Saltar al contenido
Ragnarok69

Trío Luna Y Katya

Mensajes recomendados

 

 

Nombre = katya y luna

Edad =19 y 25

Internet= tenía el número de la lunita

Costo= 150 me cobraron 

Nacionalidad = chilena si las dos 

Ubicación= depa de la lunita

Lugar=  depto

Tipo= independiente

Conserje= si 

Fono= el número q me dió lunita 

Horarios= en las noches hacen tríos las dos 

Comunicacion: fluida

Notas servicio:7

 

Nivel de Empotamiento=  inmune a eso

Estatura = katya es alta ,lunita es bajita

Contextura = katya es delgadita y luna es luna tiene de todo y bien puesto

Cara =las dos Muy lindas labios gruesos

Nivel de Photoshop= ya conocía a lunita así q siempre dijo q las fotos no le hacen juicio a su belleza y su amiga katya es muy linda 

Trato: súper relajadas muy calentonas como siempre 

Besos = arto besos con arta lengua 

Tetas = pues luna siempre con sus tetas ricas y katya es una chica trans así q igual tenía tetas de teen así q exquisita las dos

Culo = súper las dos

Pussy = lunita rica siempre 

Mamon = katya seca pal mamón y lunita siempre rica con su lengüita 

Movimientos pelvicos = se menea rico las dos 

Calidad de sonido= normal se quejaban cuando les daba duro y cuando hize q katya le diera a luna hay se quejo fuerte

Anal = lunita ni hizo anal katya si 

Ambiente = piola era el depa de lunita 

Atención= exquisitoooo como siempre con lunita y su amiga un 7 

Promedio Final = 7 

 

Comentarios a parte= contacte a lunita x un trío y ella me comentó q estaba su amiga trans con ella y yo como soy valiente incursione en este nuevo desafío de hetero curioso y llegué al lugar las dos me recibieron muy bien , conversamos un rato y nos fuimos al choque , no voy a mentir q estaba un poco asustado pero luna me hizo sentir cómodo y en confianza como siempre ella muy preocupada de como me sentía , me pesqué a besos a katya rica rica , su oral fue uno de los mejores q me han dado en la vida mientras me la chupaba katya ,luna me puso su pussy en mi boca y ufff exquisito , después distintas poses le termine dando bien duro a katya en 4 mientras ella le lamía la conchita a lunita con su carita erótica que tiene ,en fin amigos me atrevi a conocer una chica trans y creo que fue una experiencia mágica , cabe resaltar q luna siempre estubo muy preocupada de todo para no me sintiera incómodo así q eso compañeros foreros

Le dejo este dato por si alguien se motiva hacer algo diferente

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un verdadero valiente, con que se da vuelta le toca a él...bueno extraño pero no le quitamos mérito...aún quedé analizando..bueno..tocó madera...con respeto..en conclusión camarón que se duerme..te da la Katia..ohh My good 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-07-2022 a las 1:55, wildtrack dijo:

CSM!!! Asumo que no te refieres a Luna ex Pasteleria sino a Luna de la Oficina (por las tetas). Katya Trans no me suena, espero que no sea el que paso por 3 agencias y que anda por Concepción. Capaz que hasta hicieron el 369 

que es 369?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...