Saltar al contenido
perrohuacho2002

Flaca Sin Brillo

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = No me quiso decir jajajajja

Edad = 25

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Soy una rica flaca ninfómana. Hola amor soy una rica flaca chuponas ninfómana hago fantasías garganta profunda oral paja rusa americana corpora

Costo= promo 30 la hora

Nacionalidad = aca me cai VENEZOLANA CSM mas abajo explico

Ubicación= 4ta con aeropuerto

Lugar= casa con piezas

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 992974252

Horarios= full time segun me dijo por watsap

Comunicacion: agradable, ameno, bien por telefono, en persona una mierda

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % 

Estatura = 160 cms aprox

Contextura = 4.5 muy delgada, flaca pero no con linda figura, algo de guata, morena 

Cara = no es fea, tampoco una belleza, no tiene nada destacable en su cara

Nivel de Photoshop= 25% es ella pero en tiempos mejores claramente

Trato: despota, cero actitud, fome, quejona, todo mal, una actitud de mierda

Besos = 0 no dan

Tetas = 6.0 grandes, algo caídas, pezón chiquito

Culo = 4.5 no lo encontré

Pussy = 5.0 rica, depilada, sin olores, permite oral pero no dedos se moja bien

Mamon = 4.5 con/ condon, nada del otro mundo

Movimientos 0 muñeca inflable

Calidad de sonido= 4.5 pocos pero creíbles, hasta que empieza a quejarse por todo

Anal = 0 supuestamente esta para acabar, pero no llegue a ocuparlo por la actitud de mierda

Ambiente = 4.5 pieza desordenada, baño dentro punto a favor

Atención= 4.0 con caracho, quiere que te vayas a los 5 minutos

Promedio Final = me da paja pero debe andar por el 4.7

Comentarios a parte= colegas, por hacerle caso a un "amigo" que parece que tiene problemas de oído (me dijo que era colombiana) me recomendó a esta flaca que lo aguantaba por el asterisco, la contacte y me indica los servicios y valores, parto al encuentro, me abre la puerta y saltaron mis dudas, no me hablo ni mierda, con cara de qlo y recién despertando y ni hola la weona, le hablaba y nada, así que no insistí, pero me quede con la duda, me pide ponerme cómodo , le voy a tocar las tetas y ataos. que no le gusta y weas raras, me pone el forro, un mamon malo sin brillo, unos 5 minutos y ya, se acomodo de espalda y se abrió de piernas para mostrar la concha, chiquita y con labios ricos, se puede chupar y tocar, pero no meter dedos, se mojo sola y al parecer se fue cortada porque ahí se pudrió todo, porque la pongo en 4 y empezó la quejadera, que le molestaba, que muy grande y grueso, (y yo que chucha si es normalito este weon), todo quejarse, hasta que me concentre en vaciar los coquitos y ya, volví a la carga a preguntar por su procedencia y me dice cagada de risa Venezolana y ahí csm me cayo la teja, le dije "Uds., tienen una actitud de mierda, atienden como el qlo, estan acostumbradas a estas weas y se me rajo el hocico", cuento corto llame a mi amigo para que ponga mas oído y que me mando al choque el qlio,  y me dice el weon, "no si yo no he ido, yo llame pero no fui" jajajajajja el csm, raya para la suma, confirmo que si es venezolana atiende como el orto, volvería? ni aunque me pague la csm jajajajajja

atte.

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado
Hace 6 horas, peterete dijo:

Yo había hecho una tabla sobre ella

No investigue antes el número colega y cague por hacerle caso a un brea, en fin no la recomiendo ni cagando

atte

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."