Saltar al contenido
Jedimaster1979

Kamikaze Con Tatiana Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =Tatiana
Edad = Dice 19, pero yo diria unos 22
Internet=

Costo= 40 la hora, 30 la media
Nacionalidad = Veneca
Ubicación= Casa Roja 7 1/2 oriente 3 sur
Lugar= Casa
Tipo= con otras chicas
Conserje= no, te abre ella
Fono=948036425
Horarios= No pregunté, pero fui en la mañana
Comunicacion: contacto por whatsapp, un amor, te ofrece el cielo y la tierra

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,67 dice y anda por ahí
Contextura = 6,5 Rica de cuerpo
Cara = 6, Bonita pero no como en las fotos
Nivel de Photoshop= 20% más que nada en la cara
Trato: 3, amable hasta que le pagas.
Besos = 3, Dice que da "Besos apasionados" pero al final puros piquitos.
Tetas = 6, Ricas, pero no deja chupar con ganas, apenas besarlas y tocarlas
Culo = 6,5 Rico, en 4 una maravilla, permite tocar
Pussy = 7, apretadita, permite tocar, se moja un poco
Mamon = 4 con condon, medio apurado, solo para que se te pare rápido, pero lo chupa rico
Movimientos pelvicos = 6, peligrosa, se sube y casi me manda a la primera
Calidad de sonido= 6, se queja rico, a pesar de la poca actitud, los quejidos son algo creíbles
Anal =se supone que lo hace en la hora, yo fui por media
Ambiente = 6, el lugar es ordenado pero su pieza no tanto
Atención=4, como dije antes, le pagas y cambia. Mas abajo detallo
Relacion precio calidad = 5, si llegas con el amigo listo anda bien, pero si quieres calentar primero como me gusta a mi, no pasa na.

Promedio Final =No quedé muy motivado como para sacar la cuenta pero entre el buen cuero y la mala atención dejémoslo en un cinco.

Comentarios a parte= Hacía ya un tiempo que estaba alejado del estoque y debo reconocer que vi las fotos de esta chica y me dejo muy caliente.

Como no encontré reportes decidí mandarme el kamikaze y le hablé por whatsapp, la comunicación bastante buena, La mina te ofrece el cielo y la tierra y es súper amorosa por whatsapp, A lo cual caí.

Llegué Y me recibió bastante amorosa, me dice que me ponga cómodo mientras me pregunta que cuanto voy a estar, Le digo que media hora y mientras me saco la ropa y me tiro en la cama ella rápidamente Se desnuda, se acuesta al lado mío y Se va directo al niño a pajearlo, Le digo que calentemos un poco primero con unos besitos, a lo cual me dice que ella no da besos, solo piquitos, así es que no habiendo besos me dije "por lo menos hay ricas tetas para chupar", y ahí comenzaron los problemas; que no me chupe fuerte; que no le toque el pezón con los dientes (cosa que no hice), Cosa que al final solamente puede darle besitos y tocárselas.

Después ella bajó, puso condón y empezó Un mamón bien rico pero rápido, Debo reconocer que la actitud no era muy buena pero lo chupó rico Y el niño respondió, Además mientras ella lo chupa permite tocar y meter dedos, y se siente como se empieza a mojar. Dejando al niño en condiciones para darle, me pregunta cómo empezamos, a lo que le digo que se monte. Manito a la boca para aplicar saliva, se sube y empieza con movimientos lentos pero apurando y quejándose muy rico que después de un par de minutos estuvo a punto de hacerme ver la luz, pero como no quería irme tan rápido me dice que cambiamos de posición y se pone en 4 con el culito parado, A lo cual le empecé a dar con ganas por un rato, hasta que me empezó a reclamar que no me iba nunca, que me estaba aguantando, y debo reconocer Que con esa mala actitud el niño se me empezó a bajar, así que nos pusimos de misionero Hasta que vi la luz más desmotivado que hincha de Rangers.

En resumen, la mina es Muy rica de cuerpo, pero su actitud es la típica de las venecas, Mandarte cortado rápido.

Para el que le gusta llegar y ponerlo al tiro la recomiendo, pero para los que nos gusta un poco más de calentamiento previo no.

Publicado

El reporte malo de una veneca ya no me sorprende, la gran mayoria atiende mal, yo ya ni las contacto, son ricas y todo, pero atienden como el forro o en definitiva solo estan por el rato para estafar a un grupo y luego se van

Se agradece el reporte colega, y un consejo prefiera colombianas u otras nacionalidades