Saltar al contenido
Jimyelnegro

Alguien Se A Atendido Con Ella Dice Que Esta En Promoción

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 💗🐰💋🔥Carlita exquisita chilena ardiente trato de pololos 💋🔥💕. Hola mis amores soy carlita un linda...

Alguien con ella dice que esta en promoción a 30 la hora pero su dirección esta lejos del centro así que me da cosa ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala mala   fui a visitarla  hace una semana  y la mina mecánica  a penas  entre  me dijo pagueme y además  no es tan ricas   salí de hay diciendo  que plata  mal gastada 

   No vaya a  gastar su plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Memo.ar dijo:

Mala mala   fui a visitarla  hace una semana  y la mina mecánica  a penas  entre  me dijo pagueme y además  no es tan ricas   salí de hay diciendo  que plata  mal gastada 

   No vaya a  gastar su plata

Muchas gracias amigo por el dato se agradece 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Memo.ar dijo:

Mala mala   fui a visitarla  hace una semana  y la mina mecánica  a penas  entre  me dijo pagueme y además  no es tan ricas   salí de hay diciendo  que plata  mal gastada 

   No vaya a  gastar su plata

Gracias compadrito estos reportes sirven mucho.  A la lista negra 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui y tuve la peor experiencia de mi vida, manda unas fotos por whatsapp y un videito en el que se ve rica, una de las peores cosas es que es un condominio y piden hasta el certificado de nacimiento para entrar, la niña tiene panza de embarazada el día que fui me ganó la calentura y accedí a atenderme, cuando la puse en cuatro que fue la única manera en la que no veía su cara fea y su panza de embarazada, sentí ese olor tan particular de la regla en sus primeros días, eso me desactivo enseguida, pedí ir al baño y muy sucio, asqueroso, la habitación desordenada y cuando entre parecía que estaban haciendo un asado dentro de la casa por el humo pero de marihuana, una mierda de experiencia, fue tan mala que ni mereció la pena hacer tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...