Saltar al contenido
lzfrnndz

Abigail Sugarelite

Mensajes recomendados

Buenas noches, nuevamente por aquí reportando.

Estoy en conversación con otra minita, para salir directo pide 100k x 3hrs he podido bajar a 80k pero pide uber de regreso. 

Alguien ha tanteado por este lugar y comente su experiencia. 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

2206623-1-2-2-1e53ad93.webp 2206623-1-4-1-68c041f6.webp 2206623-1-9-0-cf281666.jpg 2206623-1-5-0-c0efd5fd.jpg

 

JRJ4ipn.th.jpg JRJ4LIs.th.jpg JRJ4PkX.th.jpg JRJ467t.th.png JRJ4QhG.th.webp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas,

Yo había negociado 100 x 3 horas, el tema es que ponía muchos peros, sexualmente hablando, onda todo muy normal, no se le podía tocar la puerta trasera para nada...asi, que se ve que puede ser un poco fome la cosa...y por 100 lks, debe ser con tuti..Buena comunicación con la mina, responde rápido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es simpatica y muy agradable la chicoca. le hable hace poco y tambioen me conto lo del resfrio, aunque aun no hablamos de negocios quedamos de hablarlo esta semana. pero coincido con el colega de arriba, no me párece mal que sean 100 x 3, pero si hay muchas restricciones como que se quitan un poco las ganas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas...aquí informando.

Hablé el viernes para concretar algo para estos días y textualmente me dijo:

Ya me di cuenta que otras chicas piden mas jaja disculpa estaba regalandome

Lo haría x 100 Dos horas.

 

Bueno si les mantiene precio, jueguen y comentan como les va.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja si ya tiene 24 años poh, como va pedir 2x100 lucas, naaaa nex total 

Hay pendejas que me las hacen las 3 horas por 80, y pendejas pendejas poh wn 🤣🤣🤣

Pasa que aquí ya se puso mala la cosa con tantos weones con plata que la sueltan tan fácil 

Pero un verdadero soldado sabe donde rebuscar y aplicar, así que a rebuscar señores que la crisis se nos viene 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambio algunas fotos en su perfil ... le había dejado un mensajehace unos días, después vi que ha la habían posteado aca...  me hablo. Parece que esta desesperada por lukas, ..... y para mi es una chica que de inocente no tiene mucho... más bien me dio impresión  que lleva ya su tiempo...puedo estar equivocado, pero mi olfato estokeril, me dice lo contrario... en mi caso yo paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...