Saltar al contenido
Torito1

Vanessa 19 Ss Estafa Y Cambiazo Por Karla

Mensajes recomendados

 

Tiene un aire a una ex colega que me tenia como tetera, comunicacion fluida disponible , ubicacion anibal pinto 979 habia visto que la ubicacion ya esta mal catalogada. tube un guatazo anterior con valentina ahi ,pero vi q tambien que son chicas independientes que depende de cada una, sike le di otra oportunidad. llego a aya me recibe y noto que no se parece mucho porque estaba desarreglada y en pijama le muestro la foto de wsp y me dice q es ella pero arreglada. finalmente pesima atencion, no dejaba tocar, menos besar, tampoco apretar, era tan mañosa que alegaba y eso ni calentaba q no se paraba me trato de hacer un oral de 30 seg depues  quiere qe se lo meta pero era imposible si no estaba erecto. al final trate.pero sin agarrar una teta era imposible calentarse, logre ponerla en 4 ahi logre darle para no perderlas todas. 

resumen 

me senti mas estafado que la xuxa. sike nunca las con anibal pinto 979

llego a la casa y reviso para hacer el reporte busco la publicacion y encuentro a la tal karla dije xuxa esta es la mina que me atendio como el hoyo. fue cambiazo. le escribo a la vanessa y me dijo que ella estaba ocupada en ese momento por eso fue su amiga.

ahora piye que esta karla ya esta funadisima aca 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que en su momento se hizo un tema de lugares y minas funadas...estaba por lo que recuerdo, ohiggins con lincoyan lado Bci, un antro de caribeñas, la viñamarina y su mal trato..bueno le comento porque también caí por ahí, y perdí mi platita..luego conocí las agencias la oficina, afro, hell, salas..y somos de allá..ya no se pierde la plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudándolo a sentir colega. 

Cuando se pillen con una mina desganada, en pijama, con mala cara, arranquen. Me pasó exactamente lo mismo, en el mismo lugar 979. Cuando entré por la puerta de la calle, la mina salió a buscarme y le caché al toque la cara de "obligada" a atender. 

La cosa es que la mina incluso me retó. Cuando la puse de lado, cucharita, para terminar. Me puse a darle ni tan duro ni tan suave y estaba con esa efervescencia justo antes de eyacular cuando la weona me reta porque le estaba dando muy duro!.... "Me estas dando como matraca" me dijo... cagó la weá... no pude terminar. Me fui mas chorreado que la Xuxa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buta que da rabia esa wea de los cambiazos...tiempo atras igual me quisieron hacrr eso...en otra ubicacion con otra teen....la mire mucho.....siempre con dudas....subi y justo antes de entrar a la pieza le digo tu no eres la misma.....ahi me tuvo que decir la verdad y me dijo soy la hermana y bla bla bla...la mande a la xuxa y me fui

 

El kamikaze era buenisimo con esa mina...porque se ve muy rica....pero justo le hicierom cambiazo y pa peor con una mina como las weas

Editado por andreslamakina
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No avise que me la fui a tirar porque ya se habia ido...pero me atendio la raja...tal cual como en las fotos...bien rica y no me puse peros a nada....creo que hubo quimica o sino atiende bien...porque hubo besos y toda la challa...quizas la suerte fue de mi parte

Editado por exandreslamakina
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que igual en su última publicación se ve distinta a cuando comentaron antes, no se si son la misma chica con mejores fotos o dos chicas distintas usando el mismo perfil de ss.

Lo mismo con Karla (la del cambiazo del amigo) tiene 2 perfiles en ss, en uno se ve super rica y en otro con unos completos y lomos mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...