Saltar al contenido
Don_Quasimo

Agustina De Pussycats

Mensajes recomendados

Tenía pendiente el reporte, ahora me pongo al día.

 

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= PussyCats

Ubicación = Metro Plaza de Armas (Huerfanos, con San Antonio).

Lugar = Departamento en Edificio.

Tipo = Centro de masajes - Templo de Masajes.

Costo = 30 + Tips - Full. 

Conserje = Hay una recepción pero no pescan.

Fono = call6.png +569 84895422 / phone.png+569 84895422

Horarios = 11 a 19 hrs (+-). 

Comunicación = Excelente, y buenos tiempos de respuestas. 

Ambiente, Recepcion = Muy amables por el Whatsapp y en la recepción. 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Agustina, Chilena menudita muy Rica.  

Nivel de Empotamiento = no, pero se corre peligro. 

Edad = 24 a 26 años, mas menos. 

Estatura = 1.55 (+-)

Contextura = Media, a mi gusto rica

Cara = Bonita. 

Nivel de Phothoshop = 30%. 

Trato = 7, muy entregada, cariñosa, y atenta. 

Masaje = 6, sin ser muy enérgico, cumple con el masaje.

Sensitivo = 7, muy rico. 

Besos = 7, cero problema, aparte tiene unos labios muy ricos. 

Pechos = 6, no son grandes pechos, pero están bien con su cuerpo, para mi gusto perfectos. Si buscan pechos grandes ella no sería de su gusto. 

Cola = 6.5, la chica tiene lo suyo y le saca partido. 

Oral = 7, tremenda. 

Movimientos Pélvicos = 7,  si te pilla mal parado, fuiste bueno jajajaja, muy ricos movimientos. 

Calidad de Sonido = 6, precisos pero muy calentones. 

Atención = Un 7, de principio a fin. 

 

Reporte del Clima:

Les escribí tipo 12:00, como para ir a las 13:30 (asegurado), no agendé con ninguna en especial, yo no conocía el templo pero hace mucho que lo seguía, y que mejor ir para ver con que sorpresas me podría encontrar, llegué al edificio, había un conserje que si le decías que ibas al subterráneo te deja pasar igual, busque el ascensor, y en minutos llegué a la puerta del Templo. Me recibe una de las chicas y me hace pasar, me pregunta si vengo con alguien en particular, digo que no y dice que espere que se van presentar, pasaron tres y me quedé pegado con la coqueta chiquitita. igual habían otras chicas guapas pero me quedé pegado con Agus., me indicó que pasara al box y que me preparara para una duchita, el baño es muy limpio y ordenado, se nota preocupación. 

De vuelta a la habitación, y ya dispuesto sobre la camilla boca abajo, me dice que me va a colocar crema, que está un poquito helada, pero que ella le pondrá calor, sin ser una profesional su masaje cumple, es suave pero firme y dedicado, además ayuda mucho la conversa también, se creó un ambiente muy rico, además ella es muy simpática, risueña y tiene tema de conversación, con todo eso quien no se relaja digo yo, volviendo al masaje debo decir que aplica buena presión en los puntos mas críticos de la espalda y muslos, luego de un rato se vino el sensitivo, ella con sus manos buscó las partes mas nobles y con mucha cremita y maestría logró despertar bien al mi amigo de toda la vida, en eso ella se maneja como toda una maestra, luego se subió a la camilla, me masajeó desde el cuello a la espalda con sus pechos, a esas alturas, ya estaba prendido que camión en la araucanía, se baja y me pregunta que posición me gusta o con que seguimos, que le iba a decir, vamos con todo no mas, me toma muy sensual ella y me práctica uno de los mejores orales que he recibido, practicamos algunas posiciones, la tomé en andas ya bien apuntalada, varios sube y baja, la puse en la camilla de espaldas, poniéndole bueno otro rato, decir que tiene una conchita muy rica, se moja solita, bese y chupé sus pechitos hasta que me cansé, luego sus mordiditas por su cuello, sus nalgadas, y así estuvimos poniéndole ganas otro rato, casi al final le pedí bajarnos de la camilla y me puse por su espalda, mirando esa linda colita, la apuntalé bien mientras ella se movía muy rico, hasta que vi la luz bien agarrado a sus pechos.    

Nos reímos de un par de cosas que ocurrieron para luego ofrecerme la ducha de rigor, todo en un ambiente muy relajado y de confianza, me vestí, me despedí, prometiendo hacer mi reporte, con el que hoy cumplo y con una promesa hecha a mi mismo que tengo que volver. Salí del templo mas agradecido que la cresta, bien relajado y más feliz que nunca, de hecho me reía solito mientras bajada en el ascensor, hacía mucho que no lo pasaba tan rico.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Si, por supuesto que si, ella es de todo mi gusto, aunque se tiene que rayar la cancha, si no voy a terminar empotado.

Promedio Final: 6,5.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= Luna Azul

Ubicación = Metro santa lucia

Lugar = Departamento en Edificio.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 40 + Tips  full

Conserje = no hay

Fono =  el publicado por el colega de arriba

Horarios = 11 a 19 hrs (+-). 

Comunicación = Excelente, y buenos tiempos de respuestas. 

Ambiente, Recepcion = Muy amables por el Whatsapp y en la recepción. 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Agustina, Chilena pocket

Nivel de Empotamiento = no, pero se corre peligro (confirmo)

Edad = 24 a 26 años, mas menos. 

Estatura = 1.50 (+-)

Contextura = Media, a mi gusto rica

Cara = Bonita. 

Nivel de Phothoshop = 10%. 

Trato = 7, muy entregada, cariñosa, y atenta. 

Masaje = 6, sin ser muy enérgico, cumple con el masaje.

Sensitivo = 6 muy rico. 

Besos = 6 cero problema

Pechos = 6, no son grandes pechos, pero están bien con su cuerpo

Cola = 6.5, un culo que es como un iman para la vista, muy voluptuoso

Oral = 6 muy bueno

Movimientos Pélvicos = 7,  lo mejor

Calidad de Sonido = 6, precisos pero muy calentones. 

Atención = Un 7, de principio a fin. 

 

Reporte del Clima:

Agradecer al colega @jayxdxd por pasar el dato, hable a la agencia donde se publica y voy antes de la hora señalada, me gustan los culos grandes y ella esta en el target, tenia pensado ir por 3 chicas de distintos lugares, la primera era agustina, pero cuando se presentaron todas no estaba (pregunte x ella y me dicen que justo habia salido) asi que me atendi com Isabella otra muchacha  particuliar, cuando terminamos me dice que llego agustina y me la presento, habia quedado con la bala pasada asi que le digo que me quiero atender ahora con Agustina, proceso a contar mi experiencia....

Es chilena picarona, simpatica a cagar, atencion super relax, tiene un culo impactante, masaje inicial super piola y luego lo bueno, un oral que lo ofrece c/c o s/c por el mismo precio, yo prefiero c/c luego se sube arriba ambos en la camilla, luego la tomo en brazos aun ensartada y la estoco de pie, luego em brazos contra la pared, en el sillon, en el piso, mucho rato dandole... hasta ver la luz, luego su conversa piola, muy cariñosa y atenta, excelente servicio; al final ya era tarde y andaban weando los cabros qls en el centro asi que opte por atenderme con la 3 chica de alli mismo...Giuliana, pero no ahondare en ello ya que este tema es por Agustina, me fue mas seco y cansado que la chucha, pero muuuuy satisfecho.

 

 

Volveria....posiblemente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que excelentes datos contertulios, soy de Antofa y viajo a Stgo algunas veces. Iré a probar a Agustina. Me convencieron. Sólo una consulta: se puede reservar de un día apra el otro? o se coordina el mismo día? (sorry lo amateur...)

slds!

Editado por BamBam14
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...