Darth Faloh Publicado 11 jul 2022, 06:36:33 Publicado 11 jul 2022, 06:36:33 Buenas noches estokadores, Hace tiempo que no ingresaba a esta pagina por temas de trabajo, pero este fin de semana fui a dos agencias para descargar tensiones pero todo salio funado, La primera fue en la CasaBlanca de calle Serrano pasado Esmeralda, fui por el aviso de nuevas chilenas, pero habia solo una atendiendo que era MONCE (alli la está haciendo de CHAMORRO, por el Circo Chamorro), ya que no tiene mas chilenas, la señora me hizo pasar con una jovencita Venezolana, muy guapa pero tenia olor a ala y totona muy fuerte por lo que pedi la devolución del dinero y me fu sino antes decirle que mande a bañar a las niñas y no que se limpien con toallas humedas, esto fue el viernes en la tarde tipo 17 horas, EL sabado en la tarde tome contacto con una chica que se publicó en skokka de nombre VIOLETA, OFRECIA 30 MIL LA HORA Y 10 MIL ADICIONAL AFP DESPUES DE CONSULTAR SUS SERVICIOS, atiende en Ossa esquina Serrano (por hotel serrano), fui a las 11 pm y me recibe una colombiana que la hace de cabrona, paso a la habitacion y veo que la chica NO ES LA DE LAS FOTOS, ademas y siendo que usaba colaless y porta ligas, estaba llena de verrugas en el abdomen , me dice llamo por lo de la agencia, yo le digo le escribi hoy en la tarde 30 mil la hora y 10 mil el oral sin forro,ella me dice yo no hago oral sin forro por 10 mil sino que por 30 mil, yo ahi desisti y me fui , asi que este finde me fue como el forro, obligado a invocar a la fiel Manuela Palma Callo que nunca falla, lo otro , las putingas estan subiendo la tarifa de una hora a 40, 45 y hasta 50 mil y solo UN CONTACTO y , MUCHO CUIDADO PORQUE ESTAN CON LA MAÑA DE NO DAR TABLA DE SERVICIO Y MENOS DAN LAS TARIFAS, HAY QUE PRACTICAMENTE INTERROGARLAS Y TE DICEN QUE LLEGANDO A SU PUNTO DE ENCUENTRO SE CONVERSA EL ASUNTO, OJO CON ESO DE ESTAS ZORRAS, SIEMPRE PEDIR LOS DATOS DE MANERA COMPLETA Y CLARA ANTES DE IR, Y SI LA CHICA EN EL MOMENTO DEL ENCUENTRO DICE QUE NO ES ASI, LE .MUESTRAN LO QIE ESCRIBIÓ POR EL WHATSAPP., AQUI LES COMPARTO EL AVISO DE VIOLETA MULA PARA QUE NO CAIGAN, SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE 🌀💫 VIOLETA MUY EXQUISITA SERVICIOS GARANTIZADOS.LA MAS HERMOSA 💙 - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. 🌀💫 VIOLETA MUY EXQUISITA SERVICIOS GARANTIZADOS.LA MAS HERMOSA...
Cammus Publicado 11 jul 2022, 07:16:00 Publicado 11 jul 2022, 07:16:00 Hace 36 minutos , Darth Faloh dijo: Buenas noches estokadores, Hace tiempo que no ingresaba a esta pagina por temas de trabajo, pero este fin de semana fui a dos agencias para descargar tensiones pero todo salio funado, La primera fue en la CasaBlanca de calle Serrano pasado Esmeralda, fui por el aviso de nuevas chilenas, pero habia solo una atendiendo que era MONCE (alli la está haciendo de CHAMORRO, por el Circo Chamorro), ya que no tiene mas chilenas, la señora me hizo pasar con una jovencita Venezolana, muy guapa pero tenia olor a ala y totona muy fuerte por lo que pedi la devolución del dinero y me fu sino antes decirle que mande a bañar a las niñas y no que se limpien con toallas humedas, esto fue el viernes en la tarde tipo 17 horas, EL sabado en la tarde tome contacto con una chica que se publicó en skokka de nombre VIOLETA, OFRECIA 30 MIL LA HORA Y 10 MIL ADICIONAL AFP DESPUES DE CONSULTAR SUS SERVICIOS, atiende en Ossa esquina Serrano (por hotel serrano), fui a las 11 pm y me recibe una colombiana que la hace de cabrona, paso a la habitacion y veo que la chica NO ES LA DE LAS FOTOS, ademas y siendo que usaba colaless y porta ligas, estaba llena de verrugas en el abdomen , me dice llamo por lo de la agencia, yo le digo le escribi hoy en la tarde 30 mil la hora y 10 mil el oral sin forro,ella me dice yo no hago oral sin forro por 10 mil sino que por 30 mil, yo ahi desisti y me fui , asi que este finde me fue como el forro, obligado a invocar a la fiel Manuela Palma Callo que nunca falla, lo otro , las putingas estan subiendo la tarifa de una hora a 40, 45 y hasta 50 mil y solo UN CONTACTO y , MUCHO CUIDADO PORQUE ESTAN CON LA MAÑA DE NO DAR TABLA DE SERVICIO Y MENOS DAN LAS TARIFAS, HAY QUE PRACTICAMENTE INTERROGARLAS Y TE DICEN QUE LLEGANDO A SU PUNTO DE ENCUENTRO SE CONVERSA EL ASUNTO, OJO CON ESO DE ESTAS ZORRAS, SIEMPRE PEDIR LOS DATOS DE MANERA COMPLETA Y CLARA ANTES DE IR, Y SI LA CHICA EN EL MOMENTO DEL ENCUENTRO DICE QUE NO ES ASI, LE .MUESTRAN LO QIE ESCRIBIÓ POR EL WHATSAPP., AQUI LES COMPARTO EL AVISO DE VIOLETA MULA PARA QUE NO CAIGAN, SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE 🌀💫 VIOLETA MUY EXQUISITA SERVICIOS GARANTIZADOS.LA MAS HERMOSA 💙 - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. 🌀💫 VIOLETA MUY EXQUISITA SERVICIOS GARANTIZADOS.LA MAS HERMOSA... Hola colega lamento sus desafortunados intentos de estoke, yo he ido 2 veces a culiarme a la violeta, y tengo que decir que si es la de las fotos, debe tener unos 20 a 22 años, es venezolana, tetas pequeñas y cuerpo de teen, debe medir como 1,66 o 1,67, yo las veces que fui, solo fue por 1/2 hora, que son 20 Lucas, la mina hace oral con pre, es fácil de reconocer por sus tatuajes. A mi personalmente me trató bien, la puse como quise y no puso atados, solo le seguí la corriente. Puede ser que ya agarró mañanas, en mi paso por antofa me iré a pegar otra vuelta con esta niña a ver cómo sigue, espero no me vaya tan mal como a ud colega. Slaudos.
Elvacunador Publicado 11 jul 2022, 09:08:14 Publicado 11 jul 2022, 09:08:14 (editado) Si no es la de la foto ya esta empezando mal la scort,no fue tu dia pa culiar, mejor q abortaste a que pagues y te den un mal servicio ...👍 Editado 11 jul 2022, 09:10:33 por Elvacunador