Saltar al contenido
Milfloverr

Harlett

Mensajes recomendados

Publicado

Ya colegas que pasa con la pendex publicada más arriba ☝️,  las fotos se ven re buenas, quien ha hincado el diente que se raje con la experiencia 

Publicado

Datos generales:

Nombre =harlette

Edad = 20-21

Internet= La estokada 

Costo= 40 mil la hora 

Nacionalidad = chilena

Ubicación = coló coló con prieto

Lugar= Depto con más gente

Tipo= Agencia

Conserje= Si pero pase piola

Fono= Está el link busque 

Horarios= Fui hoy tipo 16:00

Comunicacion: buena 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % vacunado

Estatura = 1,65

Contextura = 6 delgada todo bien puesto 

Cara = 5,5 no es mi tipo

Nivel de Photoshop= 5 % retoques 

Trato: Distante 

Besos = 1 me dijo que si pero al llegan me dijo no doy besos

Tetas = 6 buenas caen el la mano

Culo = 6 bueno 

Pussy = 5,5 con barba no deja dedos y no me dio confianza besarla 

Mamon = 5,5 con por cumplir 

Movimientos pelvicos = 5,5 tiesa se queja lo

justo creíble 

Calidad de sonido= 5,5 piola se saca sus suspiros 

Anal = no aplica 

Ambiente = 6 bueno baño limpio y toallas 

Atención= 5,5 mecánica por cumplir 

Promedio Final = 4,7 el 1 la Mato explicó más abajo 

Comentarios a parte= Contacto ala chica por whassapt le consulta por estaba cerca me dice ven no más pasó piola por conserjería piola subo depa me abre como la jefa me hace pasar a una pieza me dice espérala la espera fue de 40 minutos le hablo y le digo que me voy y me dice llego recién la chica hay cache que no hablé con ella si no la jefa después d ella espera veo y venía como recién levantándose le pago me dice tú sabes que no doy besos y oral con condon chuta ya había pagado me dice tócame no más y ella pegada al celular le pido oral me coloca el condon por cumplir 2 minutos y le digo que se coloque en la soca del amor hay ya con un poco de rabia la empiezo a estucar lo cual la hice corta y me vestí y fue estuve 20 minutos con mi ella y 40 esperando no volvería no vaya a perder su dinero estokadores 

Publicado

chuuu que fome consulta es la misma chica arlet de ex pastelera ahí tengo esa duda el otro día estuve apunto de ir Pero me arrepentí

Publicado (editado)

Mas encima publicada aca pa juera entonces por publicidad falsa trato de amantes publica y no da besos ELIMINADA 

Editado por Cruzadoestocador
Publicado
Hace 38 minutos , Cruzadoestocador dijo:

Mas encima publicada aca pa juera entonces por publicidad falsa trato de amantes publica y no da besos ELIMINADA 

y como el admin permite esa publicación ya suena rara la wea parece que 0 objetividad

Publicado

Al parecer se repite la conducta de scorts con direcciones muy alejadas del radio céntrico sobretodo de independientes, con anuncios génerosos los cuáles dentro de la habitación cambian 

Publicado
El 17-07-2022 a las 1:49, DonYoshi dijo:

y como el admin permite esa publicación ya suena rara la wea parece que 0 objetividad

Si pagas, te publican... Es lo mismo que pagar en PE o SS por tener tu publicación arriba... A quien está detrás de la página no le importa tu trato mientras le pagues.

Publicado

Buuuu que mala. Catalina que tmbn esta publicada arriba es de la misma agencia, bueno saber que no hay que ir a esa ubicacion

Publicado

Y que tal andaba de pellejo esta mina, yo creo que estas minas que no les gusta atender y son ricas deberían vender pack u only, en atención no les va a ir muy bien. 

Publicado
Hace 8 minutos , Milfloverr dijo:

Y que tal andaba de pellejo esta mina, yo creo que estas minas que no les gusta atender y son ricas deberían vender pack u only, en atención no les va a ir muy bien. 

Amigo, es cosa de mirar sus fotos, al menos yo solo veo una chica joven pero normalita de pellejo, nada que destaque. No creo que le de para pack, menos para onlyfans, aunque en gustos no hay nada escrito.

Publicado

Chuta compadre, creo que simplemente  no le gustó la mina, igual mal eso que lo hayan echo esperar, pero podía irse  si uno paga  hasta  cuando la chica  va atenderlo a uno, no antes. 

Al menos yo con esta minita, lo pase bien, nos fumamos unos porros, jugamos en el columpio ese que tiene en la pieza grande, y su buena montada en ese sillón....entro toditooooo mi diablo.... Nada que decir, sus movimientos estuvieron bien calientes. 

Quizás mis porros ayudaron a que se pusiera más Hot o simplemente  hubo filing...no se... pero yo, ni una queja  de ella.  Y me recibió ella en la puerta, no otra persona. Lo mejor el baño dentro de la pieza, su buena ducha y  a seguir wl día.  

Creo yo...no sé  uds.  Debería haber más opiniones  para ver si se descarta. 

Publicado

Eso mismo faltaba, una contra tablita porque igual depende de muchas cosas, ya haber esperado más de media hora predispuso un mal diagnóstico, lo de la poca motivación de la meretriz es algo que puede resultar azaroso, no la justifico pero tal vez merece un par de opiniones más. Igual sería bueno que el colega Ivarito hiciera la respectiva tabla. 

Publicado
Hace 1 hora, Milfloverr dijo:

Eso mismo faltaba, una contra tablita porque igual depende de muchas cosas, ya haber esperado más de media hora predispuso un mal diagnóstico, lo de la poca motivación de la meretriz es algo que puede resultar azaroso, no la justifico pero tal vez merece un par de opiniones más. Igual sería bueno que el colega Ivarito hiciera la respectiva tabla. 

Aportaré con la tabla, cuando ya esté sin miradas a mi alrededor.  ..a la noche lo hago. 

Publicado

Cuando me dejan esperando más de 5 minutos,me voy. Esa ubicación es antigua , yo he ido 2 veces y me Han atendido bien son varias minas que trabajan hay. Cuando cerró casa de muñecas algunas se fueron a ése depa y llegaron más amigas. Ojo que en ese edificio hay al menos 2 departamentos , 

Publicado
Hace 23 horas, Ivarito dijo:

Aportaré con la tabla, cuando ya esté sin miradas a mi alrededor.  ..a la noche lo hago. 

Hablando de dejar esperando 😄😄😅

Publicado
Hace 5 horas, Milfloverr dijo:

Hablando de dejar esperando 😄😄😅

Jajaj

Simplemente  no es prioridad. 

Nombre = Harlete

Edad = 19

Internet= en PE

Costo= 40 hr

Nacionalidad = chilena

Ubicación= prieto con Colo colo

Lugar= depto discreto 

Tipo= agencia

Conserje= sí,  pasé piola.

Fono= +56 9 6743 6497

Horarios= en las tardes

Hace unas semanas llame al  número de esta minita, joven, cuerpo normal de niña.  Sin mayores atributos físicos que ser delgada. 

El edificio  tiene conserje pero al decir el depa que voy, solo me dice que siga sin pedir mis datos.  Llego al dep, me recibe ella como si fuera colegiala hasta con  sus cachitos....la verdad me calentó imaginarme que era una estudiante.  

Fuimos a una pieza grande con baño en suite, nos fumamos un porro y comenzamos a  incursionar. No da besos,   pero me hizo un baile bien calentón,  después  me hizo un oral con muchos movimientos  de lengua como a mi gusta bien languetiado, y ella misma me ofreció el columpio sexual....se subió a él  y yo soy alto así que quedo a mi perfección para estokar....aunque me gusto más el sillón Tántrico porque penetra todoooo y los movimientos  son más intensos. Sus gemidos, suaves y convincentes.    Me gusto el rato que estuve.   Otro porro y a la ducha  

Después  me di una ducha, me vestí y me fui a seguir trabajando.  El ambiente es grato, no se escucho ruidos y lo mejor todo limpio para mi gusto. Toalla limpia y el baño con olor a limpio. 

Nota general un 6.0