Saltar al contenido
kamikase69

Brithany

Mensajes recomendados

 

Datos generales:
 
Nombre =brithany en rancagua 
Edad =26
Internet= Quizás no se puede colocar lo modifico preguntar a ella 
Costo=40 
Nacionalidad = colombia
Ubicación= Rancagua 
Lugar= Depto
Tipo=Independiente 
Conserje= Mira para el lado 
Fono=+56982686719
Horarios=12 - 20 hrs lunes a sábado 
Comunicacion: Por Whatsapp amable clara explica el servicio 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Inmune pero 60%
Estatura = 1,70 
Contextura = 6,5 ese cuerpo caribeño intermedio no es delgada ni gorda harto para agarrar 
Cara = 7,0 linda 
Nivel de Photoshop= 10 % algo así n los brillos pero te das cuenta que es ella 

trato: amable respetuosa cumplidora 
Besos = no doy pero ella no te niega si pides me di cuenta 
Tetas = 6,5 medianas naturales se deja chupar
Culo = 7,0 grande duro formado 
Pussy = aún no entiendo esta parte pero se siente estrecha sin olores aunque no baje hasta allá 
Mamon = 70 sin en su servicio pero americana adicional Rufo profundo hasta la base 
Movimientos pelvicos = 7,0 rápidos lentos después en cuatro aguantó todo 
Calidad de sonido= 6,0 me gustaron pero me gustan que me mientan 
Anal = 7,0 adicional en la postura que le pedí se dejó y no dijo nada más que dale papi dame duro 
Ambiente = 7,0 limpio ordenado toallas ducha todo se veía sola que en el depa se lol use en todos lados 
Atención= 7,0 la verdad que soy reacio a atenderme con extranjeras por lo que todos todos sabemos todo bien hasta que pagas pero amable me cumplió todo lo que prometio simpática amable le creí que le guste 
 
Promedio Final = 65 al parecer 
 
Comentarios a parte= Por trabajo me toca andar en rancagua y la llamo buena comunicación estaba desocupada voy en ese momento al llegar estaba en ropa interior rica se veía al ir caminando a la habitación se la fui sacando le pago le pido adicional para que pruebe el sabor de mis hijos los saca todos en la primera hasta que no qiedo nada los fue a botar volvió me limpio  comenzó enseguida con el oral otra vez hasta que lo levanto enfundo y se lo puse por la cola me cabalgo en cuatro en un sillón contra la mesa solo pidiendo más duro hasta que lo consiguió después me lavo la herramienta y me quedó desnudó allí esperando recuperarme ella vuelve del baño y le digo quedan 15 me haces un l último oral y no tuvo problemas con chuparlo hasta que creció lo lamentable que me pase unos 5 pero no termine y ya nos habíamos pasado y le sonaba el cel así qie me tuve que vestir y salir pero rebuena onda no se complicó con el tiempo al que ande por allá que aproveche el que vive allá que la trate de partir yo no pude se las recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal colegas me tocó por trabajo pasar nuevamente por rancagua y me tenté y pase a ver la brithany pero dijo qie ahora tiene una promo de servicio completo con todo vale en 50 así qie ni weon la hice toda no haré reporte por qoe sería repetir pero si me detendré en el  oral sin preservativo puedes acabar en su boca te lo saca todo pero no traga pero te lo estruja le viole la boca y el anal le puedes dar duro por la cola es aguantadora ningun atado anal full no solo para terminar sigue siendo el mismo número +56 9 8268 6719 le hablan  por Whatsapp y le piden fotos el qie no va a es gay 

Editado por kamikase69
Error ortográfico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-08-2022 a las 21:41, roy77 dijo:

 

¿Ella es?

Si colega ella es parece pero el link no me deja ver las fotos cuando le hablas por Whatsapp tiene una foto en el perfil pero le puedes pedir más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , kamikase69 dijo:

Si colega ella es parece pero el link no me deja ver las fotos cuando le hablas por Whatsapp tiene una foto en el perfil pero le puedes pedir más 

El perfil de ella en sexosur sale inactivo. Lo más probable es que esté viajando a otra ciudad o esté descansando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-08-2022 a las 11:53, roy77 dijo:

El perfil de ella en sexosur sale inactivo. Lo más probable es que esté viajando a otra ciudad o esté descansando.

Descansando no ya qie está trabajando en rancagua está activa es cosa de llamarla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Ignaciofertil dijo:

+56 9 8268 6719 ese número la chica da una dirección de concepción amigo....

Si disculpe tiene toda la razón me toco pasar por rancagua la llame y me dijo que regreso a conce y me enterré recién 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...