Saltar al contenido
Arikaa

Angie Colombiana

Mensajes recomendados

Bueno tenía curiosidad de hace rato de esta ñora y como no ví tabla decidí aventurarme... (Creo que sí ví tabla, pero no la encontré)

Datos generales:

 

Nombre = angie

Edad = diría un poco pasado de los 30

Internet = skokka

Costo = 35 hora 25 media

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= ohiggins san martin

Lugar = habitación con baño 

Conserje = No, me abre ella

Fono = está en el anuncio

Horarios = no pregunte

Comunicación = por Whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0

Estatura = 1.68 o un poco menos 

Contextura = tiene su barriga, la vi y como que le desanime pero luego a la hora de acto me dió lo mismo su barriga xd

Cara = 4.5

Nivel de Photoshop= 20% 

Trato = 6

Besos = al principio como que no quiso, pero luego al calentarse, ahí solto calugasos 

Tetas = 7 aaaa, nose no soy catador de tetas pero uta estás eran suaves grandes nose estaban muy ricas (hace rusa ufff)

Culo = 4,5 no destaca mucho

Pussy = 5 depilada sin olores 

Mamón = 6 diferentes velocidades, pasar por coquimbos (bueno voy con buena higiene)

Movimientos pélvicos = 5,5 me sorprendió aquí, ahora pensando igual es de contextura gruesa y arriba igual se movía bien y arto 

Calidad de sonido= 5,5 lo justo y necesario, sin exagerar ni nada 

Anal = 10 peish .... De caliente le pagué xd diría un 5 aguanta arto pero usaba mucho lubricante xd 

Ambiente = 6 (cama grande, baño, prendió un incienso incluso xd)

Atención= 6

 

Promedio Final = 5,5 al ojo 

 

Volvería = solo por sus tetas

 

Comentarios aparte:

Caí con esta ñora como a las 10 de la noche me gusta ir día de semana ya que las calles son mas relajadas... Le hable por Whatsapp y no me contestaba, la llamé y me dijo que taba ocupada que la esperara 15 min, pasaron los 15 y me habló... Llege, me saludo a la pieza acordamos el servicio y al acto ... 

Como dije arriba al ver la barriga me bajonie un poco ya que en las fotos en los perfiles que está no se le ve barriga, pero cuando empezó con el mamón ahí quedé como rey, como dije siempre voy bien aseado y eso igual juega a favor, tuvo bueno el mamón... De misionero me sorprendió a pesar de su contextura levantaba arto las piernas... Ella arriba tiene buen movimiento de cadera, en 4 también se defiende ... 

Dentro de todo fue un buen servicio 

Eso es todo por reportar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Arikaa dijo:

Bueno tenía curiosidad de hace rato de esta ñora y como no ví tabla decidí aventurarme... (Creo que sí ví tabla, pero no la encontré)

Datos generales:

 

Nombre = angie

Edad = diría un poco pasado de los 30

Internet = skokka

Costo = 35 hora 25 media

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= ohiggins san martin

Lugar = habitación con baño 

Conserje = No, me abre ella

Fono = está en el anuncio

Horarios = no pregunte

Comunicación = por Whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0

Estatura = 1.68 o un poco menos 

Contextura = tiene su barriga, la vi y como que le desanime pero luego a la hora de acto me dió lo mismo su barriga xd

Cara = 4.5

Nivel de Photoshop= 20% 

Trato = 6

Besos = al principio como que no quiso, pero luego al calentarse, ahí solto calugasos 

Tetas = 7 aaaa, nose no soy catador de tetas pero uta estás eran suaves grandes nose estaban muy ricas (hace rusa ufff)

Culo = 4,5 no destaca mucho

Pussy = 5 depilada sin olores 

Mamón = 6 diferentes velocidades, pasar por coquimbos (bueno voy con buena higiene)

Movimientos pélvicos = 5,5 me sorprendió aquí, ahora pensando igual es de contextura gruesa y arriba igual se movía bien y arto 

Calidad de sonido= 5,5 lo justo y necesario, sin exagerar ni nada 

Anal = 10 peish .... De caliente le pagué xd diría un 5 aguanta arto pero usaba mucho lubricante xd 

Ambiente = 6 (cama grande, baño, prendió un incienso incluso xd)

Atención= 6

 

Promedio Final = 5,5 al ojo 

 

Volvería = solo por sus tetas

 

Comentarios aparte:

Caí con esta ñora como a las 10 de la noche me gusta ir día de semana ya que las calles son mas relajadas... Le hable por Whatsapp y no me contestaba, la llamé y me dijo que taba ocupada que la esperara 15 min, pasaron los 15 y me habló... Llege, me saludo a la pieza acordamos el servicio y al acto ... 

Como dije arriba al ver la barriga me bajonie un poco ya que en las fotos en los perfiles que está no se le ve barriga, pero cuando empezó con el mamón ahí quedé como rey, como dije siempre voy bien aseado y eso igual juega a favor, tuvo bueno el mamón... De misionero me sorprendió a pesar de su contextura levantaba arto las piernas... Ella arriba tiene buen movimiento de cadera, en 4 también se defiende ... 

Dentro de todo fue un buen servicio 

Eso es todo por reportar

Se me olvidó agregar que también hace rusa y con las tetas que tiene fue uffff, tuve que decirle si para que la haga... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 14 horas, Arikaa dijo:

Bueno tenía curiosidad de hace rato de esta ñora y como no ví tabla decidí aventurarme... (Creo que sí ví tabla, pero no la encontré)

Datos generales:

 

Nombre = angie

Edad = diría un poco pasado de los 30

Internet = skokka

Costo = 35 hora 25 media

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= ohiggins san martin

Lugar = habitación con baño 

Conserje = No, me abre ella

Fono = está en el anuncio

Horarios = no pregunte

Comunicación = por Whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0

Estatura = 1.68 o un poco menos 

Contextura = tiene su barriga, la vi y como que le desanime pero luego a la hora de acto me dió lo mismo su barriga xd

Cara = 4.5

Nivel de Photoshop= 20% 

Trato = 6

Besos = al principio como que no quiso, pero luego al calentarse, ahí solto calugasos 

Tetas = 7 aaaa, nose no soy catador de tetas pero uta estás eran suaves grandes nose estaban muy ricas (hace rusa ufff)

Culo = 4,5 no destaca mucho

Pussy = 5 depilada sin olores 

Mamón = 6 diferentes velocidades, pasar por coquimbos (bueno voy con buena higiene)

Movimientos pélvicos = 5,5 me sorprendió aquí, ahora pensando igual es de contextura gruesa y arriba igual se movía bien y arto 

Calidad de sonido= 5,5 lo justo y necesario, sin exagerar ni nada 

Anal = 10 peish .... De caliente le pagué xd diría un 5 aguanta arto pero usaba mucho lubricante xd 

Ambiente = 6 (cama grande, baño, prendió un incienso incluso xd)

Atención= 6

 

Promedio Final = 5,5 al ojo 

 

Volvería = solo por sus tetas

 

Comentarios aparte:

Caí con esta ñora como a las 10 de la noche me gusta ir día de semana ya que las calles son mas relajadas... Le hable por Whatsapp y no me contestaba, la llamé y me dijo que taba ocupada que la esperara 15 min, pasaron los 15 y me habló... Llege, me saludo a la pieza acordamos el servicio y al acto ... 

Como dije arriba al ver la barriga me bajonie un poco ya que en las fotos en los perfiles que está no se le ve barriga, pero cuando empezó con el mamón ahí quedé como rey, como dije siempre voy bien aseado y eso igual juega a favor, tuvo bueno el mamón... De misionero me sorprendió a pesar de su contextura levantaba arto las piernas... Ella arriba tiene buen movimiento de cadera, en 4 también se defiende ... 

Dentro de todo fue un buen servicio 

Eso es todo por reportar

Colega le falto él links de la damisela y el número, y así poder identificarla. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , mensex dijo:

 

Colega le falto él links de la damisela y el número, y así poder identificarla. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🇨🇴🔥ANGIE 🤤ORAL SIN PRE😍 RUSA DE INFARTO 🍆🔥FULL ANAL🍆🍑 AMERICA 💋💦...

 Ahí está el link... El número está en el mismo anuncio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado fui hartas veces con la señora y siempre me atendia de lujo lo chupaba sin condon el rato que yo queria y me dejaba meterme casi la mano entera jajajja pero otros colegas dijeron tener malas experiencias con la mina

Igual les doy credibilidad porque es cierto que se cambio de nombre varias veces eso es mala señal siempre xdd pero al menos mi experiencia fue buena. Deje de ir porque empece a comer en otro lado 🥴

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas noches, quisiera saber que saben de ella, que tal es, cuenten sus experiencias recientes...

Necesito referencias que me estoy animando a ir a follarla

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🍒🔥ANGIE ORAL SIN PRE TRATO DE POLOLOS. Sobre mi: Oral Colita Americana Rusa de infarto...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Angie

 

Edad: 32 aprox

 

Nacionalidad: Colombiana

 

Ubicación: Casa mediana con porton electrico

 

Lugar:  Lugar super piola por chapiquiña y creo que es nuevo, pieza pequeña pero cómoda.

 

Valor: 15 el momento

 

Comunicación: por wsp super clara y rapida

 

Horario: 24 hrs creo

 

Fotos: Es ella

 

Rostro: De semi madura colombiana

 

Contextura: Voluptuosa con algo de pansa pero nada exagerado 1,65 aprox

 

Bubbies: Grandes

 

Pussy: Sin olores raros, aunque no me acerque mucho que digamos

 

Culo: Acorde a su contextura

 

Oral: No pedi

 

Anal: Si hace pero no me interesa 

 

Besos: N/A

 

Calidad de Sonido: Gemidos leves

 

Posiciones: Misionero (por ser solo el momento)

 

Volveria: Si, es carta segura porque no es mañosa 

 

Comentario aparte: Hace unos dias quise recaer con esta milf colombiana, al escribirle al wsp me cita como referencia la calle belen con chapiquiña, llego al lugar y me da el numero de casa, me acerco y se abrió la puerta inmediatamente, me recibe en el pasillo vamos a su pieza, le pido y pago el momento, se desnuda, manoseo un poco sus tetas y directo le pido que se acueste para darle en esa pose hasta acabar y como era momento no me hice drama, me pasa toalla humeda me visto y me voy liviano como pluma

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me falto adjuntar su anuncio,favor si el moderador pueda unirlos

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🍒🔥ANGIE ORAL SIN PRE TRATO DE POLOLOS. Sobre mi: Oral Colita Americana Rusa de...

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Milfcatadorx dijo:

Me falto adjuntar su anuncio,favor si el moderador pueda unirlos

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🍒🔥ANGIE ORAL SIN PRE TRATO DE POLOLOS. Sobre mi: Oral Colita Americana Rusa de...

Gracias

Para los que les gustan las milf cototas Angie es la ideal.   También estuve con ella hace unos meses y buen servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...