Ragnarok69 Publicado 9 jul 2022, 05:51:28 Publicado 9 jul 2022, 05:51:28 Nombre = katya y luna Edad =19 y 25 Internet= tenía el número de la lunita Costo= 150 me cobraron Nacionalidad = chilena si las dos Ubicación= depa de la lunita Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= si Fono= el número q me dió lunita Horarios= en las noches hacen tríos las dos Comunicacion: fluida Notas servicio:7 Nivel de Empotamiento= inmune a eso Estatura = katya es alta ,lunita es bajita Contextura = katya es delgadita y luna es luna tiene de todo y bien puesto Cara =las dos Muy lindas labios gruesos Nivel de Photoshop= ya conocía a lunita así q siempre dijo q las fotos no le hacen juicio a su belleza y su amiga katya es muy linda Trato: súper relajadas muy calentonas como siempre Besos = arto besos con arta lengua Tetas = pues luna siempre con sus tetas ricas y katya es una chica trans así q igual tenía tetas de teen así q exquisita las dos Culo = súper las dos Pussy = lunita rica siempre Mamon = katya seca pal mamón y lunita siempre rica con su lengüita Movimientos pelvicos = se menea rico las dos Calidad de sonido= normal se quejaban cuando les daba duro y cuando hize q katya le diera a luna hay se quejo fuerte Anal = lunita ni hizo anal katya si Ambiente = piola era el depa de lunita Atención= exquisitoooo como siempre con lunita y su amiga un 7 Promedio Final = 7 Comentarios a parte= contacte a lunita x un trío y ella me comentó q estaba su amiga trans con ella y yo como soy valiente incursione en este nuevo desafío de hetero curioso y llegué al lugar las dos me recibieron muy bien , conversamos un rato y nos fuimos al choque , no voy a mentir q estaba un poco asustado pero luna me hizo sentir cómodo y en confianza como siempre ella muy preocupada de como me sentía , me pesqué a besos a katya rica rica , su oral fue uno de los mejores q me han dado en la vida mientras me la chupaba katya ,luna me puso su pussy en mi boca y ufff exquisito , después distintas poses le termine dando bien duro a katya en 4 mientras ella le lamía la conchita a lunita con su carita erótica que tiene ,en fin amigos me atrevi a conocer una chica trans y creo que fue una experiencia mágica , cabe resaltar q luna siempre estubo muy preocupada de todo para no me sintiera incómodo así q eso compañeros foreros Le dejo este dato por si alguien se motiva hacer algo diferente
FOLLADOR 5.0 Publicado 9 jul 2022, 14:58:08 Publicado 9 jul 2022, 14:58:08 Literalmemte besaste a un wn y te la chupo un wn cada cual con sus gustos pero yo nica hago esa wea
wildtrack Publicado 9 jul 2022, 23:02:34 Publicado 9 jul 2022, 23:02:34 Hace 10 minutos , sonic_135 dijo: Luna de la oficina?? Si No se por qué se duplico el tema, ahi esta el original.
sonic_135 Publicado 9 jul 2022, 23:06:33 Publicado 9 jul 2022, 23:06:33 Si, despues de publicar lo vi duplicado. A propósito, abri un tema nuevo y me aparece oculto¿?
Ragnarok69 Publicado 10 jul 2022, 00:26:02 Autor Publicado 10 jul 2022, 00:26:02 Hace 9 horas, Cruzadoestocador dijo: Literalmemte besaste a un wn y te la chupo un wn cada cual con sus gustos pero yo nica hago esa wea Amigo es cosa de gustos si a usted no le da la pana es cosa suya lo que es yo lo pase excelente
MariusRomanus Publicado 12 jul 2022, 02:39:18 Publicado 12 jul 2022, 02:39:18 Que buena tablita kamarada, he tenido amigas trans que, hasta donde supe y pude ver de su vida sexual, son mucho más jugadas que varias minas... Pero aún asi, con todo y mi OpenMind nunca he incursionado ahí, así que le aplaudo kamarada por su valentía y qué bueno que lo disfrutó.
Joshua Tree Publicado 12 jul 2022, 17:58:32 Publicado 12 jul 2022, 17:58:32 El 09-07-2022 a las 20:26, Jonpa dijo: Amigo es cosa de gustos si a usted no le da la pana es cosa suya lo que es yo lo pase excelente Bueno, se agradece su comentario, es de macho....