Saltar al contenido
CatadorWeb

María Paz Sn

Mensajes recomendados

Publicado

Colega

solo se ha dedicado a lo más barsa a crear temas pidiendo datos… qué onda??  Cree que estamos para hacerle la pega? Vaya y péguese una cacha y nos cuenta.

Publicado

@@chilly_willy entonces para que es la wea de foro, visualizan promedio 100 wnes por tema y ningún weon deja referencia, y me debes a mi por pedir info, la wea de las tablas es más obsoleta que la mierda, en fin da igual la wea, con la vaga info que entregan por acá basta para evitar algunas weonas, así que te puedes ir a la xuxa jaijaaijaka

Gracias HDP

Publicado
Hace 4 minutos , CatadorWeb dijo:

@@chilly_willy entonces para que es la wea de foro, visualizan promedio 100 wnes por tema y ningún weon deja referencia, y me debes a mi por pedir info, la wea de las tablas es más obsoleta que la mierda, en fin da igual la wea, con la vaga info que entregan por acá basta para evitar algunas weonas, así que te puedes ir a la xuxa 

Anday puro abriendo temas de minas de que tal es busca en el foro y ve los datos calados ahora si te tinca una socia anda pegate el kamikase y si queri subi la tabla y si no queri te podi ir a la xuxa y dejar de andar abriendo temas para consultar y no aportar gli qliao

Publicado
Hace 6 horas, CatadorWeb dijo:

@@chilly_willy entonces para que es la wea de foro, visualizan promedio 100 wnes por tema y ningún weon deja referencia, y me debes a mi por pedir info, la wea de las tablas es más obsoleta que la mierda, en fin da igual la wea, con la vaga info que entregan por acá basta para evitar algunas weonas, así que te puedes ir a la xuxa jaijaaijaka

Gracias HDP

Loco autoeliminate, el foro no es para eso.

Publicado

Cuando alguien valla y se atienda con la mencionada, abren otro tema. Se cierra la presente para prevenir discusiones.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...