Saltar al contenido
Elvacunador

Mireya

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. MIREYA NUEVITA ARRASANDO🇵🇪🥵. Hola bebés soy Mireya una jovencita...

Mireya

Peruana 21 años 

30 la hora

Serrano 10.. casa conocida

Atiende el fono la encargada

Nivel de empotacion 0%

Estatura 1.58 a 1.60

Contextura regular, ni gorda, ni flaca

Cara, segun los ojos de quien la vea.

Retoques en foto de publicacion, se la ve alta en imagen, pero es como ya describi arriba

Trato 6 la niña se porto bien ,calmada, despegada del fono, atenta, caliente🤭😅😈

Besos 5 nos caimos bien, se solto la nena. Nose si sera asi con todos.

Tetas 4.9 ni mucho,ni poco, acorde a su tamaño,agradables

Culo 4.8 si bien le falta trabajarlo con ejercicios, pero en 4 se veia bien, gordito se mereció sus palmeteadas😅😆

Pussy 4.9 rasurada, sin olor  ni color,😆 no aplique oral (mi debilidad son las pañochas colombianas🤣😂)

Oral 4.5 nada de  otro mundo

Movimiento 5.4 ahi subio mis espectativas del servicio dado, se mueve hasta acabar 

Sonidos 4.9 cuando calienta se manda su buena aullada...🐱

Anal 0, no aplica. Cero km por detroit

Contacto la casa, ya la habia visto la anterior vez q fui asi q me decido por ella entre ella e ivana (tambien peruana,le hice tabla, soy weon pero nicagando repito ese plato)

Cancelo de arraque la hora paso las 30 lukas sin preguntar,el q pregunta caga😁,ya a solas unas pequeñas preguntas para romper el hielo mientras chupo teticas🤣 y sobeteo el 🐸 , me coloca condon y empieza a mamar(nada q resaltar), le saco la tanguita aplica lubricador y se lo mando a guardar,misionero(con besos y todo),piernas al hombro,tijeras, en 4,le toco a ella arriba se meneo a lo licuadora queriendome hacer venir,pero termino perdiendo(ella se vino), como vi q bajo la intensidad , yo no me venia,  la paré y le empece a taladrar contra la pared, me gusto esta nena porque tuvo iniciativa,al comienzo fue un poco distante pero agarro confianza y se abrio(más🙄) ,asíhasta q vi la luz. su conversa al medio tiempo..... La agarre y nos dimos besos hasta q el nene reaccionara, colocamos condon, me siento al borde de la cama y ella invertida ,de ahi igual pero ya echado en cama(me gusto la vista de ese culito)arriba abajo al centro y adentro.... no acabe el segundo pero me fui conforme,la nena fue jugada, entregada(repito hay clientes q le han tocado, las tratan como maquinas y ahi cambio el servicio q entregan). Repetiria el plato, si, pero mas adelante, recomiendo tmb

Promedio 5.3 yo creo

Saludos vacunadores

Publicado (editado)
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. VICTORIA 🇨🇱 CHILENA 100% REAL Y CALIENTE 🔥. Hola. Soy. Bella. Chilena. Sureña...

Le coloco de 29 años pa arriba y de cuerpo masomenos segun lo q se alcanza a ver, esta nena volvio a esta casa, se desaparecio por un tiempo y regreso denuevo. Ah y ya no hay venezolana en esta casa, no se q paso la cosa q se fueron, asi dicen las malas lenguas🤣😂🐸🐸🐸

Editado por Elvacunador
Publicado
Hace 18 horas, Elvacunador dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. MIREYA NUEVITA ARRASANDO🇵🇪🥵. Hola bebés soy Mireya una jovencita...

Mireya

Peruana 21 años 

30 la hora

Serrano 10.. casa conocida

Atiende el fono la encargada

Nivel de empotacion 0%

Estatura 1.58 a 1.60

Contextura regular, ni gorda, ni flaca

Cara, segun los ojos de quien la vea.

Retoques en foto de publicacion, se la ve alta en imagen, pero es como ya describi arriba

Trato 6 la niña se porto bien ,calmada, despegada del fono, atenta, caliente🤭😅😈

Besos 5 nos caimos bien, se solto la nena. Nose si sera asi con todos.

Tetas 4.9 ni mucho,ni poco, acorde a su tamaño,agradables

Culo 4.8 si bien le falta trabajarlo con ejercicios, pero en 4 se veia bien, gordito se mereció sus palmeteadas😅😆

Pussy 4.9 rasurada, sin olor  ni color,😆 no aplique oral (mi debilidad son las pañochas colombianas🤣😂)

Oral 4.5 nada de  otro mundo

Movimiento 5.4 ahi subio mis espectativas del servicio dado, se mueve hasta acabar 

Sonidos 4.9 cuando calienta se manda su buena aullada...🐱

Anal 0, no aplica. Cero km por detroit

Contacto la casa, ya la habia visto la anterior vez q fui asi q me decido por ella entre ella e ivana (tambien peruana,le hice tabla, soy weon pero nicagando repito ese plato)

Cancelo de arraque la hora paso las 30 lukas sin preguntar,el q pregunta caga😁,ya a solas unas pequeñas preguntas para romper el hielo mientras chupo teticas🤣 y sobeteo el 🐸 , me coloca condon y empieza a mamar(nada q resaltar), le saco la tanguita aplica lubricador y se lo mando a guardar,misionero(con besos y todo),piernas al hombro,tijeras, en 4,le toco a ella arriba se meneo a lo licuadora queriendome hacer venir,pero termino perdiendo(ella se vino), como vi q bajo la intensidad , yo no me venia,  la paré y le empece a taladrar contra la pared, me gusto esta nena porque tuvo iniciativa,al comienzo fue un poco distante pero agarro confianza y se abrio(más🙄) ,asíhasta q vi la luz. su conversa al medio tiempo..... La agarre y nos dimos besos hasta q el nene reaccionara, colocamos condon, me siento al borde de la cama y ella invertida ,de ahi igual pero ya echado en cama(me gusto la vista de ese culito)arriba abajo al centro y adentro.... no acabe el segundo pero me fui conforme,la nena fue jugada, entregada(repito hay clientes q le han tocado, las tratan como maquinas y ahi cambio el servicio q entregan). Repetiria el plato, si, pero mas adelante, recomiendo tmb

Promedio 5.3 yo creo

Saludos vacunadores

El enlace para ver las fotos de la musa no se encuentra disponible. Al parecer bajaron la página.

Publicado (editado)
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Bellas Amiguitas ❤️😈😍 Eróticas Para Satisfacer Tus Mas Íntimos...

1,2.4, 6 y ultima foto si no me equivoco

Editado por Elvacunador
Publicado
Hace 4 horas, experimentad0r dijo:

se fueron ellas

Entonces q carnita nueva vio, aparte de las chilenas...🙄 o solo quedaron las 3 chilenas (victoria naty ...)

Publicado (editado)
Hace 2 horas, Chimbero dijo:

No me cuadran las fotos, se parece a bolivar 68.... A no ser q se cambiaron 

Si.al pricipio segun lo q me conto andaban en bolivar, luego llegaron a serrano (ahi me atemdi con ivana y mireya), pero ahora ya no trabajam ahi segun un compa q dejo mensaje mas arriba, verdad o mentira ni idea, la unico q sé es q a las 2 les di en 4😂🤣

Editado por Elvacunador
Publicado

se fueron, fui a buscar a la mireya y la cabrona me dijo que se habian ido asi q me atendi con la victoria la chilena

a la ivana no la probe una care de pesa kla q tenia 

Hace 5 horas, Elvacunador dijo:

Si.al pricipio segun lo q me conto andaban en bolivar, luego llegaron a serrano (ahi me atemdi con ivana y mireya), pero ahora ya no trabajam ahi segun un compa q dejo mensaje mas arriba, verdad o mentira ni idea, la unico q sé es q a las 2 les di en 4😂🤣

Publicado
Hace 14 minutos , experimentad0r dijo:

se fueron, fui a buscar a la mireya y la cabrona me dijo que se habian ido asi q me atendi con la victoria la chilena

a la ivana no la probe una care de pesa kla q tenia 

Tabla de victoria may,pa saber si vale la pena el servicio...ivana en todo caso tiene tabla hastalculo el kamikase con ella...😂🤣

Publicado
Hace 5 horas, Elvacunador dijo:

Tabla de victoria may,pa saber si vale la pena el servicio...ivana en todo caso tiene tabla hastalculo el kamikase con ella...😂🤣

sii en breve compañero hago tablitq de esta mina 👌🏻

Publicado

Tabla de la victoria chilena porfa quiero puro un kamikaze con esa o Naty también chilena a ver si es tanta verdad

Publicado
El 08-07-2022 a las 21:04, experimentad0r dijo:

sii en breve compañero hago tablitq de esta mina 👌🏻

La tabla colega pa ver un kamikaze con la tal Naty, victoria,monce

Publicado

hice tabla de la monse ya sale como monse skokka, hago aqui la de la victoria porque no hay tema abierto de este cawin la tal naty se llama katy colega y esa mina no esta

victoria

30-35

delgadita

serrano 10…

skokka

chilena

mamon c/c bien baboso si 5

es…. bonita, super subjetivo.

tetitas acorde a su cuerpo, 5

culito lindo chiquito bonito 5

pussy mmm nose no incursione pero si le mete a la licuadora, 5 movimiento 

anal hace adicional

fui a ver que habia y me encontre con estas musas todas chilenas, me voy con la victoria porque se las gano, es súper simpática. Tenia cara de querer trabajar… asi q me la lleve. pague la hora 30lukas. empezamos conversando, le mete harta lengua al asunto, empece tocandola, me besuquea el cuello me toca ahi abajo y despierta al compañero, me desvisto y empezamos, el mamon es con condon pero le pone weno, le inserto misionero y como es flaquita se siente igual un poco estrechita, es flaquita pero tiene guatita asi como suelta, como de que fue mama. le digo despues que se monte encima y qhi empezo con la licuadora, en cuatro despues para apreciarle el culito y se veia rica, le doy unos 10 minutos o menos en cuatro y veo la luz. Nos pusimos a conversar y entre conversa y conversa se me paso la hora y me fui. 

la mina es muy buena onda, super simpatica te hace sentir comodo, lo malo *para mi* fue el mamon c/c pero dentro de todo le puso weno, se lucio con los movimientos, para los que les gustan las flakitas ella es para uds

ultimamente en la casita blanca estan circulando muchas niñas que han estado en otras casas, asi como llegan también se van, es cosa de suerte, yo ya no llamo, solo llego y veo que es lo nuevo q hay en carne y elijo. Con la tal katy no me atendi ya que habia algo en ella q no me gusto.. nose hay gustos y gustos eso 👍🏻

Hace 18 horas, anibal hugo dijo:

Publicado
Hace 18 horas, anibal hugo dijo: