Saltar al contenido
UnLoko

Mayte Trans Sexosur

Mensajes recomendados

Hola colegas… quizas provar algo diferente… 

edad: dice 27 en la pagina y si esta bien… quizas tiene mas

Nacionalidad: chilena? 

lugar: baquedado con emilio cok

Telefono: esta en la Pagina… buenq comunicacion por celu y whattsap

Trato: un 6… no fue mala atencion

cara: es igual a la fotos… tiene buenos rasgos

contextura: no esta mal… 

Besos: da muchos besos y eso que uno no los pedia… igual como que no me gusto tanto besos…

Tetas: operadas… tiene

Culo: grande

Pussy : no hay jajaja 

Mamon: buen mamon a fierro pelao… se lo comoa todo y con ganas… hasta beso negro aplicaba… 

Movimiento pelvico: bueno

Calidad sonido: creible

anal: no quise probar

Ambiente: no me gusto la pieza, chica y con olor entre cigarro y perfume .

Atencion: es buena atencion.

promedio final: ahi ven ustedes

comentario a parte: bueno colegas siempre tenia la curiosidad de ir a atenderme con una trans, asi que quise probar… la experiencia no fue mala… me aplico arto sexo oral sin condon… se la comia toda toda… hasta beso negro hacia…. Queria que yo le Aplicara oral pero no quise… ajajja… despues me dijo que si queria probar que ella me penetrara asi que probe jajaja fue raro el cambio de rol… luego me volvio a aplicar un bueno oral hasta irme cortado dentro de su boca y listo… esa atencion tome… volveria? Nop fue solo por probar… tiene buen fisico… es la de las fotos… atiende bien… pero solo fue una sola vez para ver como era jajaja… 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, UnLoko dijo:

Igual me da cosa pegarme alguna ETS… ustedes creen que con el sexo oral sin condon y que me penetrara con condon (no se fue)… corra algun riesgo? O ando pasandome peliculas??? Saludos colegas… 

El sexo oral sin condon no es riesgoso salvo dos motivos : primero que tenga alguna anomalía visible llámese granos, tono irregular de la piel, textura reseca de la piel, protuberancias, etc que pudiese ser algún hongo o infección. Y segundo que derechamente no haya buena higiene y te pegue amigdalitis. No obstante en ambos casos con la ayuda de antibióticos o medicamentos específicos se pueden tratar los síntomas sin mayores complicaciones. Ni el vih se puede contagiar vía oral ya que el semen al quedar expuesto al ambiente pierde por completo su capacidad de transmisión, el vih no puede sobrevivir en el ambiente. El único caso que se considera riesgo importante sería si hubiera una herida sangrante en la boca donde pudiera entrar el semen al momento de la eyaculacion oral. 

 

La penetracion con condon no implica riesgo alguno. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Loboalataque77 dijo:

El sexo oral sin condon no es riesgoso salvo dos motivos : primero que tenga alguna anomalía visible llámese granos, tono irregular de la piel, textura reseca de la piel, protuberancias, etc que pudiese ser algún hongo o infección. Y segundo que derechamente no haya buena higiene y te pegue amigdalitis. No obstante en ambos casos con la ayuda de antibióticos o medicamentos específicos se pueden tratar los síntomas sin mayores complicaciones. Ni el vih se puede contagiar vía oral ya que el semen al quedar expuesto al ambiente pierde por completo su capacidad de transmisión, el vih no puede sobrevivir en el ambiente. El único caso que se considera riesgo importante sería si hubiera una herida sangrante en la boca donde pudiera entrar el semen al momento de la eyaculacion oral. 

 

La penetracion con condon no implica riesgo alguno. Saludos 

Gracias por la info colega… igual ya a pasado 10 dias de el encuentro y no noto nada raro jajaja… eso si me resfrie… y ahi uno se pasa todos los rollos… en la casa igual hay gente resfriada… mi pareja me comentaba que le dolia para ir a orinar… igual ahi como que me paso mas rollos…. Pero no creo sea algo grave… si no yo tambien estaria con problemas y no tengo nada… a la fecha… saludos!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...