Saltar al contenido
chin-chan

Arlet

Mensajes recomendados

Buenas tardes después de muchos años ausente del foro no aguante mas y me deje caer con esta damisela 

Datos generales:

Nombre = Arlet

Edad = 25 aprox no pregunte 

Internet= EN 

Costo= 55 mil normal, pregunte por  adicional me dijo que conversable 

Nacionalidad = Argentina 

Ubicación= casa conocida de Errazuriz

Lugar=  segundo piso

Conserje= NO

Fono=+56923848057

Horarios= no pregunte, al parecer  FULL

Comunicacion: por celu y wasapee todo muy fluido 

 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= Vacunado con todas las dosis, pero ojo, ojo.....

Estatura = 173.34 cm al ojo  la niña es bastante alta pero en la cama todos somos del mismo  porte 

Contextura = 6.0 me gustan las flacas bien proporcionadas 

Cara = 6.0 morocha linda 

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: 6.0  simpática la cabra bien entradora hace honor a ls argentas 

Besos = No doy 

Tetas =  6.0 de cirujano 

Culo = 6.0 Para mi gusto un buen culo en armonía con su contextura 

Pussy = 6.0 rica, sin olores

Mamon = 5.5 soy de los que disfrutan de un buen sexo oral,  bastante bueno para ser con forro

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bastante aguanta todas las poses 

Calidad de sonido= 6.5  quejidos suaves y calentones 

Anal = no pregunte 

Ambiente = 5.0  lugar ya conocido

 

Promedio Final =  muy bien

 

Coleguitas después de varios  años de estar en las sombras no aguante mas y revisando chanta norte  me encuentro con unas fotos algo conocidas así que me arriesgo me comunico con la damisela y coordinamos la faena.

A esta minita ya la conocía de hace años atrás que la estoque una morena flaka como me gustan. Ya en el lugar estaba medio dudoso si seria la misma minit pero cuando me habré el niño empezó a llorar de alegría era ella solo que ahora había pasado por el cirujano  y  estaba mucho mejor.

Ya en la habitación un poko de  conversa   pa relajar y entrar en confianza recordando viejos tiempos. Comenzamos con el franeleo, la mina igual buena onda  en la faena así que todo bien luego enfunda el soldado su buen sexo oral para ser con gorrito ahí estuvo como 10 minutos  termina la alocución y se sube al tonto, ajusta bastante bien  comienza moverse suave lanzando quejidos suaves y rikos  no se si serian fingidos pero e esas alturas a quien le importa, estuvimos dándole una media y para terminar la puse al borde de la cama y me juiiii.  3 minutos para tomar aire y vamos con la segunda patita mas o menos la misma performance me pase del tiempo y ella no le tomo importancia . En síntesis la cacha bastante buena para mi gusto  en lo personal me gustan las flakas bien proporcionadas con bonita figura y para mi la tiene  aunque en gustos todo es muy subjetivo.

Espero les  sirva el datos 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...