Saltar al contenido
Dillinger42

Katalina - Skokka

Mensajes recomendados

Hola coleguitas eh vuelto nuevamente con este reporte. Ya Que a esté chiquilla la tenía en carpeta igual.

Datos generales:

 

Nombre= Katalina

Edad= 21 a 23 

Internet= 

 

 

 

 

 

 

 

6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.pn KATALINA💕Recien llegada, Linda jovencita, servicio completo - Iquique - Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. KATALINA💕Recien llegada, Linda jovencita, servicio completo. Hola papi soy una... 
 

 

 

 

 

Costo= 15 20 30

Nacionalidad = Bolita 

Ubicación= Ramirez 

Lugar= Casa conocida 

Tipo= Casa 

Conserje=Ella mismo abre 

Fono= En el link

Horarios= Tipo 21:00 horas 

Comunicación: Whatsapp 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura= 1.63 teen  

Contextura= Delgada 
 
Cara= Simpatica, autóctona de la zona, unos granos pero nada grave coleguitas 

Nivel de Photoshop= 0% Es la misma

Trato= 6 Relajada, respetuosa y te hace sentir cómodo 

Besos = 4 Algunos piquitos debido al roce 

Tetas = 6 medianas, jóvenes firmes y tersas 

Culo = 5 acorde a su tamaño 

Pussy = 6  Depilada sin olores, deja dedear, pero no aplique barrido.

Mamón = 5.8 el mameluco estuvo bueno, tierno, suave y con mucha saliva, sería genial que hiciera al natural, pero creo que no hace. No pregunte tampoco 

Movimientos pelvicos = 6 monta muy bien esta chiquilla, buenos movimientos rápidos y jugosos 

Calidad de sonido= Suaves y ricos 

Anal = N/A

Ambiente=Pieza mediana , limpia y ordenada tele con buena música 
 
Atención= Buena 
 

Promedio Final =5.9
 

Comentarios a parte= En busca de una teen, me encuentro con esta chica. Coordinamos rápidamente vía WhatsApp. Llego me abre ella con un vikini negro, bastante rico, pasamos a su habitación pago y comienza el acción .Al ver esas tetitas nuevas comienzo a lactar mientras acaricio a esta chiquilla por todos lados, luego de un rato con el compañero casi en el hombro. Me pone el condon y comienza la felacion, muy sutil tierna y con mucha saliva fue un espectáculo ver cómo se comía a mi compañero, luego de unos minutos la subo y comienza a cabalgar muy rico por lo demás, le doy de ladito mientras le asujetaba el pelo y con la otra mano le abría un cachetito, luego pase arriba y sentía como gemía esta cabrita en mi oído, luego patitas al hombro posteriormente pasamos en 4 destacar que mientras se lo ponía le hacía pequeños masajes circulates en el * muy mojado, se sentía bastante rico. Luego para terminar ella aún en 4 me monto arriba y comienzo con una maquina de coser bien potente y rápida ( es mi especialidad )me calentaba mucho ver como se le movía su culito y sus gemidos. Coleguitas en síntesis la chica esta bastante bien. Es respetuosa, deja hacer todas las poses, te hace sentir cómodo, te trata bien. Si estás en busca de una teen es un buen dato. Así que coleguitas trátenla con cariño a la chiquilla. Volveria? Si pero por una hora completa…Se despide su humilde servidor, siempre dispuesto a compartir datos calados con la comunidad… atte Garay_brinks un vampiro 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola coleguita, lamentablemente viajo a Bolivia está chiquilla. Fui a verla el último día que estuvo atendiendo, pero dijo que volvería. Así que ah esperar nomás coleguita saludos 

El 16-08-2022 a las 16:52, Cruzadoestocador dijo:

Buena los colegas alguien sabe si esta bolica esta atendiendo aun ya que en el numero no contesta o si cambio numero?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-08-2022 a las 0:32, Garay_brinks dijo:

Hola coleguita, lamentablemente viajo a Bolivia está chiquilla. Fui a verla el último día que estuvo atendiendo, pero dijo que volvería. Así que ah esperar nomás coleguita saludos 

 

Lastima ya volo la flaquita, bueno a guardar las luqitas hasta q pase algo bonito x iqq ya q con lo poco q hay ya hasta dudas en pasar a visitar x fono te ofrecen q te lo chupan te lo maman y hasta te lo planchan y les pasas las lukas y se les cambia el chip y poco y mas te sacan corriendo mil y un patrañas alguna puras con la moda de Shakira Puro Puro Chantaje jajajaaj 

Saludos estimados 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Papelucho dijo:

Alguien sabe cuando volvera esta chiquilla no alcance a disfrutarla 😔😔

Nada coleguita, esta cabrita la tenia de regalona. Si quiere algo similar busque a valeria una Cholita del centro. También hice reporte de ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Garay_brinks dijo:

Nada coleguita, esta cabrita la tenia de regalona. Si quiere algo similar busque a valeria una Cholita del centro. También hice reporte de ella 

sera la valeria una de las bolivianas en iquique cerca de la feria monumental por a ese chiquita ya me la disfrute, debo esa tablita o es otra

Editado por Papelucho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Papelucho dijo:

sera la valeria una de las bolivianas en iquique cerca de la feria monumental por a ese chiquita ya me la disfrute, debo esa tablita o es otra

Valeria es una bolita que atiende en el matadero de Tarapaca, si busca algo similar a katalina, vaya coleguita y pregunté por esa bolita 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔥Hermosas Bolivianitas, dulce, yaque, ruby y esmeralda recién llegaditas🔥...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...