Saltar al contenido
anibal hugo

Privado,agencia Serrano 10..

Mensajes recomendados

Puse este tema ya que no veo reportes de las chicas de esta agencia bien fui ayer tarde en la noche tipo 20.00 horas ya que temprano me dijeron que hay 3 chilenas a saber, victoria, Carolina,Andrea con fotos incluidas ,cosa que ya no creo en las fotos en fin llegó y resulta que no había ninguna solo la peruana fome de esa Mireya me di la media vuelta y chao porque miente tanto otra para mí agencia a lista negra igual que caracoles y orella en fin y con fotos falsas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, anibal hugo dijo:

Puse este tema ya que no veo reportes de las chicas de esta agencia bien fui ayer tarde en la noche tipo 20.00 horas ya que temprano me dijeron que hay 3 chilenas a saber, victoria, Carolina,Andrea con fotos incluidas ,cosa que ya no creo en las fotos en fin llegó y resulta que no había ninguna solo la peruana fome de esa Mireya me di la media vuelta y chao porque miente tanto otra para mí agencia a lista negra igual que caracoles y orella en fin y con fotos falsas

Debo tabla de andrea,en resumen una cachita normal..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sera q fui dia antes q se vaya....🙄🙄 le di su ultima clavada de antofa😁en todo caso en esa casa las niñas no duran mucho,paran cambiandose de lugar en lugar, las 4 q me clave solo queda andrea en esa casa😒 😅

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, anibal hugo dijo:

Usted me huele raro todos sus temas son de ente antro de mierda no será su dueño aaa

🤣😂🤣😂 eso q me baño seguido,ya quisiera ser dueño, asi me las culiaria de a gratis para pasar control de calidad🤭..👍👍y no andar pagando may, tmb tengo varios reportes de la casa de esmeralda con coquimbo🤤🤤🤤 y no soy dueño tampoco🙄🤭saludos

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Elvacunador dijo:

🤣😂🤣😂 eso q me baño seguido,ya quisiera ser dueño, asi me las culiaria de a gratis para pasar control de calidad🤭..👍👍y no andar pagando may, tmb tengo varios reportes de la casa de esmeralda con coquimbo🤤🤤🤤 y no soy dueño tampoco🙄🤭saludos

Mande los datitos de esmeralda con coquimbo colega... Recuerdo que hace unos 2 años antes de que empezará el tema de la pandemia atendía ahí una flaquita alta trigueña, Sofía, muy rica de hecho hice una tabla por ahí... Siempre me comentaron que era buen lugar, llevaban buenas chicas. A quienes podría recomendar? 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, nortino32 dijo:

Mande los datitos de esmeralda con coquimbo colega... Recuerdo que hace unos 2 años antes de que empezará el tema de la pandemia atendía ahí una flaquita alta trigueña, Sofía, muy rica de hecho hice una tabla por ahí... Siempre me comentaron que era buen lugar, llevaban buenas chicas. A quienes podría recomendar? 

 

Saludos

Esta la tabla de lili , pame , leila, liz, kamila, ellas noma pude probar, algunas repeti🤤🤤(desconosco si continuen todas), tmb esta becky scort antigua en el circuito (tiene buenas referencias por lo que he leido pero no e probado), recomendar, dificil porque a veces la atencion cambia, yo publico lo q me levanto en el camino, los lectores sacan su conclusion,ahi estan las tablas, algunas mejores q otras...suerte vacunador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Elvacunador dijo:

Esta la tabla de lili , pame , leila, liz, kamila, ellas noma pude probar, algunas repeti🤤🤤(desconosco si continuen todas), tmb esta becky scort antigua en el circuito (tiene buenas referencias por lo que he leido pero no e probado), recomendar, dificil porque a veces la atencion cambia, yo publico lo q me levanto en el camino, los lectores sacan su conclusion,ahi estan las tablas, algunas mejores q otras...suerte vacunador

Se agradece coleguita, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, les hago una consulta de utilidad pública? En base a que este tema se llama, privado agencia serrano, 10......  Alguien tendría más referencia de cómo llegar? Entre qué calles queda? Algún link de la agencia o de las chicas? Teléfono? Hay 15 comentarios de este tema pero ko hay ninguna tabla de alguna chica que atienda en este matadero o agencia... Se agradece cualquier info colegas. 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hice tabla monse y victoria chilenas, hay un tema q se llama andrea una pendeja q tambien atiende ahi 

Ahora mismo, nortino32 dijo:

Colegas, les hago una consulta de utilidad pública? En base a que este tema se llama, privado agencia serrano, 10......  Alguien tendría más referencia de cómo llegar? Entre qué calles queda? Algún link de la agencia o de las chicas? Teléfono? Hay 15 comentarios de este tema pero ko hay ninguna tabla de alguna chica que atienda en este matadero o agencia... Se agradece cualquier info colegas. 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, nortino32 dijo:

Colegas, les hago una consulta de utilidad pública? En base a que este tema se llama, privado agencia serrano, 10......  Alguien tendría más referencia de cómo llegar? Entre qué calles queda? Algún link de la agencia o de las chicas? Teléfono? Hay 15 comentarios de este tema pero ko hay ninguna tabla de alguna chica que atienda en este matadero o agencia... Se agradece cualquier info colegas. 

 

Saludos

Esmeralda con serrano, de serrano media cuadra hacia el cerro, casa piola, tengo como 3 a 4 tablas de las nenas, pero de las cuales ya se han ido cambiando a otros lados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2022 a las 6:11, Elvacunador dijo:

🤣😂🤣😂 eso q me baño seguido,ya quisiera ser dueño, asi me las culiaria de a gratis para pasar control de calidad🤭..👍👍y no andar pagando may, tmb tengo varios reportes de la casa de esmeralda con coquimbo🤤🤤🤤 y no soy dueño tampoco🙄🤭saludos

Yo le dije a esperimetadOr y responde el vacunador, usted es Ornella la dueña camuflada ,una de sus trabajadoras me la soltó , tu agencia está negra del año pasado Ornella cuando atendias en serrano 9.. está el lista negra hasta tus musas te cagan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , anibal hugo dijo:

Yo le dije a esperimetadOr y responde el vacunador, usted es Ornella la dueña camuflada ,una de sus trabajadoras me la soltó , tu agencia está negra del año pasado Ornella cuando atendias en serrano 9.. está el lista negra hasta tus musas te cagan

Mmm.zorry tio, pense q se referia ami, ando sensible ultimamente😅😅😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se quien ctm es la ornella y te aclaro altiro perrito que si las unicas tablas que tengo son de este antro es por las mismas recomendaciones  DE USTEDES de otras casas que han tirado a lista negra, es bien sabido que las putas se van cambiando y yendo casa en casa. Yo nunca recomiendo porque los gustos son subjetivos, yo realmente no se que pase x su cabeza compañero yo solo soy un wn cachero q busca minas chilenas y detras de un anonimato. La otra vez me pediste tabla de la victoria y se la di. No se quien chucha es la ornella y espero realmente q no la agarre mas conmigo socio, estoy intentando aportar igual q todos los q estamos aqui

Hace 5 horas, anibal hugo dijo:

Yo le dije a esperimetadOr y responde el vacunador, usted es Ornella la dueña camuflada ,una de sus trabajadoras me la soltó , tu agencia está negra del año pasado Ornella cuando atendias en serrano 9.. está el lista negra hasta tus musas te cagan

posdata: llego la valentina la flaca asi q aprovechen antes q se vaya, ayer cai por esos lares y de pura cuea me la encontre saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, nortino32 dijo:

Oka, gracias colegas

yo hice 2 tablas y la verdad es q esta agencia esta en mi lista negra lamentablemente, no es culpa de las chicas con las q me atendi, es culpa de la cabrona del lugar, miente sobre las chicas q estan atendiendo, manda fotos de chicas q ya no estan en su cahuin, como fue el caso con valentina donde ella me mandaba fotos y yo iba y no estaba y me trataba de encajar a otra mina, hasta q acepte y la mina con la q estube me dijo q valentina se habia ido, me hizo lo mismo con otra mina q habia estado ahi pero ya se habia ido hace rato, asi q cuidado con las fotos q manda y tambien trata de cagarte con los precios, los valores son 30 la hora pero derrepente trata de cobrarte 40, tambien le cambia las nacionalidades a sus chicas, sabe q las venecas tienen mala fama asi q pone q son peruanas y dice q tiene chicas chilenas cuando no lo son como me paso con deysi q me dijo q era chilena y era peruana, asi q cuidado con esta agencia tiene malas practicas, no las chicas con las q estube sino la cabrona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , cashero 2 dijo:

yo hice 2 tablas y la verdad es q esta agencia esta en mi lista negra lamentablemente, no es culpa de las chicas con las q me atendi, es culpa de la cabrona del lugar, miente sobre las chicas q estan atendiendo, manda fotos de chicas q ya no estan en su cahuin, como fue el caso con valentina donde ella me mandaba fotos y yo iba y no estaba y me trataba de encajar a otra mina, hasta q acepte y la mina con la q estube me dijo q valentina se habia ido, me hizo lo mismo con otra mina q habia estado ahi pero ya se habia ido hace rato, asi q cuidado con las fotos q manda y tambien trata de cagarte con los precios, los valores son 30 la hora pero derrepente trata de cobrarte 40, tambien le cambia las nacionalidades a sus chicas, sabe q las venecas tienen mala fama asi q pone q son peruanas y dice q tiene chicas chilenas cuando no lo son como me paso con deysi q me dijo q era chilena y era peruana, asi q cuidado con esta agencia tiene malas practicas, no las chicas con las q estube sino la cabrona

Eso si, en esos puntos tienes razon  en cuanto a esa agencia, asi q si uno va ahí la vacunada la hora es 30 lukas...eso recomendaba en mis tablas hacer valer sus derechos [30 lukas la hora😂]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese cahuin ya está súper podrido, todo por culpa de la cabrona, no las chicas si no por ella, me acuerdo que el año pasado iba por Josefa y cuando llegó y entro a la pieza nunca fue la mina, pero es cuento aparte, Nose como hay gente que sigue llendo haya, ningún brillo la mugre esa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...