perrohuacho2002 Publicado 16 jul 2022, 16:36:51 Publicado 16 jul 2022, 16:36:51 Nombre = No me quiso decir jajajajja Edad = 25 Internet= Soy una rica flaca ninfómana - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. Soy una rica flaca ninfómana. Hola amor soy una rica flaca chuponas ninfómana hago fantasías garganta profunda oral paja rusa americana corpora Costo= promo 30 la hora Nacionalidad = aca me cai VENEZOLANA CSM mas abajo explico Ubicación= 4ta con aeropuerto Lugar= casa con piezas Tipo= independiente Conserje= no Fono= 992974252 Horarios= full time segun me dijo por watsap Comunicacion: agradable, ameno, bien por telefono, en persona una mierda Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = 160 cms aprox Contextura = 4.5 muy delgada, flaca pero no con linda figura, algo de guata, morena Cara = no es fea, tampoco una belleza, no tiene nada destacable en su cara Nivel de Photoshop= 25% es ella pero en tiempos mejores claramente Trato: despota, cero actitud, fome, quejona, todo mal, una actitud de mierda Besos = 0 no dan Tetas = 6.0 grandes, algo caídas, pezón chiquito Culo = 4.5 no lo encontré Pussy = 5.0 rica, depilada, sin olores, permite oral pero no dedos se moja bien Mamon = 4.5 con/ condon, nada del otro mundo Movimientos 0 muñeca inflable Calidad de sonido= 4.5 pocos pero creíbles, hasta que empieza a quejarse por todo Anal = 0 supuestamente esta para acabar, pero no llegue a ocuparlo por la actitud de mierda Ambiente = 4.5 pieza desordenada, baño dentro punto a favor Atención= 4.0 con caracho, quiere que te vayas a los 5 minutos Promedio Final = me da paja pero debe andar por el 4.7 Comentarios a parte= colegas, por hacerle caso a un "amigo" que parece que tiene problemas de oído (me dijo que era colombiana) me recomendó a esta flaca que lo aguantaba por el asterisco, la contacte y me indica los servicios y valores, parto al encuentro, me abre la puerta y saltaron mis dudas, no me hablo ni mierda, con cara de qlo y recién despertando y ni hola la weona, le hablaba y nada, así que no insistí, pero me quede con la duda, me pide ponerme cómodo , le voy a tocar las tetas y ataos. que no le gusta y weas raras, me pone el forro, un mamon malo sin brillo, unos 5 minutos y ya, se acomodo de espalda y se abrió de piernas para mostrar la concha, chiquita y con labios ricos, se puede chupar y tocar, pero no meter dedos, se mojo sola y al parecer se fue cortada porque ahí se pudrió todo, porque la pongo en 4 y empezó la quejadera, que le molestaba, que muy grande y grueso, (y yo que chucha si es normalito este weon), todo quejarse, hasta que me concentre en vaciar los coquitos y ya, volví a la carga a preguntar por su procedencia y me dice cagada de risa Venezolana y ahí csm me cayo la teja, le dije "Uds., tienen una actitud de mierda, atienden como el qlo, estan acostumbradas a estas weas y se me rajo el hocico", cuento corto llame a mi amigo para que ponga mas oído y que me mando al choque el qlio, y me dice el weon, "no si yo no he ido, yo llame pero no fui" jajajajajja el csm, raya para la suma, confirmo que si es venezolana atiende como el orto, volvería? ni aunque me pague la csm jajajajajja atte. perrohuacho2002 "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."
peterete Publicado 16 jul 2022, 17:02:45 Publicado 16 jul 2022, 17:02:45 Yo había hecho una tabla sobre ella
calienteycacherolek1 Publicado 16 jul 2022, 18:45:48 Publicado 16 jul 2022, 18:45:48 Se han dado cuenta que las venecas tienen como cara de primate🤔
perrohuacho2002 Publicado 16 jul 2022, 23:12:45 Autor Publicado 16 jul 2022, 23:12:45 Hace 6 horas, peterete dijo: Yo había hecho una tabla sobre ella No investigue antes el número colega y cague por hacerle caso a un brea, en fin no la recomiendo ni cagando atte perrohuacho2002 "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."
iquique88 Publicado 17 jul 2022, 04:45:27 Publicado 17 jul 2022, 04:45:27 Gracias compa por su reporte. Otra más a la lista para no caer