Saltar al contenido
MetalLord

Minas Del Nanos

Mensajes recomendados

Hace 5 horas, MetalLord dijo:

Hola cracks me gustaría saber si alguien tiene algunas referencias de Estefany (Paraguaya) pelo muy largo, delgada bien rica y trabaja en el nanos, quedo atento saludos estokdores. 

Es bien visto que el que va llegando llegue aportando y no preguntando.   

Editado por cristian0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien me parece estimado, este tema bien podría ser para tabla de feminas del nanos, que por ahí vamos a aportar.

Mia (chilena está de vuelta) por si no la cachan está bien rica, por lo general casi todas están cobrando 100, es intensa y buena onda, buen físico se cuida al igual que la Paz (esta última ea relojera) (la Mía hace show) 

En el nanos ahora llegaron unas minas de la serena, la entrada está a 15, el trago pa la mina abajo está a 15 y arriba 30, (privado 35 más lo que te cobre la chica) 

Eso cracks espero respuesta e interacción , saludos. 

Editado por MetalLord
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado en el nano  y en las casitas y da para un trago con derecho a una mirada. Entrar al privado entre pito y flauta no lo haces por menos de 150 lks.

El rumores y el varon rojo estan mas accequibles y hay buenas minas yo creo que por hay arreglar para fuera de horario de trabajo.

De última te vas con el copete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos, no se si son millonarios pero ni que tivieran el choto con pussy de oro las minas,  mucha plata yo creo esos precios estaba bien cuando no estaba sex Patagonia cuando para pisar la noche tenias que dejar el sueldo jajajaa.... Es cierto que la web hay guatazos roperos de 4 puertas de sanchez y Sánchez, gorilas pero igual ahí chicas lindas que lo pasas bien y hasta te empotas y recuerdas las experiencias y preguntas que se habrá hecho Cuando llegara la minita, creo aun existen oportunidades porque los precios suben más con la inflacion y nosotros los weones que los pagamos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace años que no voy al nanos y las casitas, es demasiado caro y tampoco era pa tanto la maravilla... de hecho hasta en el Hemanuel había pendejas paraguayas más ricas y para ser honestos, las putas chilenas son más pencas que mierda.

Como dijo el colega @Cuatro ruedas en él rumores igual había hartas minas ricas, lo malo que la mayoría son lelas y dejan entrar hasta mujeres al local como clientas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que no sabían las minas tienen descanso el domingo y ese día la mayoría sale a carretear al ex templo, ahí tienes chance de enganchar, me han salido 2 una del nanos y otra del sagitario, lo mejor de todo es que salieron gratis. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es que quiera hacer publicidad pero Se re-abrió el nuevo ritmo y el boliche de Armando Sanhueza a la altura del 1440… la última vez lo conocí con el nombre de Eternity 2…. alguien ha ido??? Cómo estará el minaje??? Si alguien sabe que suelte la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En teen Nuevo ritmo y el emanuel eran las mejores 

Las chilenas del nanos son insuperable 

Hay que tené información de las chicas hace unos años un forero se paletiooo con las redes sociales por interno para saber como están las namis y si valen la pena 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-07-2022 a las 20:47, sinaliento dijo:

En teen Nuevo ritmo y el emanuel eran las mejores 

Las chilenas del nanos son insuperable 

Hay que tené información de las chicas hace unos años un forero se paletiooo con las redes sociales por interno para saber como están las namis y si valen la pena 

Saludos

Y cuales eran las redes sociales de las niñas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...