Saltar al contenido
nemesis-prime

Lulu Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica :    mulata pelo largo en sus 20 y tantos

Nombre =.            Lulu
Costo=                  30.000
Ubicación=          Santiago cerca ex congreso
Fono=.                   +56 9 42799306
Horarios=              Full time dia

Nivel de Photoshop=     casi ninguno 

Cara =                   6.0 es bonita a mi gusto

Besos =                piquitos al comienzo despues ya mas exitada dio un poco mas
Pussy =              estrecha. Full depilada. Limpia sin olores y muy degustable
Mamón =      El oral solo con condon pero se maneja bastante asi que compensa que sea con condon.
Anal =                 No hace por el momento              
Atención=       Por Whatsapp lo justo y necesario precios y atención

Publicada en: 

WWW.ROMPELO.CL

Relación precio calidad = 60 el valor es bueno y el servicio normal

Resumen: hoy en el centro con dia de lluvia veo en otro foro en su publicacion de avisos lo que estaba disponible en el sector. Como andaba cerca plaza de armas veo que una chica se publica hoy cerca del ex congreso segun su aviso. Le chateo y un rato despues me responde...es bastante cerca de donde da la referencia. Me dirijo a la ubicacion y ella me esperaba en el acceso porque esta de compras... Ya se veia que al menos era linda en persona.

Procedo a cancelar al llegar al departamento y salio la ropa volando. dio piquitos y saboree sus pechos que si bien sin pequeños suelta un poco de leche que aun sale de ellos ya que segun me comento tiene un hijo de 2 años mas menos. Bajo a su entrepierna bien depilada y sin olores y me dedico a la exploracion mas profunda. Suelta pequeños sonidos si se detecta donde atacar. 

Luego ella toma al guerrero lo limpia con una toalla humeda lo enfunda en camisa de plastico y dedica un oral que al menos estubo bien para ser con plastico. Ya finalizado la coloco de espaldas para proceder a penetrarla. Es bastante estrecha y da suaves quejidos. Cambiamos de posicion y ella arriba cabalgando se maneja bien. Procedo a ver la luz...y como fue una atencion bastante calmada no me dio para una segunda patita. Unico detalle que tiene algunos granos en la piel pero no en la parte intima si no que debe ser por piel grasa.

recomendable: bastante. No para empotarse pero si mara justificar lo gastado.

DEL SEXO NECEMOS, POR EL SEXO VIVIMOS, POR EL SEXO SOMOS CAPACES DE MORIR

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...