Saltar al contenido
Perri384

Paola S/s Curico Guatazo

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =paola
Edad = 21
Internet= sexo sur
Costo= 20 momento ,30 la media ,50 hora
Nacionalidad =veneca
Ubicación= villota 147
Lugar= casa
Tipo= casa llena de gente , 
Conserje= no

Horarios= no prefunte
Comunicacion:  normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  menos 50 %,mala
Estatura = 1.50
Contextura = flaca
Cara = fea ,parece travesti
Nivel de Photoshop= es ella, pero sin mas curvas 
Trato: despreocupada, apurada, 
Besos = no prefunte
Tetas = muy poco
Culo = muy poco
Pussy = 
Mamon = normal con condon 
Movimientos pelvicos = cero
Calidad de sonido= solo ella hablando....
Anal = no pregunte
Ambiente = limpio, ordenado,
Atención= mala

Promedio Final =ni idea

Comentarios a parte= ayer en la tarde ,mirando la paguina s/s curico, vi muchas minas ricas , y de wn hablé a esta mina , fue simpatica ,estaba disponible y fui a verla, a lo kamikaze, 30 mil la media hora , llego a la casa y salio altiro , primer guatazo flaca feita, de cara , poco cuerpo, sin curvas, me hace pasar y es una casa super grande ,entro y había uk viejo y dos guatonas conversando que me quedan mirando ,,,, ctm ya estaba fuera de lo normal la cosa.... filo ya estaba ahí, vamos a la pieza le pagó y nos sacamos la ropa, tipico regueton a todo volumen, muy flaca la mina va y me pone el condon de una , mamon de 30 segundos y a la accion, puta ni me calente com esa wea, pero el niño estaba listo desde q llegue así, q a darle, la mina se pone en 4 y empezamos, y estaba pasada a raja ,, esa wea me mató mas las pasiones aún,,, intente acabar rapido ,pero el olor me mató,   despues de 10 ,15 minutos y la weona que hablaba y hablaba,, paré me vestí , y me fui a la xuxa, hace tiempo no me pegaba un guatazo...puta q me fui enojado ,malo malo el servicio , el lugar, nunca mas vuelvo a esa casa.......

Publicado

Nada más que lamentarlo colega, se agradece el kamikaze con olor a guatazo,  ojalá a la siguiente le vaya mejor

Publicado

Ayudandolo a sentir, y se agradece que comparta la experiencia, ya que esta tan valiosa como un buen dato, sobre todo ahora que las lucas no sobran

Publicado

Nada peor que una weona edionda a raja, terrible mata pasiones, lamentablemente esta lleno de weas asi, un asco... A no caer lamentable por el kolega

Publicado
Hace 7 horas, Perri384 dijo:

Datos generales:

Nombre =paola
Edad = 21
Internet= sexo sur
Costo= 20 momento ,30 la media ,50 hora
Nacionalidad =veneca
Ubicación= villota 147
Lugar= casa
Tipo= casa llena de gente , 
Conserje= no

Horarios= no prefunte
Comunicacion:  normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  menos 50 %,mala
Estatura = 1.50
Contextura = flaca
Cara = fea ,parece travesti
Nivel de Photoshop= es ella, pero sin mas curvas 
Trato: despreocupada, apurada, 
Besos = no prefunte
Tetas = muy poco
Culo = muy poco
Pussy = 
Mamon = normal con condon 
Movimientos pelvicos = cero
Calidad de sonido= solo ella hablando....
Anal = no pregunte
Ambiente = limpio, ordenado,
Atención= mala

Promedio Final =ni idea

Comentarios a parte= ayer en la tarde ,mirando la paguina s/s curico, vi muchas minas ricas , y de wn hablé a esta mina , fue simpatica ,estaba disponible y fui a verla, a lo kamikaze, 30 mil la media hora , llego a la casa y salio altiro , primer guatazo flaca feita, de cara , poco cuerpo, sin curvas, me hace pasar y es una casa super grande ,entro y había uk viejo y dos guatonas conversando que me quedan mirando ,,,, ctm ya estaba fuera de lo normal la cosa.... filo ya estaba ahí, vamos a la pieza le pagó y nos sacamos la ropa, tipico regueton a todo volumen, muy flaca la mina va y me pone el condon de una , mamon de 30 segundos y a la accion, puta ni me calente com esa wea, pero el niño estaba listo desde q llegue así, q a darle, la mina se pone en 4 y empezamos, y estaba pasada a raja ,, esa wea me mató mas las pasiones aún,,, intente acabar rapido ,pero el olor me mató,   despues de 10 ,15 minutos y la weona que hablaba y hablaba,, paré me vestí , y me fui a la xuxa, hace tiempo no me pegaba un guatazo...puta q me fui enojado ,malo malo el servicio , el lugar, nunca mas vuelvo a esa casa.......

pasado a raja la wea jajajajajaj que asco y mata pasiones

Publicado

Mi más sentido pésame colega ,no hay nada más mata pasiones que una mina edionda a raja ,la otra vez estuve a punto de ir ,por lo que veo me salve. Descartada al toke