Saltar al contenido
ColegenoAdictoSoy

Kamizase Certero Y Placentero

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre : Roma

Nacionalidad : de la tierra de los porotos con mazamorra .

Edad : dice que 19 ,pero x lo mostrado en el ring ,fácil 24.

Costo : 25 la media y 40 la hora 

Contextura : alta y delgada ( tetitas chicas ) buen trasero . ( No hace anal )... 

Nivel de empotamiento: vacunado contra eso ,pero la flakita es linda y atenta . ( Tiene bagaje en lo que hace)

Atención : 07.00 a 00.00 ( lo que me dijo) 

Comentario aparte : colegas , pocas veces hago la tablita porque se me olvidan los contenidos que hay que agregar. Pero nada... Andaba con la bestia rugiendo y de intruso me metí a vitrinear en S.S.

Y para sorpresa mía encontré una coterránea ( chilena) ,le hable con recelo de primera. Dije me va a cobrar un dineral .. pero no . 40 lukitas x la horita . Encontré bien , cómo andaba listo para ir a la batalla coordine mi llegada y le ofrecí agüita fresca para llevarle y un detallito . Me esperaba bien bañadita, olorosita ,pintadita y muy bien arreglada.

Creo que fui su primer cliente ese día . ( Ayer ) ... Pasamos al bañito y después de cancelar.e hizo un pequeño bailecito sexy y mi compañero de mil batallas ya iba listo . Así que condón fue ... Un rico y delicioso oral de un par de minutos. Cuando ya se percató que quería embestirla . Se colocó patitas al hombro y de manera sutil y suave le empiezo a dar ... Tras una rica y escalofriante acabada . Nos quedamos charlando un buen rato... De la vida y después antes de irme me dio unos deliciosos besos ☺️ 🤟.

Fue una platita bien gastada .

Así que eso colegas .

Les dejo el dedito para arriba y puedan ir con seguridad.

Nada de reloj, ni celular en el ratito que estuve ahí . Su simpatía es cautivante . Y lo mejor que al ser producto nacional . Uno va confiado y seguro de que pueda hablar las mismas cabezas de pescado. (Jajaja)...

YERA 🤟😎

Publicado
Hace 8 horas, Wiseblood dijo:

Excelente reporte colega. A la lista azul la niña.

Mañana me repito el plato , está vez x una horita ... Esta de lujo 👌🤟. Pero como ha dicho un colega estokador . Sin endiosarla , ya que es sexo .... Pero está bien buena .