Saltar al contenido
reygreko

Confirmación Datos

Mensajes recomendados

Publicado

Las 2 primeras direcciones no vaya es gustazo seguro

Publicado

Rozas 628 depende, ahi fui una ves por una chica, ella solo arrendaba la pieza, es como poco piola la direccion, pero la chica estaba buena!

Publicado

Respecto a los dos primeros lugares son independientes (arriendan las chicas solo la pieza) así es que depende de la chica nada mas la calidad de la atención. En ambas locaciones me ha tocado bueno, muy bueno y malo también.  A la suerte de la olla. 

San M 586 ni idea, nunca  he entrado a ese lugar, ni siquiera sabía de su existencia.

Publicado

Quien será el dueño de todas las putas ? Las weonas se cambiaban a cada rato de dirección es como que girarán colo banda de rock

Publicado
Hace 23 horas, Arrrggguito dijo:

Respecto a los dos primeros lugares son independientes (arriendan las chicas solo la pieza) así es que depende de la chica nada mas la calidad de la atención. En ambas locaciones me ha tocado bueno, muy bueno y malo también.  A la suerte de la olla. 

San M 586 ni idea, nunca  he entrado a ese lugar, ni siquiera sabía de su existencia.

Al lado del mani pos wn!, yo tampoco cachaba de su existencia

Publicado
El 05-07-2022 a las 23:30, stampi dijo:

Al lado del mani pos wn!, yo tampoco cachaba de su existencia

claro al lado. En google maps aparece un wn esperando que le abran... JAJAJa (foto del 2012)

Publicado

Aníbal Pinto es un asco. Baños sucios. Piezas pencas. Un montón de Extranjeras que están tomando de lo lindo, al poco rato están golpeando la puerta. No ensartarse

Publicado

Yo fui a culiar a rosas 628 y pinto 979, buenas cachas ahí, pendejas  ricas y que disfrutan del pico.