatura Baja

Mensajes recomendados

Hola colegita, yo ando en las mismas buscando una tipo pocket , la unica por estos lados que es mas o menos asi, es hanna de ss y se mueve entre san fernando y curico, yo por tiempo y ademas que cuesta que conteste, aun no me la como

Si algun camarada tiene algunos datos que se raje y no coma callao

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-07-2022 a las 13:37, Adicto sexual dijo:

Algún dato para hoy de una scorts delgada y de estatura baja se los agradezco si hay algún dato 

Saludos 

Cacheritos

CL.SKOKKA.COM

Página no...

 

Ahí hay una.... se ve como lo que anda buscando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Freire hay un lugar de masajes, alli hay una colombiana que se llama Malena, que hace trabajos por fuera... a domicilio o motel, hay que tener confianza con ella, yo me atendí como 4 o 5 veces hasta que acpto venir a mi casa, es joven, flaquita, tetas tamaño medio y buenas nalgas, ya somos como amigos asi que el trato es super cordial, aunque no es barata es un gustito a darse de vez n cuando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Mineroviejo dijo:

En Freire hay un lugar de masajes, alli hay una colombiana que se llama Malena, que hace trabajos por fuera... a domicilio o motel, hay que tener confianza con ella, yo me atendí como 4 o 5 veces hasta que acpto venir a mi casa, es joven, flaquita, tetas tamaño medio y buenas nalgas, ya somos como amigos asi que el trato es super cordial, aunque no es barata es un gustito a darse de vez n cuando.

Rara esa wea que cuenta minero, llevo un año atendiendome dos veces al mes con las dos colombianas que trabajan ahí y ninguna me ha dado la pasada para mas que un masaje con final feliz

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Ibieta una vez que fui tipo 6pm había una chica delgada y muy muy pequeña para los fantasiosos, no recuerdo si se llamaba Sofi o Juli pero era según las características buscadas. no me atendí con ella opte por otra. 

 

Saludos 

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-08-2022 a las 14:54, Bartender dijo:

@demoledor2 dónde es eso? Podría compartir el dato socio.

En Freire, casi con ocarrol segundo piso de una tienda de alimento para mascotas al frente de una automotora. 99482255

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Matiacevedo dijo:

Yo creo que isabela de la tía se acerca mucho a lo que quiere.   

Es baja,  delgada y muy caliente. Buena atención.  Lo malo que no se que dias va.

 

la tia.... ¿cual?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...