Saltar al contenido
Bolas_Tristes

Letty - Ss

Mensajes recomendados

     Como ya se ha comentado en otros posteos, las lucas andan escasas y estos lujitos cada vez se distancian más. La cosa es que de un tiempo a esta parte estoy muy selectivo también y si salgo voy a la segura, a donde la Vanessa cubanita, por ejemplo, donde sé que no será dinero perdido y saldré de buen ánimo y con sensación a triunfo. El tema es que sabemos que a veces las ganas de probar carne nueva nos gana y después de mucho escoger resulta algo que merece ser recordado y tal vez recomendado.

Recuerden que todo es subjetivo y sobre gustos: los colores !!

     Me lanzo;

 

Datos generales:

 

Nombre = Letty. 

Internet= Ss (y a veces en otras páginas dudosas)

Costo= 20- 30 y 40

Nacionalidad =  Shhilena po oe

Ubicación= Lynch y creo que tb en zenteno con mackenna

Lugar= Depto

Tipo= Solitaria 

Conserje= No y como soy nocturno casi siempre paso piola

Fono=+56977129121

Horarios= Fui tarde después de las 11 pero según me dijo le gusta más trabajar en la noche

Comunicacion: Por teléfono y por whatsapp es simpática aunque media barsuita,  onda trata de convencerte que vayas a verla. Es buena pa la conversa (la ortografía no es su fuerte, escribe como letra de Trap, pero eso le dá un toque de maldá jajaja)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No, pero tiene un qué se sho

Estatura = 1,62 con tacos 1,67

Contextura = 6.2 (Flaca rica, delgada pero tiene lo suyo)

Cara = 65 a  mi me gustó es una morena interesante con cara de caliente todo el rato, a mi me calentó apenas la ví

Nivel de Photoshop= Diría que no hay, y que en persona es mejor. ( tiene un cuerpo agradable )

Trato: 6.0 Es calieeeeeente te deja duro de una, solo un poco apurada en que me desvista ( yo fui solo por el rato y obvio trata que no sea muy largo, pero en la acción se entrega y ya no pone atados

Besos = 6.5 Literal, me comió a besos, calugasos y no puso atados, labios mamones muy sexys (no sé si será siempre asi) obvio yo recién duchado y lavado de trompa

Tetas = 5.0 aqui nota baja, son mas bien chuiquitas, de teen pero no son feas, acordes a su físico tal vez, pero no creo alcancen para una rusa. 

Culo = Dificil evaluar porque a mi me gustó su forma y tamaño se le ve muy bien de todos los angulos, no es grande ni chico pero se le ve bien, el detalle es que es un foco flácido, se nota la falta de gim y el kilometraje aunque no está caido. Para quienes buscan físico tonificado creo que sería un 4,5 o 5,0 en lo pesonal me gustan que se muevan y azoten jajjaja cosa de gustos, para mi es un 60 sin problemas.

Pussy = 5,8 Todavía tiene su aprete, se moja bastante, es muy caliente la tonta

Oral = C/c no pregunté si lo hace adicional o capaz lo haga en la hora. Estubo corto, preciso y bien saboreado (era un momento no mas po)  5,5

Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve rico la flaca

Calidad de sonido= ni caché la verdad pero lo que se le escapó no fué exagerado sino me acordaría

Anal = No sé si hace

Ambiente = 5,0 no es malo el depa, solo un poco desordenado pero no sucio, salva. (hay que subir una escalera larguita y a la izquierda... yera)

Atención=  6.5  Calentona, simpática, media flaitongue pero solo al hablar. Si soy sincero la encontré bien rica la tonta

 

Promedio Final = No quiero sacar promedio, pero para mi aprueba, por lo caliente y rica en la cama, nada extraordinario pero en mi caso estuvo bien intenso y eso que fue por momento, aunque estuve más de media hora ( el que sabe, sabe no mas)

 

Comentarios a parte= Quiero volver, pero ahora por una hora, para ver que tal, consideren que a veces las minas andan con ganas o les caiste bien o llegaste en un momento bueno. por tanto es solo una opinión de una vez, Si hay otras opiniones sería bueno saberlas para ir tasando mejor. Ella viene siempre a Osorno, ahora anda en Temuco, pero viene dos veces al mes según me contó. Espero haber sido bien preciso y si no súmenle que andaba un poco caliente jajaja. En fin no me quejo para nada de esta experiencia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-11-2022 a las 22:20, Walking Dead dijo:

Wen reporte, esta en Osorno, podria ser alternativa.

No es mala alternativa. En lo caliente destaca. Ahora por físico hay bastante variedad por estos días. Yo no he repetido con ella porque tengo en la mira a otras. Suerte y cuente como le fue si se decide. Tengo dudas de como sigue atendiendo !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Don roro100 dijo:

Tengo su numero esta en osorno solo que no se publica

Confirmado, está en Osorno, porque me webea todos los días q vaya a verla jajshs, en buena onda pero yo quiero destinar el bono cachero en otra chuiquilla. Ahí les contaré si me resultó !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es una flaitecita osornina, que es bien tintada según  el cliente.  El 2019 me hizo un domicilio  y quedé  bien satisfecho. Cuando  anda más volaita le da por hacerlo sin condon  así  que ojo  con eso. Su atención  post pandemia bajó  un poco. Le queda juventud y simpatía.  Pero ya cercana  a los 30 le van saliendo  de a poco las mañas de punta vieja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual me e servido está muza ,es una flaca rica treintona ya se le notan las de gallo con un culazo ,se moja arto es caliente la tonta Ami me dejó bien satisfecho lo único que tiene solo culazo pero si ablamos de senos no tiene 🫤la última vez que la visite estaba en linch deai perdí contacto porque anduvo de viaje,es un poco flaitecita pero simpática , Ami me callo la raja atiende bien cero apuro y siempre con una sonrisa volveré atenderme con ella , aún que ahora ando en busca de otra muza 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...